Podrian crear salas de 1 minuto? Gracias
Nueva Sala 1 Min
Posted in
General
la verdad es q es una locura solo daria daria time par la apertura aparte todos jugarian como locos solo esperando q c le acabe el time al otro sin saber lo q hacen bueno eso es todo
Perdoname, y no te sientas ofendida ni nada. pero en la vida real en el club juego partidas relampago de 1 minuto, y perfectamente llegamos al final sin que se nos agote el tiempo. la idea de las salas de un minuto es hacer el primer movimiento que se te cruze por la cabeza. son bastante aceleradas, pero permite ejercitar el razonamiento rapido. hay muchas salas de ajedrez para medir el tiempo de las partidas aca en flyordie es de 20 minutos y 5 minutos es exelente pero estaria bueno tambien que agreguen una sala mas pero de un minuto.
oye tengo 14 años y juego en la universidad d mi ermano donde ai q ser re veloz pero creo q esta pagina mas q todo es para crear nuevas estrategias d juego y el blitz es para ajilizar la mente asi q no creo q aga falta esa sala aparte en la blitz ace un movimiento en un segundo si queres velocidad
aparte q bueno q nos entendamos como personas asi si provoca hablar o escribir chao espero jugarte para ver q tal
hola vene, yo suelo jugar a esa velocidad, pero hay una diferencia es decir si yo juego a 1 minuto la partida, es decir al primer movimiento que se me cruze por la cabeza, el otro no va a hacer lo mismo. yo vengo de otra pagina de jugar ajedrez y bueno en esa pagina ultimamente se me relentisa todo el juego debido a que tengo mucho retraso desde el host del server hacia mi pc y bueno se me dio por terminar aca, la estructura del ajedrez esta mucho mejor que la otra y pero es una lastima que los controles de tiempo no se los pueda regular. pero bueno, aun espero la respuesta de algun moderador ya que bueno hay un sujeto muy creido de si mismo " ilias no se cuanto" que solo busca peleas. un placer vene. cuidate pd: yo tengo 19 años juego desde los 11
YA TE DIJE, LOS MODERADORES NO TE RESPONDERAN PORQUE NO PUEDEN CREAR SALAS, ESO SE HACE CUANDO UN ADMINISTRADOR CONTACTA AL WEB MASTER