FlyOrDie.com
« Back to All Topics
malisima conexión
Posted in 
General
malisima conexión
Posted in 
General
malisima conexión
la verdad que siempre jugué en flyordie, (al ajedrez), pero ya se me fueron las ganas, la conexión es pésima últimamente, se desconecta a cada rato, la pantalla se queda negra, y demora mucho, y por lo que he hablado con otros jugadores, también se están yendo a otras paginas a jugar al ajedrez, si les interesa que la gente entre a jugar al chess, arreglen esto porque cada vez veo menos gente en chess
sin mas
Entiendo tu descontento, una opción es que todos tus amigos que se están llendo se hagan de pago.

Pagando podrán mejorar el servidor y listo....

Otra manera no se me ocurre. Lamentablemente, el jugar gratis es lo que hace un tan mala conexión....
eso noi es problema de flyordie es de tu conexion de internet
PAGAR NO SIGNIFICA QUE YA NO SE TE VA A CAER EL SERVIDOR, AUNQUE SEAS SUSCRITO TU CONEXION SEGUIRA PESIMA.

Y CELESTE GUARDA TUS COMENTARIOS TAN 
"INTELIGENTES"
 PARA OTRAS PERSONAS.
Señor Snake, lamentablemente lo único que usted entiende es por la pelea.

Es la realidad, pagando todo se soluciona y bien como le dijeron más arriba, es por su conexión.

A mí el Ajedrez me anda lo más bien así que evidentemente no es problema de Fly or die, aunque a veces a mí también se me cae.

Una opción es apagar el E MULE o el BIT TORRENT o cualquier tipo de descarga que este utilizando.

Yo le he hecho en casos extremos y puedo asegurar que funciona.

Saludos señor Snake, espero que cuando por fin sea baneado no se vaya a molestar a otros juegos.
Señor Snake, el servidor se mejora en la cantidad. Si varios se hacen suscritos, tarde o temprano el server va a mejorar.

No se el porque se enoja tanto, qaue triste es tener tanto resentimiento en la cabeza.

Has pensado en recorrer alguna página de autoayuda?

Yo por ejemplo, entro en foros cristianos y algunos te levantan el animo cuando estas bajoneado.

No se, capaz que te sirve.

Por cierto, sabía usted que la zorra es un animal que se alimenta de carroña y de roedores entre otras cosas?

Gracias a ellos, el equilibrio natural se mantiene y ninguna especie prevalece tanto sobre la otra hasta exterminarla.

Yo no se usted, pero yo a las zorras les estoy agradecido.

Un saludo y que Dios lo bendiga.
Yo me refiero a que si hay más suscripciones, técnicamente el server mejoraría.

Yo jamás dije que si sos suscrito no se te va a caer la conexión.
aparte de mala conexión 
no puedo entrar a ningun juego
que asco de pagina
no los amo
es mas apestan  
de acuerdo. los baneers son demasiado pesados, y se llevan toda la RAM de la pc.

esta bien que flyordie tenga publicidad, pero deberìa poner mas atención en sus usuarios, porque después de todo. de nosotros viven ellos. o no?
si no estuviéramos caqui.. flyordie se muere.
si o si?
PS... YO NO HE MAS QUE SOLO ME HE INSCRITO!! Y YA NO PUEDO ENTRAR: ¡¡SE VUELVE OSCURA LA PANTALLA!! "Y PAGAR PARA JUGAR EN INTERNET ¡¡COMO QUE NO!! {ESO ES ALGO QUE EN INTERNET QUE DEBEN SUBSIDIAR (BUENO REGALAR) [Y PAGAR ELLOS (POR SU CUENTA)]}.
ME DICE: "QUE VARIAS MAQINAS VIRTUALES JAVA ESTAN TRABAJANDO, OTRA: QUE EL ARCHIVO NO SE EXECUTO', Y PS... COMO QUE YO CREO QUE SON: MI NUEVO INTERNET 7 Y MI NUEVO FIREWALL ANTI-VIRU5 [COPIADOS (BUENO UNO Y EL OTRO REGALADO)] LOS QUE NO ME DEJAN ENTRAR PORQUE DESDE QUE EJECUTE EL IE7 YA NO PODIA ENTRAR NI A MI AJEDREZ ONLINE COMO UN INVITADO MAS!! Y OTRAS COSAS MAS, VEO QUE YA TIENE MAS SUPERVISION Y SEGURIDAD EL INTERNETE NUEVO!! ¿PERO PA COBRAR MAS? YO VOTABA POR INTERNET ¡¡YA ME DESANIMO!! ME VOY A CAMBIAR AL 'FIREFOX' O' AL 'MOZILA' SI NO ME TRATAN BIÉN!! ¡¡VAY BYE!!
Si, El Firefox es bueno.. 
Yo tengo una computadora nueva que compre hacen dos meses atras, y tiene el Vista.
Tuve que dejar el Internet Explorer y bajar el Firefox y no tengo mas problemas con entrando en los juegos.
No se que es.. algunos tienen el problema del java con los juegos.. pero el mio lo tiene.

Para los quienes tienen el problema y quieren tratar a Firefox lo pueden bajar [url=
http://www.mozilla.com/en-US/
"]aqui
/url]. 
El Java que Firefox usa se encuentra [url=
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/browse/type:7
"]aqui
/url].

Chau,
Luna
epa celeste no t enojes pero vos tienes razon
no   me deja entrar esta completatamente oscuro en todo momento

les agradeceria informacion sobre el tema,gracias
SUSCRIBIRSE SOLAMENTE SIRVE PARA QUE NO APAREZACAN LA PUBLICIDAD Y TE DA MAS OPCIONES EN FLYORIDE. AL SUSCRIBIRSE EN FLYORDIE NO MEJORA LA CONEXIÓN. ESO ES TOTALMENTE FALSO. POR FAVOR NO DIGAN COSAS QUE NO SON CIERTAS. SEAMOS CIVILIZADOS Y ACTUALIZADOS.

SOY DEL VERDE...SOY FELIZ!!!
Lo que mejoraría la conexión es que todos nos hicieramos suscriptores, a eso tal vez quisimos referirnos.

Pero es verdad, el suscribirse no mejora la conexión.

[url=
http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MTkyNTE0
]
[img=
http://74.53.247.195/imagenes/adopcion/img/aWQ9MTkyNTE0.png
]
/url]
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani