FlyOrDie.com
« Back to All Topics
De acuerdo.
Posted in 
General
De acuerdo.
Posted in 
General
De acuerdo.
Me parece bien.
Edited by lore✨
❤️
1
hola ,lore✨
 tienes derecho a no querer jugar contra programas, pero los programas están permitidos en ciertos juegos de mesa y el usuario del programa deberia hacer saber en su perfil para que los demás jugadores  sepan, buenas partidas y buena ,dia.    " Aïnara"
❤️
1
Gracias por responder,buen día.
Ainara,dame solo un motivo de mi reporte..jamás ,jamás he infringido ni una norma..he pedido ayuda ha Google y me han abierto el paso , pero no voy a entrar si no es con mi nombre de tantos años.uba saludo.🌷
Hola,Ainara mi ex pareja tenía mi contraseña y entró al parecer me desactivado..no lo sé ,yo no fui.. pero lo peor es que ha insultado con adjetivos feos ha los juegos de flyordie y sus moderadores y ha la empresa..no se que ha estado enviando y quería aclarar que en ningún momento he sido yo ,no lo dudes..me pregunto si tendrían la amabilidad de abrir paso a mi nik porque no me parece justo,para mi es mas importante que sepan que no e tenido ninguna falta de respeto hacia nadie en absoluto que lo de entrar a juegos.. pero no tengo ni múltiples niks y llevo en estas salas..14 años ..más o menos.. entré con un nik y decidí suscribirme con mi verdadero nombre,cabe comentar que pagó todos los años y en ocasiones dos veces.. para colaborar con flyordie ya que hay muchos que no pagan ,he echo este nik para poder hablar y dejar la verdad de lo ocurrido.. dicho esto ya estoy tranquila,independientemente de si me dan paso o no,un saludo cordial desde España Valencia.soy Lorena y mi nik es Lore✨
Han entrado con mi contraseña y han liado una.. que no puedo entrar..no e sido yo..Lore✨saludos desde España.
No voy a entrar si no es con mi nombre.. saludos.
Pero la mayoria no avisa , acaso eso no es Trampa ? ?
Edited by PAJARO NOCTURNO
Hola,compañero..no le dejes a nadie la contraseña porque mira lo que me paso .. por confiada.. El no quería que jugara..y esto paso..y ni se que hizo..ni dijo.. Lore✨un saludo.
Ainara, tu récord me recuerda a un viejo amigo que se pone arriba, y después abajo, que sube y baja.
Así es tu récord,a veces gris, y ahora amarillo.
Suerte y cuidate
🙃
1
Languages
English
i-English
azərbaycan
isi-Azerbaijani
bosanski
isi-Bosnian
čeština
isi-Czech