« Back to All Topics
Asistentes de moderadores
Posted in 
Dear Moderators
Asistentes de moderadores
Posted in 
Dear Moderators
Asistentes de moderadores
Buen día, solo quisiera hacer una recomendación a los moderadores o administradores de esta página para que sean más cuidadosos al elegir a los asistentes de moderadores, no cualquiera está apto y capacitado para ser asistente de moderador hay algunas personas que son groseras y déspotas que se sienten con muchas atribuciones, deben ser personas imparciales y no tener favoritismos con amigos ni nada por el estilo y sobre todo cumplir con su función de "asistir" a los jugadores y a los clientes de esta página. Gracias.
😮
1
🙃
1
Hola Lobezno, feliz dia

Quizas tuviste un mal momento, pero te aseguro que nosotros hacemos lo mejor que podemos para el bien de los usuarios y de la pagina en general, moderación siempre esta al pendiente de todos los asistentes y si ven que alguien hace mal su trabajo es separado del cargo.

feliz dia lobez
❤️
3
?
lobezno, nunca he sido grosero con nadie ni en el sitio ni en mi vida privada, creo que estas ofendido porque te pedi educadamente que no me escribieras en privado aqui esta la frase que te dije (por favor no me escribas yo en privado gracias) es grosero como una oración?había otro asistente de moderador en la sala que te habló porque no te dije nada más que esta frase  buenas noches y buenos juegos para ti
❤️
3
😢
1
Dijiste literalmente, asistente o no asistente no privados, y después fuiste por otro asistente, no le veo nada de malo en enviar un privado, además como asistente deberías estar abierta y accesible a leer los privados, en caso de que alguien te quiera pedir apoyo en alguna duda o situación, de mi parte no hay ningún problema sólo la educación y la forma de responder más accesible y amable.
❤️
1
*aplaude
Edited by <unknown author>
≈ ℓσbęʐησ ≈
Eu só quero escrever para você!!! Muita coisa vai mudar na Flyordie!!!!
Estou esperando uma mensagem de Bruxelas da EVZ Alemanha.
🙃
3