« Back to All Topics
sala español nueva de 1 min para todos los jugadores de damas
Posted in 
General
sala español nueva de 1 min para todos los jugadores de damas
Posted in 
General
sala español nueva de 1 min para todos los jugadores de damas
de la manera mas atenta se les solicita a los administradores de flyordie consideren seriamente esta peticion
somos muchos los que nos gustaria una sala asi para evitarnos molestias al ser programeados y consideramos que la pagina obtendria mas seriedad y a la vez mas seguidores
por favor considerenlo.
jugadores a favor hagan extensa esta peticion

Don tico le pedimos con todo respeto interceda para que progrese esta peticion ( usted puede hacerlo ) mirele el lado positivo, en esa sala estariamos todos los que ahora de alguna u otra forma estamos inconformes y ahora si nos la pasariamos jugando y usted menos ocupado...

Bendiciones a todos.
Hola 
ps me gustaria que todos los jugadores de damas q se la pasan aqui en el foro nos ayudaran haser una cadena de informacion y apoyando la solicitud mia y de pesadilla para q los señores de FLYRDYE Nos hagan una sala de 1 minuto o de 40 segundos para asi jugar bn rapido y no arriesgarnos a perder puntos con gente q usa programa y no esta markada

ps espero q lean esto y por fabor que nos apoyen

seria de buen agrado tener una sala asi por fabor todos hagan una cadena de esta informacion para q los señores de flyordye nos la pongan asi como la q ya esta en el ajedrez

bueno gracias
bueno me parece muy buena idea eso de crear una sal de 1 minuto asi como hay en ajedrez juego de un minuto tambien deberia haber en damas hay muchos jugadores que juegan rapido y deseariamos una donde podamos jugar bueno es mi modesta opinion pero me parece una excelente idea apoyo esta peticion espero que otros sigan esta idea cuidense atentamente oscar y leslie
jejejeje que bueno seria una sala de 1 minuto o de 40 segundos xd imaginense lo divertido q seria xd  

partidas jugadas:

____________________________________
xxxGOKUxxx  vs  ▒bєbэ αbμ§ίvø▒ 
    29               30
 segundos        segundos     
 ___________________________________
 el pesadilla  vs  xxxGOKUxxx 
      28              33
  segundos          segundos
____________________________________

¶Tigre Blanco¶  vs  ▒bєbэ αbμ§ίvø▒ 
     29                35
  segundos          segundos
____________________________________

▒bєbэ αbμ§ίvø▒ vs   xxxGOKUxxx   
      29               32
   segundos          segundos
____________________________________




buenos esos son resutados de partidas de damas jugando a 30 segundos 


muchos diran q no tendria centido una sala de un minuto; pero en el ajedrez la hay aqui en flyodye

lo bueno de todo es: q el ganador es el q mas rapido mueva y save jugar rapido  xd


un saludo a todos mis amigos los q les gusta jugar a 30 xd



Es una muy buena propuesta la apoyo plenamente.
MUY DE ACUERDO CON UNA SALA AL MINUTO, SERIA ENTRETENIDO AUN Q POR UN LADO LOS Q TIENEN MALA CONEXION SALDRIAN PERDIENDO PERO IGUAL NO MAS HAY Q PONERLE, SALUDOS
oiga travesañochog14  agradesca ke este post no lo keremos manchar con peleas sin sentido mejor siga su camino señor machote. por cierto leea primero ke era para jugadores de damas si no lo es no opine bye :)
kevin tu solo ganas con tu programa no seas fantasma por cierto no era k te retirabas?

Me parece una perfecta propuesta, y un golpe duro a los programas, yo apoyo plenamente lo que dice PESADILLA de la sala de 1 minuto o de 30 segundos, Don Tico tu tienes las suficientes influencias para solicitar una asi en damas, creo que eso seria un atractivo extra para las salas de damas de flyordie ya que es muy aburrido que todos usen programas y nos ganen.

saludos 
parece una buena propuesta, a todos los que nos gusta jugar rapido nos parece exelente y lo mas importante es que no habra ningun programero que entre a jugar, Don Tico creo que ya es hora de que se cree una sala asi, asi que ponte manos a la obra y has la propuesta ya que tu eres el unico que puede conseguir esto :) 

saludos 
 Hola todos!

Petición enviada a los desarrolladores de FlyOrDie.com no prometo nada, todos tendremos que esperar a ver si esta a corto o largo plazo.

Saludos