« Back to All Topics
NADIE HACE NADA?
Posted in 
General
NADIE HACE NADA?
Posted in 
General
NADIE HACE NADA?
Es incrible como se pasan puntos en el ajeres, de distintas cuentas.
Por ejemplo: el nick name Mark Selby, si miran su info, recibio puntos de :La Reina, Marissa,Caballera Diosa, Viviana, etc. Todos nicks de una misma persona.
Luego, ARCADIA, la dueña de todos esos nicks, recibe puntos de sus propios nicks : Marissa, Evwa.,Diosa Negra, etc, etc 
Y el nick Name Caballero Plate, dueño de muchos nicks, entrega puntos a dichos jugadores y luego recibe de: LAUREEN, Faraon, etc, nicks de los primros mencionados.

Es que nadie en FOD, se da cuenta de esto? es una verguenza, se pasan puntos en forma indiscrimida.
Por favor, con solo mirar sus infos, se dan cuenta.

Gracias
Hola Rociador, cuanto tiempo tienes aqui? eso ha pasado aqui desde siempre y seguramente seguira ocurriendo, se ha convertido lamentablemente en algo "normal"
No te preocupes tron, lo importante es lo que eres y no lo que pareces. Aunque hoy en dia la mayoria de la gente no lo entienda, si eso te preocupa te volveras como ellos o te destruira. Ya sabes "the mining of life" (el sentido de la vida) y ademas nadie hace nada porque no se puede hacer nada. Be a Master m8.
Ey, Rociador...cual es el problema con pasar puntos de "un lado" hacia otro?........cada cual elige "su estilo" de vida, y que?
Para que te quede claro, no defiendo ni me interesa el pase de puntos "ajeno" de otros jugadores a si mismos. Y "la metodologia" que tu criticas y dices "es una verguenza", no me parece sea tan "abominable".
En mi caso en particular "no necesito" proceder con esa conducta en el juego, ya que tengo buen ranking.....Y solo te dejo en claro que cualquiera "es dueño" de aparentar SER LO QUE NO S ES.....Yo me excluyo de ese grupo, por supuesto.
quizas si te concentraras mas en jugar y no tanto en lo que hacen los demás con sus vidas... pudieras tener mas puntos que ellos... acaso te afecta que tengan un numerito insignificante al lado de sus nick??? por favor... si ellos quieren ser mediocres, que lo sean, no tiene porque importarte la felicidad abstracta de los demas
Ey!!!!!!!!feder.ico, quien llegaste a creer que eres tu, para dar clases de "hacer, pensar y proceder" aqui en Fly?........jajaja.
Se inteligente, pido demasiado, lo se......pero ni tu sabes a que te refieres con eso de "la felicidad abstracta de los demas"......todos los conceptos, conclusiones e ideas asociadas ya fueron inventadas por verdaderas personalidades de la historia de la humanidad....no trates de "fabricar" tu mismo frases ain antes pedir que alguien de ayude.......lo necesitas, jajaja.
che fernandito, que significa "ain" no entendí bien el significado, y lo busqué en el diccionario pero no apareció... me lo podrías explicar? es un nuevo concepto del cual no estoy al tanto? después de todo, vos sos una persona amante de la escritura... imagino que me podrás responder eso ya que tanto me lo reprochás a mi cuando me equivoco en el tipeo...
jajaja ser inteligente? pedir demasiado? hay tantos tipos de inteligencias que no pedirías demasiado... después de todo cada uno es inteligente a su manera... de que tipo de inteligencia estás hablando cuando me decís que lo sea? necesito especificaciones...

y no se trata de creerme "alguien" para decir que hacer, pensar o no se que... sino, simplemente le dije que es mas importante fijarse en lo que Él hace y no en lo que los demás ejecutan...

me contaron por ahí que te banearon unos nicks lástima... eso te pasa por esconderte en varias identidades... chau Pusilánime
Federico por ahi andaba buscandote Fer, y al no encontrarte me dijo q t enviaba besitos y prefiero n oespecificar donde. Me da asco la vd
pucha, el sueño me hizo redactar mal. Era: Fer, por ahí te andaba buscando Federico jajajajaja
jaujauajauajjaaujauajauajauajua
serial, de donde sos vos? jajajaja de que pais?
Vengo de un planeta llamado Elfiria y estoy aquí para ayudar a los humanos.
Saludos   humanos   venimos   en   son   de   paz
Menuda pedrada que tienes. No cuentes trolas que en Elfiria no hay mas que bolingas, mi colega de alla se llama Eldelbar le conoces?
Claro que lo conozco, solo que a metros. Tiene unas mañas bien raras y una manera de expresarse que considero demasiado burda para mis oídos.

 
No iba por ahí, el que busca kk encuentra kk y yo me he paseado por el infierno (ya nadie me puede hacer daño)... deje muchos alla y pocos vuelven. Tu veras

Estimado Fernando (o Fer)

O tambien puedo llamarte Apostoles, Amadeus, Sicofanta, Molino Rojo, y ultimamente Viviana.(con este ultimo nick, confundes realmente si eres Fer o Vivi)

1) El traspaso de puntos es algo ilegal segun las normas de Fly. O sea es un delito.

2) Como delito, debe ser castigado.

Saludos amigo/amiga
Hola a todos.

Me acabo de enterar que el famoso Fer (la verdad, todavía no se bien por que es tan famoso) opera con el nick de Viviana, Muñecoj, Iosu, y A.V.K. Gabriek (este ultimo es un conocido tramposo de las mesas de pool, según datos recopilados, y se molesta mucho cuando todos caemos cuenta de eso).

También tengo las siguientes dudas, sea dicho de paso, ya que estamos destapando algunas calderas:

A)	La Salteña, es la novia oficial de Feder.ico? (Denotan mucho sentimientos entre si)

B)	Feder.ico, tiene complejo de inferioridad? (Lo he visto escribir, y no tiene ni idea de lo que dice)

C)	Marjabra, alias Marcelillo, tanbien de Salta la linda, conocerá a esta La Salteña? (Me dijeron que ella tiene varios novios, pero no me consta)

D)	Ese tal 12 APOSTOLES,  se habrá enterado que la ultima cena ya paso?

E)	Serial Killer, ya te enteraste de que A.V.K. Gabriek es la oreja de la sala 1? Y de que feder.ico te tiene miedito?

F)	Jajajaja.

jajajaja!!! (me olvide quien escribió eso de los items desde la "a" a la "f" :( ) que chistoso, debo reconocer que está bueno...
mirá, a viviana no la conozco, yo soy de Santa Fe, Argentina, ella según tengo entendido, es bien Salteña como las empanadas :P así que novios no somos!!!

y si, quizás no sepa escribir, ni tenga buena redacción, eso es porque escribir no es mi fuerte... :( pero por eso no voy a dejar de intentarlo cierto? :)

y miedo? no, miedo no le tengo a nadie, después de todo en una comunidad virtual a quien debería de tenerle miedo y porque? jajajaja

pero bueno, hey no era ofensivo este post si llegó a sonar así, te lo digo de antemano, de echo me dio mucha risa lo que escribiste... :) y repito, no fue nada ofensivo ni tampoco tome ofensivo lo que vos dijiste, de echo me gustó leerlo :)
 Pues, que cosa más fácil olvidarse un pedazo de papel higiénico dentro de la heladera, cuando el destino principal era ir al baño.

Feder.ico, que tendría de imposible te pongas de novio con esa  con esa tal La Salteña, son solo 900 kilómetros de distancia de la ciudad de Salta a Santa Fe. Por aparte, hable con ella, y no tiene ningún problema. Pero de ultima, me dijo: aunque sea, si es contra paga mediante, mucho mejor!!! . Después de todo viven en el mismo país, y peor es nada, no? jajaja.

Cambiando de tema, es imposible que no le tengas miedito a nada, y te diré por que:

Veamos primero lo que significa la palabra “miedito”, definición: sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal, ya sea real o imaginario.

Situación A”: Para el plano físico, si alguien nos puede dar una verdadera paliza, y esto se sabe de antemano (ya sea por que ya nos la dio en el pasado, o bien se presiente lo que se puede venir), no seria NATURAL no tenerle miedo.

Situación B”: Para el plano virtual, si alguien nos puede hacer pasar vergüenza, quedar el ridículo, sobrepasar intelectualmente, hacernos sentir inferior, etc., no seria NATURAL no tener tan solo un poco de temor a pasar un mal momento.

Concluyendo, lo que pienso de ti es lo siguiente: deberías ser sincero, en serio, dejar el embuste de lado y de intentar aparentar un nivel intelectual que no puedes sostener ni en tus mejores sueños.

Epilogo: Si fueras de Santa Fe, sabrías que Marjabra, mas conocido como Marcelo T., vive en la misma ciudad que tu, y no en Salta.Por lo tanto,denotas no saber nada de nada. Ya no me sorprendes.

jaja!!! muy buen punto de vista el tuyo, pero... 

1) no me pondría de novio con alguien de salta por lo mismo, son 900 kilómetros y ya estuve de novio con alguien que se fué a vivir a 500 km aprox. y la verdad es que a) no es cómodo b) no vale la pena... jaja esa es la realidad, entonces, no digas que es una escusa barata, porque al menos para mi, que soy la persona involucrada, es mas que valido, porque ya lo viví desde adentro. Ahora bien, si me decís que la salteñita estaría de acuerdo, bueno que se busque un novio de santa fe que no sea yo, porque yo no lo seré! jaja

2) una cosa muy distinta es tener miedo a algo que esta ante tus ojos u algo real, y otra cosa muy distinta es tenerle miedo a un ser solo conocido virtualmente, ademas, que vergüenza me puede hacer pasar alguien que no me conoce? y por ultimo, algo que creo que tiene bastante validez, no soy de avergonzarme aunque este haciendo el ridículo... así que por ese lado tampoco es probable tener miedo, si te puedo afirmar que tendría miedo de la muerte de un familiar o una enfermedad terminal a alguno de ellos... eso si me da miedo y a quien no? también me da miedo el echo de que en el mundo estemos en alerta amarilla por la crisis del agua... pero te repito, virtualmente y por vergüenza... no tengo miedo :)

3) aaa... con respecto a alguien que mencionaste diciendo que lo conocía, te digo algo... yo vivo en santa fe, si, en la provincia de santa fe, pero no en la ciudad de santa fe, en ningún momento dije que era de allí, de echo creo que he ido solamente 2 veces a esas ciudad, soy de una localidad que queda al sur de santa fe, a unos 500 km, pero te recuerdo, dentro de la provincia... :)
jajajajajaj.

Comando Dignidad, jajaja no es otro que el travezaño de Fernando, jajajaja

Que divertido jajajajaja

Y parece que le le gusta en serio el otro.

Fer, por lo que vemos, ya lo enganchaste a este otro con el nick de Viviana. Jua, Jua, Jua.

Fer, en tu pais, ya te podes casar con otro de tu mismo sexo no? No te ocultes entonces jua, jua, jua

No puedo mas de la risa

Interesante sarta de bobadas escribes.

Mi nombre es Joaquín, y soy de Ciudad del Este, Paraguay.

Pero si prefieres llamarme Fer, o Fernando, o pitos y flautas, me tiene sin cuidado.

Lo que si te digo es que tengo algunas dudas e inquietudes, METALIUMcito, (eres pequeño de tamaño y de cerebro, por eso el diminutivo) y es por que te haces llamar con un nombre femenino, como La Salteña? 

 Acaso por desventura querrías vivir en Salta, para que Fer te tenga en cuenta?  Jajaja.

El juego de ajedrez, para ti, por lo visto, comenzó a aburrirte, decidiendo en tu obsesiva persecución de ver a este Fer por todos lados, a escribir necedades. 

Ten cuidado, no vaya a ser que cuando te acuestes, esta noche, te aparezca tu amado Fernando entre las sabanas. Jajajaja.

No tengo problemas en que armes polémicas e insultes a otro pensando en que soy yo. Eso si, se contundente e inteligente al mismo tiempo. No exhibas ser falto de coherencia. Por que el que ríe de verdad somos todos, menos tu.

Reproducción textual
: 2) una cosa muy distinta es tener miedo a algo que esta ante tus ojos u algo real, y otra cosa muy distinta 
<repites cada dos x tres la misma frase: cosa muy distinta>
es tenerle miedo a un ser solo conocido virtualmente
,<si hablas de virtualidad, no puedes conocer en realidad a nadie, ni de fantasía. Deberías cambiar de verso>
 además, que vergüenza me puede hacer pasar alguien que no me conoce? 
< donde yo vivo, al que no tiene vergüenza de nada, y encima lo confiesa, se lo denomina: sinvergüenza>
 y por ultimo, algo que creo que tiene bastante validez, no soy de avergonzarme aunque este haciendo el ridículo... 
<y claro, estas acostumbrado a que todos se te rían en la cara. Esto ya dejo de ser un problema para ti, jajaja. No te quiero llamarte caradura, por que aun que lo seas, no quiero insultarte>
 así que por ese lado tampoco es probable tener miedo, si te puedo afirmar que tendría miedo de la muerte de un familiar o una enfermedad terminal a alguno de ellos 
<no mientas, si tienes posibilidades de perder una pierna o un ojo, por ejemplo, estarías tiritando de miedo, salvo que no seas normal>
 ... eso si me da miedo y a quien no? también me da miedo el echo de que en el mundo estemos en alerta amarilla por la crisis del agua... pero te repito, virtualmente y por vergüenza... no tengo miedo   
<Irremediablemente, sin comentarios póstumos, jajaja>
por cierto si te parece mejor llamarme sinvergüenza, entonces seré uno de ellos :) que problema hay? 
con respecto a mis miedos, algo me dice que estás tramando algo para asustarme... mmmm 
pero bueno, prefiero esperar esa sorpresa para no cag@rte la onda... sé feliz :)

te cuento, no se que necesitás... que te de un listado con todas las cosas que me dan miedo? jaja avisame y dame al menos una semana para no olvidarme de ninguna, pero si me preguntas si soy normal o no, no sabría que decirte, quizás si sea normal, tal vez para vos no, depende de tu concepto de "ser normal"

me da miedo perder un brazo, una pierna o un ojo, pero me da mas miedo lo que mencione antes, porque afecta directamente a personas a las cuales les tengo afecto. Si una tragedia de esas llegara a afectarme (perder un miembro) obviamente no sería algo agradable, pero creo que podemos aprender algo de Nick Vujicic... y es que cada persona debe aprender a convivir con su cuerpo y sus limitaciones... 

saludos!!! que tengas un lindo día :)