FlyOrDie.com
« Back to All Topics
banidado dos veces sin razon
Posted in 
General
Posted in 
General
me dirijo a usted con el debido respeto que se merece y con el mismo respeto q siempre eh actuado en esta pagina, la razon de este mensaje es para informarle que el dia jueves banidaron mi cuenta casius1 por presuntamente faltar el respeto a los usuarios gallo de oro y matador con otra cuenta que es insecto feroz, cosa que me llama la atencion por que ese dia ellos me acusaban de ser juan( un ex amigo de ellos)y yo me mataba diciendoles que no era el (acto seguido mostraba algunas caritas molestas) luego por el nick insecto feroz empezaron a llamarme obviamente insecto, cosa que lo tome de buen humor, diciendoles que no me dañaba ya que en efecto era el unico insecto de esa sala, pero cometi el "gravisimo error" de decirles "esta bien soy un insecto muy feroz arrodillense", pienso señor don tico que no es motivo para ser expulsado dos veces de esta hermosa pagina que siempre la he usado para hacer amigos y reirnos de todo un poco,por eso el nick de insecto,ademas matador y gallo de oro ese dia discutieron con juan al que odian mucho sin ninguna razon, le dijeron de todo y sin embargo no los castigaron siendo yo, quien pago las consecuencias de una falta q esos señores estan acostumbrados a cometer dia a dia,ademas le ruego de corazon visite la sala 1  d 2 minutos y encontrara que gallo de oro y matador siempre discuten diciendole groserias a juan , debo añadir que cuando ellos se enfrascaron en la discusion fui yo, quien trato por todos los medios de calmarlos y no es justo que se me haya banidado dos veces ya que en realidad no cometi una falta tan grave para merecer la expulsion de mi cuentas casius1 y casius,ni siquiera la de insecto feroz, por eso aprovecho en exigirle que revise toda mi actuacion desde la fecha de mi ingreso a esta pagina que ya pasa del año y es la primera vez que se me sanciona dos veces de esa manera,debo decirle tambien que quienes me reportaron fueron supuestamente mis amigos al punto q llegue a conocer en persona a matador, y no es justo que me hayan traicionado de esa manera para tapar sus malos actos, estoy muy dolido por todo esto que ha sucedido ya que conversando con otras personas descubri que ellos estan acostumbrados a reportar a todo el mundo con usted mostrando pruebas que ellos "fabrican" perjudicando sin niguna razon a los demas usuarios, fuera de todo ello molestan incansablemente a IMHOTEP que es un gran jugador, muy rapid y fuerte con el q no me une amistad alguna pero si el cansancio del abuso diario de estas personas que piensan que pueden dañar la imagen de cualquier usuario cuando les da la gana. estoy decepcionado de quienes crei eran mis amigos,estoy decepcionado de la sancion que me toca padecer por que jams tuve enemigos en esta sala, siempre me lleve bien con todos, siempre me dedique a alegrar el dia de los demas haciendoles reir con bromas sencillas sin excesos, como por ejemplo cuando me enfrentaba a algun programero fuerte le decia " no vale humillar" y le mostraba caritas alegres, como esos ejemplos hay muchos que puedo decirle pero se que es imposible que me crea, por que soy un sancionado que no tiene la oprtunidad de defenderse, gracias por todo el tiempo que se tome para leer esta enorme misiva, siento que era necesario por que el dolor aun queda en mi pecho y como varon ha logrado hacer mella en mi sensibilidad.
atentamente
carlos eduardo borra tuanama
DNI 10725637
3878389-985453161  edbort@hotmail.com
casius1  †CaSiuS† 
tal vez no se pueda hace nada pero de todas formas espero haber limpiado de alguna manera la mala imagen que gane sin merecerlo. es  obligacion moral defenderse 
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk