ya estoy aburrido que me baniden injustamente hoy nuevamente entre y mis 673 volvieron a cero sin ninguna explicacion espero qu ustedes tengan alguna respuesta estoy enardesido les pido que hagan bien su trabajo por favor.
moderadores
Posted in
General
We've locked this thread - no more replies can be added
moderadores
ya estoy aburrido que me baniden injustamente hoy nuevamente entre y mis 673 volvieron a cero sin ninguna explicacion espero qu ustedes tengan alguna respuesta estoy enardesido les pido que hagan bien su trabajo por favor.
jajaja.....Icarus, lo que el jugador Muki hizo, hace o vaya a hacer.......es cosa de él.......Tu por que le hablas de esa manera?.......acaso él no es dueño de sus propios actos?.......o te está debiendo algo?.
Vaya, si que aquí, a veces, algunos jugadores "se creen" aspirantes a "moderador", pues se atreven a dar consejos y reprimendas.....jaja.
Fer1034.Juega limpio... A mi me paso y aprendi la leccion. Mejor amarillo y honrado ... que rojo y tramposo. Lo que haces le baja el deseo de jugar a los demas jugadores. Aprende a jugar limpio y te evitaras problemas. Se responsable y utilisa tu celebro no un software. Asi te evitaras los baneos. No son los moderadores si no tù.
Reglas de Uso
http://forum.flyordie.com/thread.jsp?forum=29&thread=47355&tstart=15&trange=15
2. Haciendo Trampas Cualquier forma de comportamiento antideportivo (trampas) con el propósito de ganar puntos no será tolerado, FlyOrDie reservas el derecha de reajustar puntos a cero para esta falta. Incluye: * 2.1 Transferencia de puntos para obtener altos puntajes * 2.2 Que animan a su rival que abandone el juego * 2.3 Que pierde intencionalmente en el favor de su rival(es) * 2.5 Aceptar el comportamiento de su rival que está perdiendo intencionalmente
Tu caso en particular fue por jugar con tu mismo nick. Don Tico