« Back to All Topics
Pffffffff
Posted in 
General
Pffffffff
Posted in 
General
Pffffffff
Vaya vaya jajaja veo que en este tiempo de ausencia no me han olvidado jajaja, no se que onda pero por lo que veo en algunos post hubo uno que ya se borro donde me mencionaron mucho mas verdad? jajaja, la verdad no tuve la oportunidad de leer ese post y creo que me hubiera gustado mucho hacerlo para poder reírme un poco jajaja.

Bueno por lo poco que me entero en el post de comando dignidad es que todos o casi todos piensan que soy un nick llamado K-pital no se porque se llego a pensar eso la verdad no alcance a ver el post ese que dicen de Serrano M y la verdad no quiero hacer conjeturas ni mencionar nombres que a lo mejor no tuvieron nada que ver así que me dirigiré a los pocos que  vi ahorita que piensan eso, que son Comando Dignidad y Eternauta :)

Eternauta y Comando Dignidad:
Miren no leí ninguna razón de porque pensaron o llegaron a la conclusión de que yo soy K-pital de hecho me gustaría que me las dijeran y me pusieran al día sobre eso jaja pero pues si de algo sirve les diré que están equivocados jajaja yo no soy esa persona jajaja, pero si se a quien se refieren y eh hablado con el, se también que es de la misma ciudad que yo y que Solís lo odia jajaja de hecho k-pital era el nombre de un antro de acá de torreón. La verdad no me explico porque tanto alboroto sobre si yo soy tal o cual persona jajaja vaya que me han de tener muy presente en sus mentes o que se yo jaja pero pues bueno solo ustedes se entienden jaja

La verdad en el foro solo eh leído un post de esta persona y eso porque Solís me dijo que lo leyera porque me decía patético o no recuerdo bien jaja la verdad se me hizo otra persona intensa como ustedes jajaja por eso ni le respondí esa vez de hecho desde mi post para mis amiguines los intensitos decidí no respóndele mas los post a nadie jaja pero como veo que desde hace tiempo se me menciona mucho aquí pues decidí hacer una excepción por el día de hoy jajaja

Bueno y ya que les interesa tanto saber sobre si tengo otros nicks y ya que veo que se ha vuelto muy excitante y prioritario para ustedes y eso jajaja pues para su deleite déjenme decirles que si, si tengo otro nick jaja y es Victor N jaja ya para que puedan dormir en paz jaja

Miren amiguitos intensos eternauta y comando dignidad que veo que son nicks recién hechos en el 2009 jajaporque sera? Jajaja, aclarado ya esto ahora les pongo el siguiente escenario:

Vamos a suponer que yo les dijera "SI SOY K-PITAL" que pasaría después? jajajaja ósea no le veo sentido a esto jajaja no veo porque la urgencia de demostrar o decir que yo soy esta u otra persona jajaja

Repito NO SEAN INTENSOS JAJAJA (sobre todo el post de comando dignidad que menciona hasta las sombras y la perversidad y no se que tanto mas jajajajaja) lean mi post de nuevo porfa creo que les podrá ayudar jajaja se titula "para mis amiguines los intensos" jajaja ya déjense de cosas sin sentido que no los llevaran a nada jaja dedíquense a jugar ajedrez y posteen cosas mas interesantes.

PD: tengo mucha curiosidad de leer ese post y ver porque tanto alboroto jaja que lastima que llegue tarde jaja Don tico si puedes regrésalo solo un ratito para leerlo porfa y luego ya lo quitas. jajaja obvio solo si se pudiera si no pues ni hablar jaja

Ahora entiendo el dicho de que sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana y del universo no estoy seguro jajajaja

INTEGRÉNCE MIJITOS!!!!!!! PORQUE NO SON UNOS NIÑOS NORMALEEEEES !!!!!!! jajajajajajajaja

Eit!!!! 
miren este es mi otro nick para los que me aman tanto y siguen mis pasos jaja cuando vean este otro nick también soy yo jajajajaja

y si se dan cuanta este no lo acabo de crear como ustedes 2 Eternauta y Comando Dignidad jaja ya tengo rato con el jajaja y no necesito mantenerme en el anonimato para defenderme y taparles la boca a los demás jajaja cuando me dicen algo yo respondo con mi nick principal Santos Laguna no necesito crear nuevos nicks para aparentar algo que no soy, como ustedes dos que quien sabe quien serán jajaja (aunque puedo imaginarme quien jajaja)

Si yo quisiera ocultarme o decir estupideces como ustedes no creen que ya hubiera usado este nick con el que ya llevo bastante tiempo, en otras ocasiones? jajajaja pero como les digo jaja yo no soy como ustedes que crean nicks alternos solo para defender las cosas que postean con su nicks "verdaderos" y que todos piensen que hay mas personas que los apoyan jajaja cuando en realidad se trata de la misma persona jajaja

Aquí si habemos gente que tenemos la capacidad de dar la cara y ser coherente y no usamos nuestro nick alterno para aparentar que nos apoya alguien mas jaja como ustedes lo hacen jaja, sean mas hombres y enfréntense con sus Nicks cotidianos y no creen nuevos para aparentar cosas que no son y jamás llegaran a ser jajajaja
Cocinando a fuego lento, muy contenta y muy feliz, a mi salsa voy llegando.
Hola a todos, soy adicta a la lectura ofrecida en el Foro, y se ve claramente que Santos laguna, también conocido como K-pital y Victor N, no le quedó otra salida que inventar que últimamente se encontraba ausente en el Foro, para intentar dejar atrás el ridículo general que vivió cuando tras presentarse como K´pital, se mostró con su misma forma de burlas, risas vanas, ironías, etc., es decir, fué traicionado por su propio genio.
Y antes de irme a preparar alguito para comer, por que soy una viudita con mucho apetito, quisiera dejar esta concluyente reflexión:
*Una persona inteligente nunca se muestra tal cual es(comentarios burlescos, muchos jajaja sin motivo de humor, sarcasmo, etc.)  si lo que pretende es hacerse pasar por otro personaje.
*Una personas inteligente no ofrece una excusa tan vaga e increíble , por no decir tonta, para explicar por qué no respondió nada mientras se hablaba de él en el post.
*Una persona inteligente y con claras intenciones de esclarecer los momentos vergonzosos vividos, citaría al señor K-pital, a que se presente simultáneamente a postear , para ver que es cierto que no son la misma persona.
Así que lo que me queda por preguntar es: Santos Laguna, crees que te puedes contar entre los inteligentes? jajaja.
Saluditos: Gely. 
  
Hola a todos los lectores !el verdadero nombre de santos laguna es.....LUGO .
Pfffffffff, jajajajaja creo que elegí perfectamente mi titulo para este post ya que veo que así empezare por contestar a todas las replicas de ustedes las personitas intensas que acostumbran querer descargar su basura en la gente, para así calmar un poco el dolor y resentimiento que tienen con la sociedad jajaja de verdad que ustedes son realmente raros :S

a ver doña María (Otro nick creado recientemente por que sera? jaja) ya tuve el honor de responder a sus post también llenos de poca inteligencia y terquedad como los de los otros intensitos que navegan en el foro como si esto fuera su vida y pasión jajaja, pero bueno ni hablar que pena la verdad jajaja, y me di cuenta como es fácil dejarla sin palabras para responder ya que opto por pedir ayuda desesperada a sus "amigas" para que la defendieran jajaja (Y digo "amigas" porque alcance a ver como no la quieren ni un poquito ya que le respondieron de una manera muy distinta a la que usted solicito jajaja) lo que mas me dio risa es que hasta se le ofreció a otra persona jajaja diciéndole que si la defendía podría haber un acercamiento jajajajajaja con esto queda claro que no vale la pena gastar mi tiempo en gente como usted jajaja ya que ni defenderse sola puede jajaja (pues esto era obvio ya que se nota que no tienes ningún tipo de inteligencia para eso jajaja)

para los demás que quieran hacer replica de este post jaja les sugiero pensar bien lo que escribirán y no hacerlo a lo tonto como esta persona terca que a pesar de de tener suficientes pruebas y en sus narices jaja ya que ya les dije que no soy la persona que piensan porque yo no soy igual a ustedes que crean infinidad de nicks alternos para no quedar en ridículo con su nick original jaja y a parte un moderador que supongo tiene mas herramientas para aclararles esa duda ya se los dijo también jajaja siguen con sus posts que a parte de incoherentes son faltos de capacidad intelectual jajaja

PD: Por cierto déjame decirte "Doña María" jajaja que me da mucha pena y cosa que leer esto y responder incoherencias sea tu pasión como tu lo mencionas arriba jaja habiendo tantas cosas mil veces mas bonitas en la vida real por las cuales apasionarse jajaja, pero bueno que se podía esperar de gente como ustedes que ni siquiera son capaces de dar la cara para responder y optan por crear distintas personalidades con infinidad de nicks creados recientemente jajaja) 

PD2: jajajaja ya dejen de hacer tanto escándalo de un tema que no tiene sentido y que a parte ya tienen perdido jajaja NO SEAN INTENSOS MIS CAMIONCITOS JAJAJAJA!!!!!!!

PD3: Que padre que te guste cocinar mucho Doña María me imagino que también te encanta dejar "Bocadillos para masticar" verdad? jajajajajaja a quien me recuerda eso? jajajajajajajajajaja

Perdon en la PD2 debi decir adicción no pasión jajajajaja

Ups :P jajajajajajaja
Ups y fue en la PD1 no en la 2 jajajajajaja
digo por lo LUDO JJAJJAJAJAJAJAJAJ
EN UN CONCURSO DE LUDOS SEGURO SALIS SEGUNDO.JAJAJAJAJAJAJ POR P  LUDO JAJAJAJA
ESTANDO EN EL COLEGIO, UNA AMIGA DEL CURSO ME CONTÓ QUE TÚ, SANTOS LAGUNA ME ESTUVISTE MENCIONANDO A BOCA MUY ABIERTA, Y SE NOTA QUE HASTA AHORA CON LOS ENEMIGOS QUE YA TIENES QUIERES SUMARLE OTROS MAS.

TAMBIEN SE DE TI QUE NO ERES UNA PERSONA RESPETABLE EN EL FORO DE FLY,POR QUE TODOS TE PASAN POR ENCIMA, NI MUCHO MENOS ALGUIEN QUE UNO TE PUEDA TOMAR EN SERIO, ANTE TODAS LAS MPATRAÑAS Y ALUCINACIONES QUE ESCRIBES.

TAMBIEN SE POR LO QUE LEÍ DE TI EN TODOS LADOS, QUE TIENES EL COMPLEJO DEL ESPEJO ROTO, CUANTO MAS TE MIRAS A TI MISMO EN ÉL, PEOR TE VES.



 


En vista al polémico Post de la autoría del señor 
Serrano M.
 , de titulo "me pusieron el signo" y borrado violentamente del Foro, me veo obligado a dar mi más sincera opinión sobre ese tema.
Siguiendo atentamente todos sus enunciados, los que en principio comenzó como quejas de parte del señor 
Serrano M.
 sobre su injusta odisea [siempre evocando palabras propias del propio 
Serrano M.
 ] por el tilde igual al que se le pone a un programero, convirtiéndose mas tarde el desarrollo del Post en una especie de metamorfosis, en la que una persona de nombre 
K-pital
, con total caradurez comienza dando clases a todo el mundo de como hacer para usar un programa de ajedrez sin que los mecanismos del sitio [ 
Flyordie
 ] detectaran esta actitud claramente deshonesta.
Luego de dichos y entredichos entran en la polémica del post una variada cantidad de usuarios , obligando a esta persona 
K-pital
 , a entrar en una infinidad de contradicciones de todo tipo, y termina en desenmascararse a si mismo como otra persona de nombre 
Santos Laguna
, y con una total falta de respeto al razonamiento general de todos los lectores del Foro, prefirió seguir negándose a fin de evitar que se le llame falso, embustero e hipócrita, y consecuentemente, escapar de las risas de todos.
Yo me pregunto, este tipo de personas [ 
Santos Laguna = K-pital
 ] de ahora en más, luego de pasar acalorados momentos de vergüenza en el Foro, le quedarán ganas de seguir apareciendo para continuar escribiendo necedades al por mayor?
Esta historia que acabo de contarles, serías como para dar una vuelta de pagina, y dejar en el pasado para siempre a este perverso personaje que seguramente desde las sombras, continuará con su labor. Gracias.

Pfffffffff
Bueno Comando dignidad esta replica fue una copia del post que ya leí y ya respondí jajaja así que que padre me ahorraste letras jajaja

Y Eternauta tu replica es por de mas tonta y fuera de lugar jaja algo así como cuando dejan a un niñito terco sin ninguna contestación posible para sus necedades y solo le queda responder: " Alcabo que ni quería y que alcabo tu eres un mugroso" jajajajajajaja así que tampoco me tomare tiempo para hacer un comentario sobre eso jajajaja, a pero eso si me halaga que en el colegio en donde estudias, yo una persona que ni siquiera conocen sea tema de conversación jajajaja :)
hola Santos Laguna 

bueno te dire una cosa no perdas el tiempo aqui hay muxhas personas q les ayuda a subir su autoestima tratando de hacer quedar mal a los demas.

es una tecnika bastante comun a qui creo q muchos ya lo saben.

PD:
Doña maria ?
por q firma con gely?... yo soy gely 
Siento un olor a estofadito recién cocinado, de donde vendrá? habré olvidado alguna olla en el fuego? Que cosa seria.
Jagvackra girl, nunca escuchaste sobre  la fabula en la que si una persona, vos por ejemplo, intenta ser amiga y defender a un aminorado mental, termina siendo peor que él?
De paso puedo preguntar si yo también me puedo seguir llamando Gely? Porque si ese también es mi nombre, debo de explicar por que mi padre y mi madre así lo decidieron?
Jajajaja. Saluditos: Gely. 
Lindo nombre no?
 

Lo se Jagvackra.girl se que hay personas que hacen eso pero te digo algo jaja estas pobres personitas no dejan mal a nadie jajajaja al contrario se dejan mal a si mismos cada vez que escriben jajaja y de pasada nos hacen reír un rato jaja solo lee el post anterior de la doña jajaja que sin fin de ignorancia tiene jajaja no sabe ni que es una fabula jajaja

Definición de fabula:

La fábula es un relato breve escrito en prosa o verso, donde los protagonistas son ANIMALES que hablan.

No personas como ella dice jajaja

jajaja de verdad que la ignorancia no tiene limites jajaja

Apoco a ti no te divierten estas personitas tan peculiares Jagvackra.girl? jajaja

Te recomiendo que hagas lo que yo solo lee y disfruta del show jajaja todos estos camioncitos son geniales jajaja

La verdad, que estos cuates son cansadores.
No creo tengan trabajo u ocupación alguna con tanto tiempo de sobra.
Cuando dictaba clases en las aulas, a la definición de Fábula la daba de la siguiente forma: es una composición de palabras, de la cual se extrae frecuentemente una enseñanza útil o moral. También refiere a un rumor o habladuría. También refiere un relato falso. De lo cual recojo que la intervención de animales en esta historia no tiene por que ser condición necesaria.
Ahorita, Doña Maria, Jagvackra, Santos Laguna, ustedes tres son los ideales para formar el trio esperanza, es decir: Doña Maria tiene la esperanza que  Santos Laguna sea un animal, según la definición del mismo Laguna; Jagvackra girl tiene la esperanza de encontrar en Santos Laguna a una persona normal de la cabeza; Santos Laguna tiene la esperanza de ver en todos los que escriben en el Foro, al famoso Fer de sus pesadillas, jajaja. 
Amigas, viva Mexico!!!

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jajajajaja no manches otro nick creado recientemente jajajaja otro que se esconde entre las sombras como diría comando dignidad jajajajaja y digo otro porque estoy CASI seguro de que todos estos nicks se tratan de la misma persona y es hombre jajaja o tal vez máximo 2 personas jajajaja pero este ultimo nick que crearon fue lo mejor jajaja

jajajaja señor o señora o lo que quiera que seas jajaja le ruego especifique en donde da usted clases y cual es su nombre (jajajaja como si lo fuera a hacer si es un cobarde que se oculta con nicks creados recientemente solo para aparentar y no quedar mas en ridículo de lo que ya quedo con su nick original jajaja) porque con una maestra o dictadora de clases (la verdad no se que quisiste decir con que dictabas clases por eso supongo que trataste de decir que eres maestra y si no pues que alivio jajaja) como usted no debería de asistir ningún niño ya que por lo visto contagia ignorancia jajaja 

No pero de verdad, lo que siempre les digo a mis camioncitos intensitos amargados y ahora ignorantes de esta pagina jajaja ya en serio antes de postear cualquier cosa PIENSEN LO QUE VAN A PONER!!!!!!!! O YA DE PERDIDA GOOGLEENLO JAJAJAJA!!!!! Para que no acaben como la pobre doña y ahora esta seudo "maestra" farolera jajajaja ósea por dios jaja habiendo tantas herramientas para combatir la ignorancia en estos tiempos jaja prefieren lanzarse al ruedo solos jaja sabiendo que no tienen ni la cultura ni la capacidad intelectual para interferir en algún tema de conversación jajaja

Pero mire "Maestra" jajajaja aquí le dejo el link de una pagina de las mas respetadas del mundo del Internet para que se cultive un poquito jajaja


http://es.wikipedia.org/wiki/F
ábula
(si no entra el link solo googlealo jaja)

PD: No pero ya escribiendo en serio, si eres maestra, deberías por el bien de la sociedad retirarte de donde quiera que des clases jaja de verdad no se de donde eres ni de que escuela egresaste pero la regaron al dejar que te graduaras ya que ni sabes la definición de fabula (Por cierto algo que te enseñan en el kinder) jajaja 

jajaja no te digo Jagvackra.girl solo lee y disfruta jajajajajaja

aaaah perdón me falto una PD

PD: se que saldrás con la mensada de que en la definición que te mande dice casi siempre son animales, efectivamente si es casi siempre animales pero porque también pueden ser plantas u objetos con características humanas como el habla (como ahí dice) pero JAMAS PERSONAS. Eso te lo enseñan en el kinder como te digo ;) jajaja

oye santos enserio, mejor no postees en el foro...

cuando veo el fut ahora me da asco el santos y eso que antes me agradaba, deja de ridiculizar equipos de fut, si vas a decir mensadas hazlo con otro nick por favor... pobres laguneros segura la gente de méxico piensa que todos son unos mensos
Pffffffffffffffffffffffffffff

jajaja bueno otra cuenta recién hecha jajaja (ya debería de dejar de sorprenderme jajajaja)

bueno pues mi querido dame un cigarro tu replica es una respuesta típica de cuando una persona ya no tiene nada que decir porque se dio cuenta que efectivamente todo lo que digo de ustedes es verdad jajaja, y opta por mejor cambiar de tema o simplemente insultar jajajaja cosa que como te podrás imaginar a estas alturas jamás me afectara ya que en primera, viene de gente que ni conozco y ni conoceré jajaja (algo que ya deberían entender ustedes también jajaja), segunda, te repito a mi la intensidad y la incoherencia se me quitaron hace mucho jaja, tercera son replicas que si te fijas todas son con un alto grado de ignorancia, inmadurez eh impotencia jajajaja (así como la tuya jajaja) y cuarta y mas importante, replicas que vienen casi todas, si no es que todas de puras personas que ni siquiera tienen el valor de postear con sus nicks principales jajaja (y adivina como quien? siiiii como TUU jajaja) y que a pesar de todo solo escriben puras cosas faltas de inteligencia y cultura jajaja (pero sigan asi eeeh para mi es divertidísimo leerlos, no se desanimen a seguir haciéndolo por favor eeeeeh jajajaja).

Así que mejor ya resígnate o ten el valor tu y todos los demás de postear con sus nicks de verdad jajaja

ok we, me llamo iván, otra cuenta Solís, soy también de torreón, qué más? la neta, das weba we, no puedes entender que ya estuvo? bueno me largo a estudiar, entiende, metetelo en la cabeza, no eres chistoso y tus comentarios solamente caen mal


saludos (y) nos vemos
y la neta que me caias bien pero eres igual de intenso que los demás, pero a diferencia siempre quieres tener la razón ya stuvo we... y si quieres conocerme tu dices calcavo vivimos donde mismo
Pfffffffffffffffffffffffff

Vaya vaya jajajaja ahora si me dejaste con la boca abierta jajaja jamás imagine que fueras Solís jajajaja de verdad te digo que me sorprendió porque eras de las pocas personas coherentes que conocía aquí jajajaja pero que sorpresas da la vida jajajaja y digo eras porque me acabo de dar cuenta que eres igual de intenso eh incoherente que todos los de aquí y no pensé que no tuvieras la capacidad para entender a lo que me e referido en todos estos post (que por cierto yo no comencé jajaja solo respondí a una suposición que hacían todos y que solo negué jajaja ustedes fueron los que han estado respondiendo con mucha intensidad y a parte ignorancia jajaja, yo solo respondo y me divierto un rato con ustedes con todas su ocurrencias jajajjajajaja)
Te preguntaras porque te digo incoherente verdad? jajaja pues te responderé, te acuerdas cuando ese famoso nick que a ahora confunden conmigo K-pital(el que en realidad empezó todo esto jajaja ya que hizo que los camioncitos intensitos de esta pagina armaran una revolución involucrándome en ella y obvio yo tuve que salir a aclarar que no era yo, pero como siempre los sin que hacer de aquí empiezan con sus sarta de post sin sentido y nicks nuevos para ocultar su ignorancia y falta de inteligencia en ellos jajaja)bueno pero ese es otro tema jaja. Volviendo a lo nuestro pues recuerdas cuando ese k-pital me dijo algo en el foro y tu me dijiste que le respondiera y que me lo "chingara" como tu dices jajaja porque el te caía súper mal porque era bien armado y te había dicho que le daba vergüenza que fueras de la misma ciudad que el jajaja? si eres hombrecito lo recordaras verdad? entonces no hayo tu comentario coherente cuando me dices que soy muy intenso y siempre quiero tener la razón cuando tu por otra parte me dijiste ese día que le respondiera a K.pital y me lo "chingara" porque te caia mal jajaja, eso mi querido Solís también es ser INTENSO jajaja así que no veo el porque tu comentario queriéndote hacer ahora el muy madurito y que no rompes un plato jajaja cuando aparte de eso también sabemos de tus discusiones con el aun mas incoherente Fer jajaja (que en eso debo aclarar que siempre eh estado de tu parte porque ese tipo si es en extremo un caso irremediable de ignorancia y contradicciones, pero que eso si jaja me hace reír mucho jajaja)

Así que Solís te recomiendo que a la otra escribas con más coherencia tus comentarios y no te quieras hacer ahora el niño bueno cuando ahora me doy cuenta que eres igual de intenso e incoherente que todas estas personas jaja.

PD: eso si Solís debo admitir algo, tu tienes algo muy por encima de todos los demás en esta pagina y es el valor de dar la cara cuando se te pide, no eres un cobarde que se esconde como los demás que están haciendo replicas en este post con nicks nuevos y sin dar la cara jaja

PD2: Tu también me caías bien señor pero después de leer lo que pusiste no creo que ya tanto jaja y te diré una cosa si me hubieras propuesto que nos conociéramos antes de esta gran decepción que me acabo de dar contigo jajaja (sarcasmo) jaja créeme que hubiera aceptado para echarnos un par de partiditas de ajedrez en vivo jaja pero después de ver que eres... no igual que los demás porque ya dije que tu no eres Cobarde, pero si incoherente e intenso, jamás me gustaría conocer a una persona de ese tipo jajaja

Saludos Solís jaja y ARRIBA EL SANTOS!!!!!!!!!!! jajajajaja

Perdón otra PD jajaja

PD3: aunque también debo decir que te tardaste en dar la cara eeh jajaja después de 8 post de ataque con tu nick nuevo jajaja

pero lo verdaderamente admirable es que lo hiciste y eso hace la diferencia jajaja muy bien Solís jaja

Por fin!!!!!!!!!! me dejaron libre, jajaja. Por fin salgo de mi celda, no daba más.
Y esto es vida, cosa que ya estaba extrañando un montón. La vida en libertad, vivirla buena y simple, apareja mucha tranquilidad para nuestras almas. Ustedes no viven en Cuba, por eso ni saben de que les hablo. 
Primero lo primero, confesare todos mis pecados , he mentido, engañado, juzgado mal, timado personas, cambiado de bando , reído sin parar de Santos Laguna, (sigo mintiendo), no tengo remedio, 
Una vez, leí algo sobre Ghandi, lo conocen, no?
El escribió lo siguiente: 
Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales
”.
Ahora bien, les pido por favor, trátenmelo bien al Santitos, él es solo uno, él no tiene la culpa que la sociedad lo quiera tratar mal, pobrecito jajajaja


No se porque dices que todos son tan intensos cuando eres tú el mas intenso de todos jajaja posteas como si tuvieses que contar una novela (tu que sabes tanto de fábulas sabrás lo que es una novela....) y siempre diciendo que todos son incoherentes y cobardes jajajaja todos menos tú ¿no?, debes de ser una persona privilegiada, muy por encima de la mitad de FoD.
1) El hecho de que muchos de los que estén aquí metidos sean tan intensos es algo irrelevante, cada uno será lo que quiera ser ¿hay algún problema?.
2) Si tú te ríes con lo que escriben los demás aquí yo me río mas leyendo lo que tu dices en cada post.
3) ¿Por qué sin ser intenso (como tu dices) haces semejantes post?, que pasa, ¿de verdad nos tomas por faltos de inteligencia? bueno hay gente que se cree así de superior jajajajaja.
4) No todos se esconden detrás de otros nicks.
Saludos

P.D: Un consejo, aprende a respetar a los demás y a no creerte tan superior porque la verdad, no lo eres ni de lejos.
P.D2: Por si las dudas, no te imaginas hasta que punto me da igual si eres la misma persona que k-pital, lo que los dos tenéis en común es que os creéis superiores.
Pffffffffffffffff

jajaja Ok Don tico me parece perfecta la medida que han tomado para regular a estas personas que solo postean por postear y saben que, es cierto esta medida que tomaron los moderadores me ha hecho ver una cosa jaja malgasto mucho mi tiempo respondiendo replicas a personas que ni siquiera se atreven a dar la cara y lo hacen con nicks creados recientemente, por lo que a partir de hoy no responderé a nick creados en el 2009 jajaja y solo le responderé a los que tengan el valor de dar la cara :)

En cuanto a ti Heavy estas en lo correcto, digo que todos son incoherentes y cobardes pero cuando digo todos me refiero por si no te has dado cuenta a toooodos a los que han hecho replica en este post ya que postean puras incoherencias eh ignorancias como lo de la fabula jajaja, estando en ese concepto, estas en lo correcto todos esos son eso que dices menos yo, ya que yo siempre eh dado la cara y hasta les dije mi otro nick y claro que por supuesto yo jamás me eh contradecido.
En cuanto a lo de si me siento superior a todos, pues déjame decirte que estas en un error, no me siento superior a todos y es mas ni siquiera a estas personas que postean con otros nicks y puras cosas sin sentido, como te dije solo me siento mas coherente y mas valiente, no superior, pero solo mas que los que han pasteado aquí NO TODOS como tu generalizas jaja

PD: Me parece perfecto que a ti te de igual si soy ese K-pital o no jajaja de hecho el post no va dirigido a ti jaja sino a todos estos intensitos que estan respondiendo con tanta terquedad y desesperacion jaja

PD2: Un consejo también jaja, Antes de postear algo mejor aprende a identificar quien es el que falta al respeto jajaja porque por lo que veo solo te diriges a mi que solo eh respondido a post de otras personas que a parte de esconderse SI faltan al respeto jajaja

PD3: Estoy de acuerdo no todos se esconden en otros nicks Wirih ups digo Sr. Heavy jajaja

Y ahora resulta que yo soy un tal Wirih... Para los que se crean semejante invento les diré que yo no tengo necesidad de esconderme, todo lo que quiero postear lo hago con mi nick o Sr_Alucard, son mis 2 nicks... No se quien es Wirih, de hecho, me importa bién poco quien sea ese sujeto/a, pero vale Santos, si quieres te doy la razón, soy Wirih... ¿hay algún problema? es como si yo te digo ahora que eres k-pital jajajaja estamos en las mismas, con la diferencia de que visto lo visto a ti te importa mas que a mí.
Saludos al mas intenso de todos (dedicado a laguna) jajaja.
mira santos, ami me gusta mucho jugar ajedrez, me divierte también leer los foros, es entretenido ver como anda la gente de por aquí,que si frank se pelea, que si swave comenta algo a su estilo, que si fer dice alguna cosa interesante... yo soy una persona que le gusta dar su punto de vista, me siento bien así, cuando no hay mucho que hacer y no tengo ganas de jugar ajedrez, vengo aquí al foro.


Vengo al foro y leo los temas de interés... pero que veo ?

El mismo tema de "los intensos camiones de basura", las mismas réplicas por la misma persona...

La única diferencia es que los atacantes son otros, entonces me aburro we... es gastante, vengo a entretenerme y resulta que está el mismo tema, lo peor... tus respuestas cada vez se vuelven más repetitivas.. parece que nos intentas convencer a toda costa que realmente no te importa y que tu autovaloración está intacta, lo peor y que creo bastante pesado son tus " jaja's ". Digo, la expresión literal " jajaja" se refiere a algo que te da gracia, tu los usas por demás, y en cosas que nisiquiera dan gracia, en cosas incluso hostiles y eso refleja solo comentarios desatinados y llenos de "basura " como tu señalas...

otra cosa, la autovalorización y la madurez no son aquellas que se presumen. Porque cuando las tienes no es necesario hacerlo.

Y si mis comentarios a tu actitud te hacen creer que no valgo la pena para conocerme, es tu criterio, cada quien hace con su criterio lo que le plazca, pero jamás te justifiques de él para juzgar a terceros sin siquiera conocerlos.

en fin me voy
Pffffffffffffffffffffffffff jajaja

Ande no Solís que intenso jajaja dices las cosas como si te pusieran una pistola en la cabeza para que las leas jajajaja (aunque sabemos que también te gusta meterte en estos temas porque te gusta llamar la atención y que los demás noten que aun existes jaja también no te hagas, si no ni responderías jajaja), mira Solís aquí nadie lee lo que no le gusta jaja y si no te gusta esto pues lee otra cosa jajaja hay muchos otros post como el del torneo del gomoku o las preguntas de swave a tico jaja o aun mejor lee un libro, algo interesante jajaja es mas te recomiendo uno se llama:

De Sapos a Príncipes es de John Grinder y Richard Bandler Editorial Cuatro vientos ;) 

Habla sobre los mensajes y la manera de comunicarse con las personas, este libro nos explica como a veces lo que se dice o ve en el exterior no necesariamente es lo que una persona en realidad siente o trata de decir ;)

Así que déjate de hacer el mártir y llorar con que te duele mucho ver los mismos temas porque no es verdad jajaja

Aunque déjame decirte una cosa we jaja se perfectamente la razón por la que posteas aquí pero no te la diré porque si te la digo Don tico no dejara que este post pase jaja 

Sale pues Solís y lee ese libro para que ya no te sientas así jajajaa te lo recomiendo!!!! te va a gustar ;)


Buahahaha y ahora dicen por ahí q soy heavy, no se porq pero me da la sensación de q ya no sabes ni por donde salir, y lo mas gracioso es q ya nadie te da credibilidad repites y repites lo mismo de siempre, no te aburres??? me mencionas no se para q yo no te hice nada we y es q sin importarte lo q digan los demás todos se lo toman en serio menos tu hahahahaha y q te da igual todo hahaha, si eso fuese así no te molestarías en postear nada.
Saludos a toda la peñaaaa.
Pt.Dt: heavy y yo tenemos estilos diferentes.
Hola, yo tambien me quiero llamar Fer, lindo nombre.Me das permiso, Santos Laguna?   
Pero, claro, yo seré un Fer más bueno que el anterior. Yo no te haré sufrir tanto.
Por aparte, no puedo ver tanta gente en el Foro diciendo cosas contra un solo personaje Lagunero que repite y repite lo mismo, síntoma de no tener el mas minimo argumeto para defenderse  jajajaja. 
Pfffffffff jajajajaja responderé igual que el otro porque pues básicamente es lo mismo lo que ESTAS escribiendo jajajaja tratando de aparentar que son muchas personas jajajaja pero sabes que.. me halaga que crees infinidad de nicks solo por mi :) jajajaja: 

Otro nick nuevo? jajajajaja

naaaa amigo no son todos contra mi jajajaja creeme son solo  2 o 3 personas pero con infinidad de nicks como el tuyo jajajajajaja  pero créeme estas personas no son para nada mis pesadillas (y menos Fer jajajaja el de hecho es el mejor de todos jajaja el que mas me hace reir por su resentimiento hacia mi por haber expuesto su realidad jajaja) jajaja al contrario son una de las tantas cosas que me dan un motivo para seguir riendo jajajajajaja

Son lo máximo jajaja sigan creando mas nicks y respondiendo como lo hacen jajaaja 
DE VERDAD SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Pfffffffff jajajajaja

Otro nick nuevo? jajajajaja

naaaa amigo no son todos contra mi jajajaja creeme son solo 2 o 3 personas pero con infinidad de nicks como el tuyo jajajajajaja pero créeme estas personas no son para nada mis pesadillas (y menos Fer jajajaja el de hecho es el mejor de todos jajaja el que mas me hace reir por su resentimiento hacia mi por haber expuesto su realidad jajaja) jajaja al contrario son una de las tantas cosas que me dan un motivo para seguir riendo jajajajajaja

Son lo máximo jajaja sigan creando mas nicks y respondiendo como lo hacen jajaaja 
DE VERDAD SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!!! Jajajajaja


Esto es una muestra de autentica muestra de lo que puede llegar a ser la demencia a pleno
.
Frases inmortales de Yiya Murano (Alias ya saben quien jajaja):

Esto es una muestra de autentica muestra de lo que puede llegar a ser la demencia a pleno. 

Pffff para variar otro nick nuevo jaja pero eso no quita que dejen de ser geniales jajaja

Ya se perfectamente los nicks de esas dos personitas molestas que crean todos estos nicks nuevos para como les digo aparentar que tienen un "Clan" de muchos jajaja pero que en realidad solo son 2 jajaja o 3 como máximo (Aunque me voy mas por 2 jaja) jajajaja, pero me dirigiré al nombre del nick de la replica para darles un poco de gusto también a ellos jajajajajaja

A ver yiya murano entonces eso es una muestra de autentica muestra de que esto es una muestra que corrobora la muestra de la muestra real que nos da la muestra de que todo lo que se muestra puede llagar a ser la demencia a pleno?

o como? jajajajajajajajaja

No les digo jajaja son lo MAXIMO jajajajaja

hmm de que me perdi... es que no se estoy un poco desubicada de lo que paso aqui jaja 

pd:
saluditos y besos desde colombia 
gely :)

PD:
santos laguna comunicate deja tu msn o me dejas un post con el tuyo 
Tio, no entiendo el motivo de ésta novela...  Pero me tentó leer las cosas que ponen en el Foro;  NO veo cuál es el problema de ser o no ser alguien  en FoD, quien nada debe, nada teme. Otra cosita; por favor, menos PD. y menos "jajajaja", no me imagino a una persona olvidando tantas cosas  y dando carcajadas cada cinco o diez frases, denotas mucha inseguridad.....
Oye, MANCHO , cual novela no entiendes?
La novela de Santos Laguna? 
Yo te la puedo explicar: 
Habia una vez, un personajes burlesco y relajante y sin amigos , aqui en el Foro. Su triste manera de pensar, lo llevó a practicar un [jajaja] a manera de "tic" nervioso cada pocas palabras, sin que le importe mucho que su falta de gracia en todo momento. 
Y tu , MANCHO , tienes razón, este personaje denota mucha inseguridad, absoluta falta de sentido común y mucha soberbia reprimida. 
Saludos.