« Back to All Topics
TORNEO FLYORDIE blitz a 5min. EL DIA SABADO 28 DE FEBRERO. 
Posted in 
General
TORNEO FLYORDIE blitz a 5min. EL DIA SABADO 28 DE FEBRERO. 
Posted in 
General
TORNEO FLYORDIE blitz a 5min. EL DIA SABADO 28 DE FEBRERO. 
La idea es hacer un torneo para ganar respeto, divertirse un rato, salir de la misma rutina, el punto es hacer un torneo blitz a 5 minutos basado en un sistema zuizo a 4 rondas que se jugaran el mismo día del torneo el cupo maximo del torneo sera a 20 participantes. todo aquel que este interesado en participar deje su firma y muestre su interes por entrar al torneo yo ire poniendo una lista de los que vallan participando cada que se anexen 5 pondre la lista. Suerte y vamos aver que sale con esto el torneo sera a las 20hrs UTC creo ya muchos tenemos bien ubicado ese horario en nuestro país.

"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"   
que onda man aqui estamos para ese dia apuntame ok, y nos veremos.
Hay también torneos de FlyOrDie.com


http://www.flyordie.com/games/tournamentSchedule/?portal=flyordie_com
〈=en&game=chess

pueden estar checkeando las fechas de torneo en el icono de una "copita" en la derecha de la ventana estando dentro de una sala de chat o descargando la "FlyOrDie tool bar" en la página principal de FlyOrDie.com

Buena Suerte ;)

DOn Tico

Como es que organizan esos torneos?
yo sé de una pagina que usan los jugadores de billard

si quieren más información me buscan en el lobby de la 1 de español 

Don Tico
Cuenta conmigo red; Sr_Heavy
Saludos
Interprete del silencio?? Jajaja
Podrías explicarte un poco mejor? porque no entendí nada (sin ánimo de ofender).
Saludos
Pregunté que como organizan el torneo del que hablan
saludos a todos van los primeros 5 del torneo:
1.-redmaster
2.-PINK
3.-Quequeq
4.-Ginosk8
5.-sr. HEAVY.


no conostesto lo del señor moderador la verda tengo miedo a equivocarme y que me balnie mejor no digo nada que esten bien muchachos.

naaahhh red, es una idea que les iba a dar :|.
como le dije a sr_heavy
los jugadores de billard tienen una pagina para organizar los torneo aki en FlyOrDie.com 
pues diles y que jueguen ajedrez con nosotros estaria bien que hicieran torneos uds los de flyordie en una sala en español..... hace falta eso de torneos en esta pag la verda esta muy bien la pag pero solo falta eso en todos lados hay torneos menos aqui y los que se hacen ni cuanta se da uno yo tengo mas de un año en esta pag de hecho me da orgullo decir que aqui me enseñe a jugar pero falta movimiento por falta de la autoridad o mnas bien organizacion. saludos don tico de todas formas gracias.
Me gustaria participar, por favor anoteme Red.
Saludos
saludos a todos van los primeros 5 del torneo:
1.-redmaster
2.-EMBV
3.-Quequeq
4.-Ginosk8
5.-sr. HEAVY.

Hola que tal Ahi espacio para uno Mas Gracias espero en un futuro alla muchos mas de estos torneos, Gracias.
hola que tal me gustaria que me apuntaran para el torneo gracias red.
Hola soy Santos a mi NO me gustaria que me anotaran en ese torneo.
Muchas gracias red
bye

Estoy adentro,si es que me consideras
xq no?me apunto.
Saludos redwine
no se han dado cuenta que esto es un pos viejo:S
CUENTA CON EL AVE INMORTAL DEL TABLERO
eso fue el año pasado jajajaja
 estoy dentro

[Edited by: Don Tico on Feb 26, 2010 10:06 PM]
Bueno........se dice que para un mal entendedor se necesitan demasiadas palabras....no?............jajaja, aqui no quieren entender que este propuesto torneo fue hace un año atras...........en que idioma esto puede llegar a entrar por vuestros "los oidos"?........

Saludos, de Fer1034.

Post Data: Ivan el fuerte, ex Ivan Solis......aprende un poco!!!!!