« Back to All Topics
Torneo por equipos para todos
Posted in 
General
Torneo por equipos para todos
Posted in 
General
Torneo por equipos para todos
Hola a todos, dado que la matoría de los torneos organizados por flyordie son para los suscritos, he pensado que se podría hacer un torneo para todos (sin importar los puntos que tengan). Sería por equipos de 4 personas de base, y 2 en el banquillo (para que sea interesante, es mejor que no haya solo un equipo lleno de rojos).
Por supuesto esto sería posible si queréis jugarlo, comentad aqui que os parece la idea (se que no es la primera vez que se hace); el torneo sería organizado por mí, "Sr_Heavy", junto con la colaboración de "Degr22".
Dentro de 2 días, volveré a escribir otro mensaje (dependiendo de lo que contesteis) en el que se especificará el día, la hora y la sala, intentaré complacer a todos; por supuesto, daré las horas en UTC.
El equipo ganador no se lleva nada, se juega por gusto, y si es posible, se evitan las rivalizaciones ajenas al juego.
Espero que os guste la idea y se juegue el torneo sin incidentes.
Si teneis alguna duda, preguntada Degr22 o a mí
Un saludo

                                                 Sr_Heavy
Me interesa la idea, pero yo solo soy un "advanced"; no estoy apto para competir con los masters o grand masters, me gustaria conocer mas acerca de este campeonato y su organización. Saludos!
No te preocupes Serranov, de momento este post está para que la gente se entere de que hay un torneo, dentro de 2 o 3 días especificaré mas acerca del torneo, pero podrás jugar sin problemas.
Saludos
muy buena idea crear un torneo independiente.
Cuenta conmigo:)
Bueno, muchas gracias por los datos, y si es que se puede jugar, espero con ansias este torneo. Muy buena la iniciativa. Gracias!
muy buena la idea me parece super ademas seria excelente por equipos(Y):)
HOLA K TAL HOLA A TODOS PUES AMI ME PARECE INTERESANTE ESTE TORNEO ME GUSTARIA QUE SEA HAGA PARA ASI FOGUEARNOS MAS Y MA SCADA DIA PARA SER MEJORES APRENDIENDO DE LOS MASTER ESPERO ME AVISEN CUANOD EMPIZA Y AVER SI LAGUIEN ME ANEXA A SU EQUIPO JAJAJA OK SLAUDOS.
Hola mi amigo pues ya saves man mi equipo ya esta listo cuando des la orden de poner el listado pondre mis integrantes hasta pronto y suerte¡¡ que si se aga esto(Y) saludos.
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO" redmaster
OOOOOO ALGO MAS UNA RECOMENDACION PARA LOS DE ARRIBA. MUCHACHOS Y SEÑORITA AZULA Y DEMAS UDS AGAN SUS EQUIPOS TAVASCOVIVE LO DIGO POR UD NO DIGA"AVER QUIEN ME ANEXA" UD MISMO CREE SU EQUIPO Y LISTO HASTA SE PONE MAS INTERESANTE ENTRE MAS HAY MEJOR. BUENO NOS VEMOS.
Stupendo Heavy!!! Muy buena idea, anótame y veremos que pasa!!! (Y) 
he escuchado ideas, locas, fueras de sentido, incluso tontas..

pero esto... esto ya se pasa...

ahi en fin
Sr_Heavy, si este torneo se va a jugar, y no es molestia, te pediría que nos cuentes a los interesados en participar como y cuando nos inscribimos, ya que si es por equipos, hay que contar con un tiempito razonable como para poder formarlos. No quiero ser molesto, pero esta idea me parece muy buena e interesante. Saludos!
por favor anotar si es posible nuestro equipo para el torneo, queda definir el nombre nada mas.

Sol88
Eliseo Duvai
Egipto
paramecio.

saludos
hola heavy;) estoy en tu equipo jijijij:$ espero que me aceptes gracias
hola heavy;) estoy en tu equipo jijijij:$ espero que me aceptes gracias
sr.heavy me gustaria estar en su equipo vale ojala pueda entrar al mismo besos....
Bueno, parece que la gente ya quiere empezar a poner sus equipos, así que voy a decir las condiciones que pueden tener cada equipo:
Cada equipo podrá disponer (como mucho)de: 1 Grad Master, 2 Master (o 3 masters, pero no puede aver más de 1 GM), 2 expert y 1 advanced; por supuesto que podéis tener menos, yo solo digo lo máximo por equipo ( se pediría que no intentasen hacer trampas bajando los puntos deliberadamente para ganar el torneo, se trata de que sea interesante; no me gustaría jugar el torneo sabiendo desde el principio quién va a ganar).
Cada equipo puede tener como máximo 6 jugadores que cada portavoz de equipo posteará aquí mismo (yo me encargo de anotaros). También pediré que diga el rango en el que suele estar (por ejemplo: expert, master...).
Aunque hayan 6 integrantes en el equipo, solo se jugarán 4, contra otros 4 al mejor de 3 partidas que se decidirán el mismo día del torneo.
Voy a dejar mucho tiempo para que podáis hacer los equipos sin problemas, además muchos jugadores me han pedido que el torneo se empiece a jugar despues de Año Nuevo, así que el día 1 ó 2, pondré todos los equipos que van a jugar, la sala, la fecha y la hora (en UTC).
Espero haber sido bastante claro, si hay alguna duda, preguntadme a mí (Degr22 ha dejado de ser colaborador mío debido a que le banearon la cuenta).
Espero que el tiempo que doy sea suficiente y que paséis felices fiestas.

Saludos
Por si ha quedado alguna duda, voy a poner mi equipo con todos los detalles:

Sr_Heavy (Expert y portavoz del equipo)
Marisé (Advanced)
Erszebet Saint (Expert ó Advanced)
Nadya Karolina (Master)
nopodras (Master)
tdopoder (Master)

Si algún equipo quiere hacer un cambio, tiene hasta el día 1 ó 2 de enero (una vez empezado el torneo nohay cambios posibles).

Saludos
Se me olvidó decirlo, pero que cada equipo ponga su nombre (el nuestro aún no lo sabemos), es más que nada para que sea mas facil anotar los equipos, gracias.
Tengo un problema:

-no me conecto mucho por aqui a causa de los deberes en el instituto y querria saber si se podra competir a la hora que uno quiera, es decir, si habrá flexibilidad horaria o sera en unas horas determinadas.

mandame la respuesta(ya que no me conecto mucho)a guillem92_1@hotmail.com

gracias

ke pedo  señor  heavy
cuenta  conmigo  ya  estoy armando mi ekipo
si alguien se kiere  anexar  a mi ekipo  informemelo  mi msn  es  cesarcarnaldesmadre@hotmail.com
la mayoria  ya me  conoce  en la  sala uno esp
ojala  se llegue  a realisar pronto man  lo esperamos
Sr Heavy: con el mayor de los respetos, le deseo el mejor de los éxitos en este emprendimiento,
Lamento profundamente no poder participar debido a que soy Gram Master como asi tambien lo son mis amigos.
le sugiero sin que lo tome a mal, debido que exite esa restrcción, (cosa que veo entendible)si sería tan amable de cambiar el titulo porque no es para todos.
Mucha suerte y me alegra que la idea siga viva.
que gane el mejor.
felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento nestorg. es que si tu te haces un equipo de todos Grand Master, ya se sabe que hibais a ganar, por eso puse esas condiciones en los equipos, y estoy seguro de que tu podras encontrar a otras 5 personas que no sean GM.

Saludos
Busco grupo para el torneo  
estoy en español 1 o en la inglesa

grupo para el torneo
MAXIMEN(grad-master)
Azula.(advanced-expert)
°°El genius°°(expert)
KramniK(master)
SENSACION(expert-master)
Leobax(advanced)
yo le entro haber si me toca ekipo jajajaj
leobax advanced? 


hahahahahha

dios pero que es esto?

y aprte la ninia de venezuela expert?

hahahahaha

ok ok talvez miden programas:S

hahah

saludos frank
yo me anoto al torneo:D  pero no tengo equipo ...:_( ...
Alguien se quiere aliar conmigo?
Desde ya posteen SÌ O NO  y les dare mi mail
nos retiramos, 
lo lamento
feliz navidad¡¡¡¡¡
MAN YA TENGO MIS INTEGRANTES NO TODOS PERO UNOS CUANTOS TE LOS MENCIONARE

redmaster (lider y master)
JV        (master)
Fer       (master)
Ginosk    (Azul) pero aun no esta seguro.
como veras faltan pero quiero que mi equipo se anote.
A una cosa mas avia un tal war en mi equipo pero lo deseche por que le salio el signo y se regalaba puntos el chiste es que es tramposo me entiendes ese es el punto quedo fuera...(y) se quiere que esto sea lisito y yo como capitan y encargado de mi equipo pondre todo de mi parte para que eso siga asi... almenos en mi equipo y si esto lo aplican cada jefe de equipo este torneo estara de pelos¡¡
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"
yo estoy listo heavy   solo que no tengo equipo   vere   si me le uno por   ahi a   alguien  saludos  palomilla
por   cierto   hoy es navidad  asi que   feliz navidad   a   todos!!!!!!!!   
felis navidad  a  toda la banda  de  flyordie
en  especial  a los  de mexico
oie  red creo ke me  voy  a  anexar a  tu  ekipo0
estaba  armando uno  pero no  me  convencio
apuntame  a  mi  y al ginosk8 como seguros
por  sierto
conmigo  viene  un tal serranov(avansado)  veremos  si lo  anotamos

Fisherin, yo no estoy para que se hagan los selectivos y para que digan "este si, este no". No soy master pero eso no los autoriza a hacerse los importantes. No me anoten un carajo, me importa un bledo!. Chau.
Bueno señores, espero que esto del torneo vaya bién, por ahora hay seguros 4 equipos con los que puedo contar así que el torneo siguen en pie, pero si alguién mas quiere anotarse, está a tiempo.

Feliz Navidad
Sr_Heavy, aqui presento mi humilde equipo:

1) Serranov (Expert)- Lider
2) chessman20 (Intermediate)
3) Serrano M. (Advanced)
4) Chessman (Novato)

Si anexo a alguien mas, lo hare saber en pocos días.
Gracias, saludos!
Bién Serranov, veo que tú juegas para divertirte y aprender (deduzco por el equipo que llevas), ya estas anotado pero si alguién más va a estar en el equipo, te pediría por favor que lo comunicases antes del día 2. Gracias
hola a todos

mi grupo es: 
Quequq (master)LIDER
elvis.c (master)
robocOP (experto)
JV (master) 
 
y si alguien mas desea anexarse
al grupo estoy en español 1 (JV)
hola de nuevo

mi grupo completo es:

1)Quequq (master)capitan
2)elvis.c(master)
3)robocOp(experto)
4)rancho azul(advanced)
5)JV (master)
Estimado colega y amigo Redmaster: por motivo de encontrarnos en medio de un preparativo un tanto "desordenado" e informal de un torneo de ajedrez,ideado por el distinguido Sr. Heavy, quisiera saber si tu,Red....propusiste un equipo sin consultar con el Sr. JV sobre "su" participacion en el mismo?.O acaso el Sr.JV en principio "acepto" y lugo cambio de parecer? Y mi pregunta se debe a que el Sr. JV ahora se presenta como un integrante de "otro" equipo, lo que me deja un tanto desorientado con respecto a la presentacion oficial de tu equipo,Red....
Por otra parte,si voy a "integrar" un equipo, amigo Red...vos como portavoz y lider del mismo,podrias haber comunicado "esta" novedad de cambios, para quitar de cierta forma la IMAGEN INFORMAL de todo este torneo virtual.... no es cierto? El objeto de mi nota solo busca una explicacion, y nada mas......Te mando un gran saludo.....como el gran jugador que sos.

bien man mi grupo es:

redmaster(lider y master)
fer1034  (master)
Fisherin (master)
Ginosk   (amarillo?
(EL GRUPO DE LA MUERTE) JAJAJA 

Bueno fer pues dejemos que JV sea nuestro rival para que 
se ponga mas interesante el asunto jaja 
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"
Sr_Heavy tengo una gran duda; las partidas entre grupos, seran al mismo tiempo las cuatro, o una tras otra?; la otra, se juega al mejor de tres partidas, pero en caso de empate? Saludos.
Bueno Serranov, pensaba resolver esas dudas el día 1 ó 2, pero ya que estamos, lo diré.
Se jugaran las 4 partidas a la vez, y en el caso de empate de 2-2, se resolverá en un último partido pero entre los que no jugaron esa ronda.
Saludos

P.D. El resto de información ya la daré
Si es asi, me retiro. Gracias!
man eso del empate creo que se debe decidir en una partida entre capitanes por ser supuestamente los mas picudos y representantes del equipo opino que si se empata los capitanes se la rifen machin y den la cara por su equipo creo abra mas emosion y tención. Q opinan?
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"
redmaster
Sr.Redmaster (Tambien gran amigo y mejor jugador):Considero su propuesta como la mas logica, para el caso de "empate" entre los equipos participantes. No nos olvidemos que "el jugador" que formo un "equipo" viene a ser naturalmente el capitan y lider, y generalmente tambien "el que mejor juega", lo que nos lleva a pensar que sera TODO UN ESPECTACULO ver un desempate entre "el representante" de cada equipo en cuestion, es decir que podria jugarse el partido definitorio entre "los dos jugadores rivales de mayor peso". 
Sr. Heavy: con todo el respeto que usted se merece, la manera mas justa de resolver esta discordia podria ser "democraticamente", o sea por votacion.....Y muy agradecido por su atencion....
Su propuesta no es mala redmaster, pero yo lo propuse de esa manera por varias razones:
1º No todos los capitanes son los mejores del equipo, como es el caso de mi equipo.
2º Para que jueguen los otros jugadores (no olvidemos el equipo mínimo es de 5 personas.
Pero como parece que no os gusta la idea, propongo que cada capitán elija al jugador que quiera desempatar pudiéndose así mismo, elegirse a él.

Saludos
mmmmm de mi parte no hay problema por esa parte pero tocare otro tema yoi tengo 4 y no creo buscar a mas y a los que busco que les digo que estarian de banca no aceptan ser banca creo mi equipo se queda de 4 no de molestar verda? pondre mi equipo de nuevo:
redmaster(lider y master)
fer1034  (master)
Fisherin (master)
Ginosk   (amarillo)

No queda por demas recalcar q tengo plena confianza en mis compañeros de que cumpliran por que los conosco y se que también son unas picadillas (vicios) jajaj y no se perderan este torneo por nada. Bueno me despido.

"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"
Estimado colega Red, eso de "picadillas" me hizo reir un poco, amigo... pero tenes razon, vos sabes que estamos "enviciados" sanamente con este juego "diabolico".... y tenemos que estar SI O SI en ese torneo....... Gracias por tu fe!!!
Por mi parte no hay ningún problema, yo solo dije que se podían tener 6 jugadores por si fallaba alguien, sin e,bargo, te pediría que buscases a un expert y un advanced y te voy a decir porqué:
Como a mucha gente no le gusta entrar de banquillo, los 6 son de fijo y jugarán todos, se determinará a suerte. Por ejemplo: en la primera ronda uegan 1 advanced, un expert y 2 masters de cada equipo; en la siguiente ronda cambiará.
Esto lo hago para que todos puedan jugar, pero si no puedes encontrar a otros 2 jugadores, lo ajustaré para que no haya ningún problema, únicamente te pediría ese favor.
Gracias
Sr. Heavy, quisiera saber cual es la realidad de futuro torneo de equipos.......es decir que publique aqui, en el foro, todos los equipos que hasta la fecha de hoy, dicen "participaran"....... para tener de esta manera, un panorama "mas" claro del preparativo.......Atentamente le ofresco un gran saludo.....
Post Data: no se olvide que mi pregunta y/o sugerencia puede representar la misma de "muchos" jugadores.
Bueno Fer, siento decirte que tendrás que esperar a esa respuesta, como ya he dicho innumerables veces, esa información la daré el día 2. Aún puede haber más afiliados al torneo.
Ruego un poco de paciencia.
Saludos
Equipo †Saint†

Silvia†Saint(proximamente roja y la mera mera)
Marce†Saint(grisesita)
Miranda†Saint(naranja)
Erszebet†Saint(azúl)
Lúa†Saint(por confirmar...amarilla)






solo somos 2 si alguien + kiere entra en el ekipo ke me lo diga:
-iloy(expert/master)ahora es advanced/ntermediate x no jugar y por vago
-yo,Arje(advanced)

guillem92_1@hotmail.com me dejan un mensaje
al fin y al cabo marcela si participara ...:O :_(
hola, alguien me puede ayudar tengo un problemas con flyrdie y precisamente es en la ventana de ajedrez, en la parte del chat general esta sobre la parte de los jugadores en juego, solo un tercio de esa parte igualmente sale en la parte de la lista de jugadores disponibles cualquier cosa uso firefox.
cualquier cosa mi correo:tegnus_kgb@hotmail.com
Arje, fracasó mi intento de armar un equipo, asi que, si hay lugar, me gustaria entrar. Soy Expert (no es la gran cosa, pero bue...). Saludos.
Los grupos del torneo:

MAXIMEN(grad-master)
Azula.(advanced-expert)
°°El genius°°(expert)
KramniK(master)
SENSACION(expert-master)
Leobax(advanced)

1)Quequq (master)capitan
2)elvis.c(master)
3)robocOp(experto)
4)rancho azul(advanced)
5)JV (master)

redmaster(lider y master)
fer1034 (master)
Fisherin (master)
Ginosk (amarillo)

Silvia†Saint(proximamente roja y la mera mera)
Marce†Saint(grisesita)
Miranda†Saint(naranja)
Erszebet†Saint(azúl)
Lúa†Saint(por confirmar...amarilla)

Sr_Heavy (expert y líder)
T_T(o algo así)(advanced)
Nadya Karolina (master)
tdopoder (master)
nopodras (expert-master)

Como habréis podido observar, somos imapares, hay otros equipos que se retiraron así que no los cuento. Díganme si quieren esperar más y que por lo menos se agregue un equipo mas y seamos pares o quiren hacer el torneo ya.
Cuando me digáis la decisión, habrá que pensar en la sala (yo creo que lo mejor es la NP), fecha y hora en UTC (intentaré poner una hora que le pueda valer a todo el mundo.
Yo soy partidario de esperar a que se agregue un equipo mas, pero se decidirá por democracia.

Saludos y Feliz Año Nuevo !!!
Hola Mr. Heavy, Feliz Año Nuevo, sin ser lider de mi equipo, me tomo la libertad de opinar respecto a lo ultimo que planteaste y mi opinion es que se deberia mantener la fecha programada por 2 razones principales: 1ro. No hay garantia de que se inscriba nadie mas y en ese caso, ¿que se haria? ¿seguir postergandolo? y 2do. No empiezo a trabajar el lunes pero si debo preparar algunas cuestiones de trabajo y no tendre la misma disponibilidad de tiempo, otros comenzaran a trabajar y estudiar la proxima semana y quizas tengan la misma situacion que yo. Espero que otros manifiesten su opinion en este respecto. Gracias
jajajaja Sr_heavy mi nombre lo pusistes mal pero esta bien nadie sabe escribirlo dale un copy y paste †ﻫ† soy expert...
Si creo q debe de añadir un equipo esperemos pero no mucho...
Sr. Heavy: En mi opinion , si me permite, la idea de los equipos "pares" para jugar el torneo, seria la mas ecertada, por la ley de simplificacion. Igualmente, el llamado a "decidir" democraticamente corresponderia un reprecentante o portavoz de cada equipo (yo por supuesto no lo soy). Y de ser asi, Sr. Heavy, con todo respeto, se "olvido" de poner un plazo para la "votacion". No nos olvidemos que si todo lo del torneo se "dilata" demasiado, los equipos "aun" formados pueden llegar a desintegrarse......
Tambien quisiera saber (ya que nadie pregunto hasta el momento) sobre la posibilidad de que se realice un fin de semana, para dar a la "mayoria" de los anotados en el torneo una disponibilidad de tiempo mayor....(en mi caso, mi segura participacion dependera de ello) 
Y por ultimo, me podria aclarar a que se refiere cuando menciona "horario UTC"?....Es el horario de algun pais o lugar? Yo soy de Argentina, y voy a necesitar que "ese" horario sea traducido, si no le es mucha molestia....Y desde ya, sr.Heavy , dejo mis felicitaciones para usted, porque la idea es lo que cuenta........
Bueno, parece que no soy lo claro que me gustaría ser. Dejo hasta el día 5 para que opinéis acerca del tema, y ese mismo día pondré una fecha que como ya dije intentaré ajustarla lo mejor posible, así que obviamente será el fin de semana (posiblemente el sábado), y en cuanto al horario en UTC, me refiero por supuesto al horario mundial, porque hay muchos jugadores de países distintos. para saber mas a cerca de este tipo de horario, mirad esta página donde se aclara todo: 
http://www.horamundial.com/


Saludos
que onda, si hay algún equipo incompleto me podría meter ahi no para jugar? 


soy master según fly pero soy re malo jeje aver si todavía hay espacio gracias
Sr_heavy soy el señor de las cruces jugare con esta cuenta... soy expert con esta...mañana cumplo año jjajaja enero 3 :)
Antes de nada felicitar a war_machine( no se como se escriben todas esas letras)pero bueno KWASHIORKOR si kieres unete al mio solo somos 2 y quien se kiera meter hara un stio para él y serranov acabo de leer tu mensaje y seras bien benido ajajjajajaj ;)

de momento el equipo es:
-Iloy(EXPERT /MASTER)=> bago
-Arje(advanced)=> + de lo mismo
-serranov(expert)=> si kieres ser el lider...
-KWASHIORKOR(MASTER)=> por determinar... KWASHIORKOR si quieres estar en este equipo confirmalo kon un mensaje para mi, eres bien recibido, sois todos bien recibidos
eso si  que haya sentido del humor por favor gracias...

                GUILLE O ZORRA 99 ajajjajajajajj

hola sr.heavy Creo que mejor me retiro del torneo al cabo ya no he entrado mas a jugar aca..me cansé de los insultos de los "hombres" que me traten mal etc...hasta algunos de mis amigos ya ni me hablan y solo po que les he ganado(dicen que les uso programa) pero lo cual no hago con los mismos, eso me duele es mas es puero machismo;) suerte en la vida ojala algun dia nos volvamos a ver(Y)
claro que me uno a tu equipo amigo jejee
Arje, agradezco que me dejen entrar a su equipo, pero la verdad, temo a que el torneo se juegue y yo ni me entere y los deje mal parados; este es un pedido especial para el organizador:

Amigo, podrias por favor comunicarnos a todos
-¿Qué día comienza el torneo?
-¿A qué hora comienza? (me imagino que se manejará por el horario de la pág. que citaste)
-¿Qúe equipos se enfrentan?.

Creo que las respuestas a estas simples preguntas nos ayudaran a todos. Gracias!. Saludos.
Bueno, ante la vista de que tenemos otro nuevo equipo y de que se retiró muy a mi pesar el de Azula, no pienso esperar mas y retrasar otra vez el torneo, pero todavía no se si el equipo de redmaster va a jugar o no, porque éste decía que no iba a jugar mas al ajedrez. Si alguien me pudiese responder a esta dudalo agradecería y pondría toda la información necesaria (si alguien lo sabe y responde con rapidez, mejor). Pero de antemano digo que el día del torneo será el sábado 10 a las 20:00 UTC (para mirar a que hora sería en vuestro país, mirad esta página: 
http://www.horamundial.com/).
 Una vez se confirme el equipo de redmaster, pondré contra quién juega cada equipo.
Gracias
nosotros tres no podemos, aunque no se si nos habra anotado alguno
liver etcetcetc debio anotarnos y no lo hizo
Bién, suponiendo que el equipo de remaster juegue, la cosa quedaría así: puesto que somos 5 equipos y somos impares, jugaremos todos contra todos en 5 rondas, ganará el equipo que tenga más puntos; en las rondas en las que nojuegue un equipo, se recurre a un equipo auxiliar que pierde; es decir, que el equipo que no juegue tiene directamente un punto, esto parece una tontería, pero lo hago para que me resulte más fácil organizar el torneo (no os preocupeis que todos tendreís un punto gratis). A continuación pondré los equipos que se enfrentan:
Equipo redmaster vs Equipo Sr_Heavy:
redmaster vs Nadya Karolina
Fer1034 vs tdopoder
Fisherin vs WǺг_ΜάĆħİNƏ
Ginosk vs Sr_Heavy

Equipo Quequeq vs las Saint:
Quequeq vs Silvia†Saint
JV vs Miranda†Saint
robocOp vs Lúa†Saint
rancho azul vs Erszebet†Saint

Equipo Serranov gana directamente 1 punto (en la siguientes rondas jugaréis seguro).

Aquellos que no jueguen en esta ronda, tendrán la ocasión de hacerlo en la siguiente.

Se jugarán todas las partidas a la vez, ganará el que llegue primero a 2 (al mejor de 3),en caso de empate de equipos, cada capitán elegirá a un jugador que determinará el desempate.
Una vez se sepa el resultado, agredecería que lo posteáseis aquí y así yo podría poner a los siguientes en enfrentarse (únicamente me interesa el equipo ganador).
Pediría que no hubiese trampa por parte de los jugadores, gracias.
Como ya dije antes, el torneo será el sábado 10 de enero, las 20:00 UTC ( 
http://www.horamundial.com/
 ) en la sala NP.

Saludos

P.D. Si hay alguna duda, posteadla
No es un torneo para programeros nestorg como eres tu y tus amigos, por eso es para todos( todos los que no usamos programa, claro). Espero entiendas . Saludos 
Saludos y felices fiestas a todos.

Voy a poner el equipo final:

- Iloy (expert-master)
- KWASHIORKOR (master)
- Serranov (expert) *[[[lider]]]*
- Arje (advanced-expert)
- España_Beste (advanced-expert)

suerte a todos  chao...        guille

Muy bien Arje, ya estais anotados el sábado 17 jugaréis seguro.
Saludos
Sr Heavy , con el mayor de los respetos, y con el afán de colaborar en post del Ajedrez de verdad sin programas, le sugiero lo siguiente.
el sitio tiene una sala donde si uno usa programas al salir y volver a entrar le aparece el signo ¡ 
el último torneo lo desarrollamos en esa sala.
por eso seria conveniente por la buena fe de los concursantes que nunca usan programa que destinara la sala NP Room, que es a la cual me refiero.
le pido disculpas por la interferencia, y ojala tenga exitos en su emprendimiento.
saludos

Gracias por la sugerencia nestorg. pero más de una vez he dicho que el torneo se desarrollará en la sala NP.
Saludos
perdon no lei lo anterior, me alegro que hayan considerado eso, SUERTE¡¡¡¡¡¡
Amigos Ilol, KWASHIORKOR,Arje y España_Beste, me gustaria mucho que previamente al torneo, el cual parece que para nuestro grupo comienza el 17 de enero, nos juntemos en una sala determinada, a una hora determinada para conversar sobre determinados temas y para ajustar algunas cuestiones que me tienen con duda. Espero que compartan mi pretención. Si les parece adecuada esta idea, propondré el día y la hora que mas nos convenga a los cinco. Saludos.
MAN CUENTA CON NOSOTROS YA ESTAMOS LISTOS 10 DE ENERO BIEN¡¡¡
Sr_heavy nuestro equipo ganara >:) jajaja soy master :p wuju "(Maquina de Guerra)"
ok serranov. para mi no hay ningun problema , pero yo no podre conectarme + hasta dentro de una semana asi que puedes decirselo a los demás que yo estare encantado con lo que acordeis y/u otras cosas.



           guille 
hola  ,,ESTOY  INTERESADO  EN  PARTCIPAR
DE ESE  TORNEO,ES  UNA  EXeLENTE  IDEA  Y  PROPUESTA PARA LOS AMANTES DE  ESTE DEPORTE Y LOS ASIDUOS A  NUESTA  PAGUINA DE    Flyrdie  ,,,,CUENTEN  CONMIGO
                             UN  SALUDO  PARA  TODOS                    
hola que tal:

A mi tambien me encantaria participar de este torneo asi que si algun equipo tiene espacio con gusto entrare, mi nivel es intermedio/avanzado

Saludos.
Sr_heavy por si aun qeudan cupos para el torneo este es el equipo

Sergio Andres(intermediate)
Kunai(advanced)
xiko_14(advanced)
Azula.(expert)
Yo también me apunto.

E X C E L E N T E   I D E A

Saludos!!!

:)
Bueno Azula. por mi parte no hay ningún problema, todo depende del equipo que está libre, si se presentan todos, podéis jugar (ya te diré en la sala NP quién contra quién juega), si no están, podrás jugar la siguiente ronda, pero como si hubiéseis perdido la primera ronda; disculpa las molestias, pero te anotaste un poco tarde.
Saludos
ok serranov pon tu la hora y la sala...pero q sea un sabado

no es mala idea lo que dices pero como me supcrivo 
Lo siento peroel torneo ya está empezado, ya no puede entrar nadie más
Saludos
heavy una sujerencia me gustaria (y creo que amuchas mas tamién) q pusieras los resuldos de las partidas jugadas y demas la informaciòn de como ba el torneo y los puntajes para que estemos enterados de todo.
espero y lo analices y veras que haces.. saludos y suerte buen arranque del torneo felicidades
Sr. Heavy: con todo el respeto que usted se merece, (demas esta decirle que lo considero un amigo y que me sienta muy bien como persona)....por lo que lamento mucho tener que exponer multiples criticas sobre el TORNEO de ajedrez iniciado ayer 10/01/09, en el cual se detectaron varias falencias: 1º)Oficialmente usted necesito de al menos 2 secretarios/consejeros, a fin de "cubrir" dudas, inquietudes, hacer de testigos presenciales de algunos partidos polemicos,notaciones etc., cuando se encontraba jugando usted mismo "uno" de los partidos....(en realidad, lo mas indicado en un torneo, es que el "organizador" no participe como jugador, y en su defecto, dejar "cubierto" todos los aspecto, mediante delegados (secretarios) que controlen el buen desarrollo del mismo)........  o al inicio del torneo, cuando usted tuvo que "salir" a buscar reemplazos de jugadores, a causa de la ausencia de varios.....son algunos ejemplos de "ayuda" extra que necesito en determinados momentos. 
2º)Por otra parte, Sr. Heavy, nos indico a todos que el torneo se jugaria al mejor de 3 partidos, regla que fue "quebrada"  por usted cuando jugo un 4ºpartido contra el Señor Ginosk8.......(le recuerdo que generalmente en un torneo, cuando se iguala el resultado de una serie contra el oponente, se debe utilizar el valor o puntaje previsto de antemano para ese resultado, y por lo tanto, descontinuar inmediatamente la serie de juegos en cuestion)
3º)La organizacion del torneo fue prevista "sin un premio" para el ganador (Yo al menos hubiera ofrecido una subscripcion anual, a manera de premio "figurativo") lo que igualmente me parece aceptable, ya que practicamente el 100% de los jugadores intentan divertirse con este tipo de enventos.........Pero todo esto no significa que algunos de los jugadores "anotados" tengan la irresponsabilidad de ausentarse al momento del juego, sin previo aviso y/o explicaciones .....como sucedio. Y para el caso, no se informo oficialmente "que podia" sucederles a estos jugadores,  que con su ausencia perjudicaron el torneo.(Y cuando hablo de una consecuencia para "ellos", podria haber sugerido el NO anotarlos de nuevo para la proxima vez).
4º)En mi caso personal, me toco jugar con Todopoder, un polemico jugador (es una mujer por cierto,y se merece todo mi respeto) que en pricipio parecia estar  desorientado con la cantidad de partidos a jugar, (esto no deberia haber sucedido de ninguna manera, y es producto de la desinformacion) retrasando significativamente el inicio del partido a jugar contra mi.......
Luego de comenzado el partido, y aproximadamente a los 9 minutos de juego (mi reloj marcaba 14.... y el de ella 17... y tenemos como testigo al Señor Leonidas)Todopoder me pide hacer "tablas" y en forma reinterada, diciendome que debia "irse" a trabajar, lo que me sorprendio totalmente, por que la razon argumentada no tenia nada que ver conmigo ni con el resultado del juego en disputa, ni con el torneo, y el partido no estaba "parejo" para ambos, sino en clara desventaja para Todopoder (en tiempo remanente y posicion de piezas)...y fue tanto el pedido que hasta llego a parecerse a una suplica.....llegando yo a pensar que "esa" no es la salida correcta de un jugador cuando va perdiendo y quiere abandonar el partido....
Sr. heavy: tenia usted previsto que algun jugador cualquiera (en este caso Todopoder) se le ocurriria una idea similar a la narrada, y luego se quejaria con usted, diciendole que en el partido NO MOVIO MAS DE 5 VECES , y tenia derecho a pedir tablas, y sentirse victima de una descortesia, falta de caballerosidad,estar ante un jugador antideportista,que solo le importan los puntos, etc. y acto seguido toma la decision de abandonar el torneo, como lo hizo? ........
Espero que todo esto , entre tantas cosas que me imagino le sucedieron ayer en el torneo, le sirvan de experiencia...
_______________________________________Atentamente:Fer1034
    
fer man pues yo lo unico que digo de donde sacas tantas cosas (en el buen sentido de la palabra) que estudiaste o que jajaja redactas una carta en cada post jjajaja bueno pues la verda si eso de todopoder estuvo mal a lo mejor no queria perder puntos pero tiene que aver sanción para esos jugadores bueno saludos que estes bien.
En primer lugar, pido disculpas a redmaster por no haber puesto los resultados (me tuve que ir y no pude quedarme hasta el final); trataré de reunir la información.
En segundo lugar Fer1034: es fácil hablar así de alguién que lo ve todo desde otra perspectiva, en tu caso dsede fuera.
1) La gente me acusó de querer ganar el torneo a toda costa (cosa que siemptre paso sin motivo aparente), no conté con ninguna ayuda ajena yo quería poner a jugar a los participantes de mi equipo ya que tdopoder le dió primero opr revelarse y segundo por un comportamiento inadecuado; está fuera de mi equipo; después redmaster acusó a Nadya Karolina de usar programa porque le salió una vez el signo, con todo el respeto, a ti también te salió y nadie te dijo nada, no pensamos que usabas programa; pero en fin... por no decir que Nadya es fide (federación internacional de ajedrez); pero no importa, ese es otro motivo de querer ganar a toda costa el torneo.
2) Respecto a las partidas con ginosk8, si hicimos las partidas que hicimos, era porque ganaba el primero que llegaba a 2, si no, habría ganado yo (he de añadir que me concentré malamente porque no paraba de hablar, pido disculpas por eso a ginosk8).
3) El motivo por el cuál yo organicé el torneo, es porque quería jugarlo, y si no participo en él para supervisar las partidas, no puedo jugarlo (recuerdo que este torneo no es oficial y esa es una de las razones por las que no hay premio, se trata de pasarlo bién, cosa que especifiqué al principio).
4) Yo no culpo a nadie de pensar lo que tenga que pensar, pero el torneo ya está organizado de esta forma, y no pienso cambiarlo; siempre cabe la posibilidad hacer otro torneo de organizarlo a tu manera Fer, a mí me da igual.
5) Dados una serie de problemas personales, he estado un tanto despistado y no he podido buscar a un par de supervisores (además de que veo difícil eso ya que casi todo el mundo quiere jugar).

Yo no digo estas cosas con ánimo de ofender, pero no me voy a andar con rodeos, aquí todo el mundo busca una forma de criticar este torneo, de modo que al que no le guste, que no participe.

Para aquellos que quieran seguir jugándolo, pido un par de días para poder rehacer las bajas de mi equipo y opder jugar los 6 siendo pares y haciéndo las cosas mas fáciles; una vez hecho esto, pondré de nuevo el cuadrante de la siguiente ronda (si algún equipo se retira, pido que se me notifique), y también los resultados que me pidió redmaster.

Saludos

vaaaa, amigos que les pasa...
no caigan en viejas discusiones
se que ustedes son buena onda, pues den el ejemplo
y comportemosno a la altura,
pasemolas bien y punto, pero no armen
tanto escandalo por pequeñas diferencia...
es un torneo q no tiene ninguna validez oficial,
pero las amistades creo que si las tienen...
es mi humilde consejo :D   
                Quequeq


Sr. Heavy: agradezco enormemente el haber hecho su descargo y/o replica en el Post , pero usted se esta "olvidando" que gracias a los pocos participantes que le quedan "al torneo", este continua......y por lo tanto, creo que no deberia tratarnos con tanta indiferencia a nosotros, los  participantes, al decir: DE MODO QUE AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO PARTICIPE.
Cabe destacar que tengo por costumbre hacer criticas cuando veo que pueden llegar a ser constructivas, caso contrario, "doy vuelta de pagina".....y para este caso, Sr.Heavy, usted (y se sabe que es una persona muy inteligente) deberia saber distinguir basicamente la diferencia que puede haber entre una opinion "buena", de una "mala"................
Tambien queria decirle que lo que "me retiene" a seguir jugando en este torneo, es el estar al lado de MI AMIGO REDMASTER,(y no otra cosa) razon por la que no tengo la menor intencion de fallarle a el....... y de no ser haber sido asi, ya habria renunciado despues de sus expresiones vertidas con tanta indiferencia en el Post, Sr. Heavy.............
Hay una duda que tengo, si me permite, y quisiera saber, por favor, me aclare a quien se refiere, Sr.Heavy, cuando dice: A TI TAMBIEN TE SALIO EL SIGNO, Y NADIE TE DIJO NADA, NO PENSAMOS QUE USABAS PROGRAMA. Esto si no es mucho pedir........por supuesto.
_____________________________________________________Atentamente:Fer1034.
Post Data: Sr. Heavy, no me cansaria de hacerle saber que le tengo aprecio,y lo considero "amigo" despues de todo............pero, aunque esto no tenga mucho que ver con el ajedrez, no recuerdo que usted me haya dicho algo parecido en ninguna oportunidad, no es asi?....pero claro, seguramente todo esto no tiene importancia para usted........Y sin ofender, tampoco soy de pedir amistad cuando no siento el ofrecimiento...........

Querido amigo Red....debo reconocer que "me esta faltando un tornillo y una tuerca en la cabeza, pero te prometo encontrarlos para esta semana"........jaja, estoy practicando una broma para vos.....y te cuento que tu buena onda y humor en el post siempre me hacer reir un poco..................... :Fer1034.

Sr. Fer1034 con todo el respeto que Ud. me merece, solo ud, leonidas y yo sabemos lo que realmente paso ese dia, asi que no quite ni agregue ni haga publico lo que a su juicio cree que paso. Solo hago mi descargo por el post que ud realizo y paso a decir lo siguiente:
1.- El caso del tiempo fue muy diferente de como lo plantea, eran 11 minutos para mi y 17 para usted.
2.- Desde que le empece a pedir tablas, las cuales Ud. ni siquiera se digno a responder fue por motivos de trabajo, la partida estaba en igualdad de piezas y no como ud la plantea y si segui moviendo tardiamente fue por trabajo que me llego de manera imprevista.Es mas le dije que la pospusieramos media hora mas.
3.- El testigo Leonidas( y le pedire encarecidamente haga un post ya que considero que seria un punto de vista imparcial) dijo dos veces: " dele tablas", " a este tipo solo le interesan los puntos" en clara alusion hacia Ud. y su proceder.
4.- Si ud. dice que le rogue queda en su pensamiento, jamas lo hice porque considero que es un juego, y se suponia que estabamos en un " torneo" donde las cosas se hacen de manera seria y los jugadores deberian tener una actitud de caballerosidad, entiendo que es un torneo on line pero siempre hay normas de conducta no cree??

Bueno ya habiendo hecho nuestros descargos, espero dar por terminado este tema.

Saludos
Como participante del torneo decir que no me siento tratada con indiferencia por parte de Sr_Heavy. Es mas, considero que esta haciendo una gran labor tratando de organizar un torneo amistoso el solo. Y creo se merece todo nuestro apoyo por ello. FELICITACIONES Sr_Heavy!!! Buen Torneo!!!
Sta. Tdopoder: un saludo para usted.....me he tomado el tiempo para leer su descargo y me sirvio para ratificar que yo contaba con (5) de ventaja sobre usted.Por lo tanto, usted misma esta diciendo que pidio "tablas" con amplia diferencia de tiempo y el partido con al menos 11 munutos de juego (Yo contaba con 17m. y usted con 11m.).Y es una lastima que decidiera usted "dar por terminado este tema", por que entonces no podria contarle a todos los lectores si es verdad que pidio en reiteradas veces "por favor" que le de tablas (es decir empate).......cuando en el juego que se trata los favores no existen, existe el reglamento.............(Salvo exepcionalmente uno este jugando con un amigo).
Usted expresa: "la partida estaba en igualdad de piezas y no como usted la planta".....Si usted hubiera leido con atencion mi declaracion del Post, se daria cuenta que EN NINGUN MOMENTO hablo de "igualdad" de piezas, pero si de "mejor posicion",con toda claridad, y me extraña que usted , siendo MASTER,  no se haya "dado cuenta" de esa situacion cuando en el juego pidio tablas.Yo en lo personal, me daria verguenza pedir tablas cuando voy perdiendo un partido.......
Usted expresa: "se suponia que estabamos en un torneo donde las cosas se hacen de manera seria"......Yo le pregunto a usted: pedir y pretender que se suspenda el juego (pidiendo tablas) por razones que no incumben a nadie, solamente a usted , es hacer las cosas de manera seria?(no nos olviedemos que usted argumentaba "tenia que trabajar")................
Igualmente debo decirle que, al margen de toda la historia que desee contar, el resultado del partido no sera cambiado bajo ningun concepto, y por lo que se, usted tuvo un comportamiento antideportista, razon por la cual "dejo" de pertenecer a su propio equipo..................
Y lo lamento por ested, ya que tardiamente "me entere" que es una dama.........y por lo general...les doy un trato mas suave......
__________________________________________Atentamente:Fer1034.


Fer: Yo no me voy a meter en el tema de vuestro duelo con tdopoder porque básicamente no estaba de testigo, y la verdad, no esperaba que después de poner todo lo que dije, solo te quedases con 2 cosas (que casualmente son las que peor puse). A la primera, me refería a redmaster, al cuál le salió el signo despues de jugar 2 partidas simultáneas con el mismo nick y nadie (incluido yo mismo) sospechó que él usaba programa.
También diré que eso de que "al que no le guste no participe" lo dije dada mi situación:
1) Estaba muy molesto porque muchas personas (no diré quienes) me acusaban de querer ganar a toda costa el torneo.
2) Esto lo hago solo y sin ayuda de nadie, por lo que los errores van a ser cuantitativos (de los cuales ya me doy cuenta solo).
3) Como ya dije antes, estoy con una serie de problemas familiares y personales, y eso afecta mucho a mi manera de ver las cosas.

Y para acabar; el hecho de que no te haya dicho que "tú eres mi amigo" es porque yo nunca lo hago, es mi forma de ser, pero si te hablo y tengo en cuenta tus opiniones, digo yo que será por algo.

Saludos

P.D: Fer1034 te sugiero que no solo busques los errores de las personas (por muy bién que se te dé), y sobre todo no postees algo basándote solo en teorías, postealas cuando estes seguro.
Deje de pertenecer a mi equipo por decision personal y dada su calidad humana???.
Si Ud. aun no sabe leer le dije al Sr Heavy con Ud. presente que yo no queria se cambie el resultado(que es lo que a mi menos me importa, al final de los casos)sino dejar el precedente del tipo de comportamiento suyo( le parece formal hablar en privado???).
Si Ud, queria ganar por tiempo me hubiese dicho, por si Ud que segun es master, sabe analizar una partida el ataque lo tenia yo, ni siquiera ud habia desarrollado piezas de enroque, cuando se me presento trabajo, como no iba a lograr un acuerdo con ud de postponerlo media hora me fui, para que pierdo mi tiempo con alguien de su calaña.
Y en cuanto dice que me trata con respeto, hablame como Ud, sabe para que todos puedan leer su catadura moral.

Y en cuanto a reglamento, permitame reirme , esto es un torneo informal , si es que aun no se ha dado cuenta.
queria preguntarle Sr heavey cuando nos toca jugar ami equipo y a mi?

Os toca jugar este sábado, dentro de poco diré quién contra quién.
Saludos
Amigos Ilol, KWASHIORKOR,Arje y España_Beste, que les parece si nos juntamos el día martes y/o jueves para los que no puedan el martes, en la SALA ESPAÑOL 7 (que generalmente no está llena), en el horario de las 17:30 aproximadamente del horario universal de la pag. horamundial.com; espero que mañana nos encontremos. Saludos.
Sr. Heavy: tecnicamente acepto su critica convertida en un consejo.......ya que se nota en usted una persona de altura, madurez y sobre todo hubicada en el terreno que se maneja.......Y por mi parte, debo admitir que a veces llego a olvidarme que usted como tantos otros, tambien son seres humanos, y por lo tanto imperfectos.......Le deseo el mejor de los exitos en todos sus emprendimientos............sinceramente:Fer1034. 
Bueno Fer, me parece que debemos olvidar estos malentendidos y seguir con el torneo como está planeado, por supuesto decirte que trataré de encontrar algunas personas para que sirvan de testigo y vean las partidas.
De todas formas te felicito por tomarte a bién mi último consejo, porque no iba ni mucho menos con mala intención.
Un saludo y gracias por entenderme
eso es todo esto parece de telenovela es mas estoy con unas palomitas y leo los post jajajaja se pelean y despues se juntan como en las novelas ban a terminar casados(es broma) jaja bueno el punto es que estamos bien y fer man gracias por tu afecto hacia mi persona ud sabe que mis respetos para ud es un señor muy culto y responsable (mis respetos(y)) bueno lo saludo y en cuanto a heavy man buen trabajo aun que sigo esperando los resultados jajaja
Tdopoder o como te llames: tu pobre expresion literaria deja mucho para interpretar, no crees? Ni tan solo respondiste ninguno de los puntos planteados por mi en el Post..........lo que lleva a pensar que tengo razon en todo, caso contrario lo hubieras refutado....
Y llorar tanto por un partido que perdiste no te llevara a nada bueno........Lo unico que importa es que TE GANE SIN HACER TRAMPAS, por lo tanto, las demas menudencias de tu repertorio no le interesa a nadie mas que a vos..........
Es mas, yo de haber sabido que iba a comenzar jugando el torneo con una persona con tan poca educacion como la tuya (en tu ultimo Post solo llenaste el enunciado con insultos hacia mi persona,y como es sabido, es una actitud propia de alguien que nada contra la razon, y al no tener argumentos fundamentados, recurre a este "ultimo" recurso, la agresion verval, como los manotazos de un ahogado) directamente hubiera rechazado el juego disputado.............
Y en vez de reir y burlarte con tanta ironia, podrias aprender primero que un juego, al margen de ser oficial,  de aficionados, extra oficial o lo que fuera.......tiene una reglamentacion, caso contrario no podria jugarse con seriedad........como pretendias hacerlo vos aquel dia......
Te hago una pregunta: le preguntaste al Sr. Heavy si no sintio verguenza de haberte tenido en su equipo?
Hasta hoy........la mas triste experiencia el haberte conocido..........................Fer1034.
Primero, me ganaste??? pobrecito habla de cultura cuando no sabe ni escribir: aqui no hay nada que argumentar mas que decirte como se escriben las palabras:
 agresion verval, que yo sepa se escribe verbal.
No hay mas que decir sino esperar si por ventura el jugador Leonidas se digna postear para que se sepa su verdad.
En mas esta decir la pobreza de su educacion, que profesion tiene? piso universidad porque yo si, en fin..... preguntele a Sr Heavy mejor que piensa de Ud, no cree
En mas esta decir la pobreza de su educacion, que profesion tiene, más con asento y educación = digo hablando de ortografía q aqui no se utiliza mucho jajaj a
cual es el pobrema pues aver quien se avienta un tiro con fer jajaja yo le ago paro he'¡¡¡¡ dejen de pelear y vamos a jugar todopoder si ya perdio ya que discutir lo hecho hecho esta y punto...
todopoder a mí no me metas en esto, yo no estaba de testigo, y tampoco puedo saber cuál de los dos dice la verdad, cada uno que diga lo que me tenga que decir, pero no me metais en esto, gracias.
Saludos
Red con el respeto que te mereces, hablo de las palabras no las omisiones de puntuacion ni acentuacion, que todos hacemos. Espero te quede claro.
Saludos
Lo que me molesto red es que tu segun " amigo" ventilo este tema que quedo zanjado el mismo dia que se produjo, yo simplemente dejo que se llena la boca de " su verdad".
Que tal señor Fer! Tratare de ser muy propio escribiendo este post...jaja Y bueno el motivo es que si efectivamente estuve de testigo en la partida que jugó contra tdopoder que es amigo mio y lo conozco hace poco mas de 6 meses. Y la partida si estaba en igualdad de material y no habia ventaja para nadie cuando el pidió tablas, pues tenia trabajo y asi no se puede concentrar nadie. En fin cuando el pidio tablas usted contestó: "Pues abandona". Esta claro que a nadie le gusta perder puntos, menos de esa manera, por eso es que Tdopoder insistia, pero viendo la respuesta obvio se molestó y abandonó. En fin estoy muy seguro que si se repitiera ele encuentro las cosas serian muy distintas y el resultado favoreceria a Tdopoder. Sin mas por el momento me despido y ojala que pueda ver ese Rematch!_____________Leonidas19
Bueno, en primer lugar voy a poner los resultados de la partida anterior: Los puntos de los equipos son:
Equipo redmaster - 1 punto
Equipo Heavy - 0 puntos
Equipo Quequeq - 1
Equipo Saint - 0
Equipo Serranov - 1
Equipo Azula - 0
Y los resultados más específicos son:
Equipo Serranov gana porque el equiop de Azula se inscribió muy tarde y no podía jugar la primera ronda; y por esa misma razón, pierde.
Equipo redmaster gana al del Sr_Heavy de esta forma:
Nadya Karolina vs redmaster__________2-2
Sr_Heavy vs ginosk8__________1,5-2,5
tdopoder vs Fer1034__________0-2
WǺг_ΜάĆħİNƏ vs fisherin__________0-2
El equipo de Quequeq gana al de las Saint de esta forma:
Quequeq vs Silvia†Saint__________2-1
JV vs Miranda†Saint__________Ninguna de los/as se presentó y por lo tanto no hayningún punto.
robocOp vs Lúa†Saint__________0-2
rancho azul vs Erszebet†Saint__________0-2
A continuación pondré la siguiente ronda:
Equipo redmaster vs equipo Quequeq
redmaster vs Quequeq
Fer1034 vs elvis.c
fisherin vs JV
robocOp vs ginosk8
Equipo serranov vs equipo Sr_Heavy
KWASHIORKOR vs Nadya Karolina
Iloy vs nopodras
Serranov vs CARTAGENERO (nuevo fichaje)
España_Beste vs WǺг_ΜάĆħİNƏ
Equipo Saint vs equipo Azula.
Miranda†Saint vs Azula.
Lúa†Saint vs Kunai
Erszebet†Saint vs xiko_14
Sergio Andres vs Marce†Saint

Eso es todo por ahora, esta segunda ronda se llevará a cabo el día 17 Sábado de Enero a las 20:00 UTC en la sala NP.
Puesto que hubo mucha confusión en la pasada ronda, lo voy a poner mas fácil, gana el primero que llegue a 2, es decir, no se tienen por qué jugar solo 3 partidas, pueden ser 2,3,4...
En esta ronda yo no jugaré y haré de supervisor, y tengo la esperanza de que otros 2 se me unan en esta labor.
Suerte a todos, si hay alguna duda, posteadla.
Saludos
Perdonen las molestias, puse que el equipo de Quequeq ganó al de las Saint,es al contrario, y por lo tanto, las Saint tienen un punto y el equipo Quequeq 0.
De todas formas esto no cambia la siguiente ronda (es un todos contra todos), todos los equipos acabarán enfrentándose.
Saludos
jaja con eso que pusiste se terminaron obsolutamente todas mis dudas gracias man esto nos servira a todos de guia.
Sr. Leonidas 19: Un saludo para usted, y atento a su declaracion del post, debo decirle que su figura de testigo del polemico partido inicial del torneo queda echada por tierra, pasando usted "de una" por una persona parcial al admitir "su amistad" con este personaje llamado Tdopoder, del que por supuesto, no deseo encontrarmelo ni en "figurita" en la red.
Y quisiera extraer algunos parrafos suyos del post, tales como:".....si se repitiera el encuentro las cosas serian muy distintas, y el resultado favoreceria a Tdopoder...." y "....ojala pueda ver ese Remach!".
Yo le preguntaria a usted, si me permite, acaso usted vio como juego yo, para aventurarse a decir que el resultado favoreceria a su apreciada amiga? Usted cree, en verdad, que luego de haber visto "un poco" del partido cuestinado, ya puede dar un juicio con resultado perdedor para mi? Y de ultima, si alguien tendria que opinar sobre mi capacidad de juego, no podria ser usted, categorizado "experto", sino alguien de rango superior al mio, como un Gran master, por ejemplo, sin el animo de minimizarlo ni mucho menos ofenderlo....
Y con todo respeto, le dire que un posible Remach con su querida amiga, seria como tener la esperanza de ver a un gato convertiese en liebre, o igual a esperar presenciar una utopia imposible......... porque yo soy de jugar unicamente con personas que me caen bien o en su defecto me sean desconocidas e indiferentes al mismo tiempo.......cualidades no reunidas por la otra parte. Dicho sea sin rodeos: ella me cae mal, me es tristemente conocida y me es "diferente" a cualquier otro jugador............
Y espero no tener que seguir replicando indefinidamente contra comentarios inapropiados en el Post, porque hoy en dia es demasiado facil ganarse enemigos "on line" sin hacer mucho al respecto.....
Que tenga un buen dia, Señor Leonidas 19........Fer1034.
Sr Fer jaja. Disculpe usted mi atrevimiento una vez mas, ante su respuesta solo me queda agregar que al parecer eso fue lo mejor que le pudo pasar en la vida, puesto que ahora usted es famoso en la red, todo mundo opina que sus "cartas" son nefastas y bueno que no hay por que hacer tanto alarde de las habilidades, eso solo se ve en el juego y lo juzga quien lo ve, asi pues, si usted no quiere jugar una partida mas, a nadie ya le importará, pero eso si, deje de hacer esos comentarios o quejas al Sr Heavy, eso ya no le queda a una persona de su calidad, solo juegue y diviertase, al cabo, es solo un juego. ...........Leonidas19 
 :)
Sr. Leonidas: por lo que veo esto va por turnos, es decir mientras su amiga descansa para volver luego a la carga, usted asume su lugar.............y no es sorprendente, ya que pertenecen al mismo "equipo", llamado: LOS QUE NUNCA QUIERO VOLVER A VER...
Y sirvase enterarse que yo, como persona autonoma,independiente y capaz, no tengo la necesidad de invocar a terceras personas,(segun usted, el Sr. Heavy) para "contestar" a sus comentarios gratuitos y negativos.......por cierto, y con todo respeto que se merece el estimado Sr. heavy, hasta donde yo se no creo sea abogado para que se le solicite una defensa........ 
En cuanto a que soy famoso en la red....le dire que deberia dormir un poco mas....y tener menos fantasias.(el colmo seria que me pidiera un autografo).
Por lo de cartas funestas, usted, y solamente usted podria decirme si no es cierto que "corre" a prender su computadora, revisar el post y buscar mi nombre....... y entonces: que tan tristes seran para usted? 
Y cuando usted generalice diciendo "todo el mundo opina..."(en referecia a lo que escribo) para que sea serio y creible en su afirmacion, y no pasar por un hablador mas, le recomendaria concretamente citar nombres...........
____________________________________________Fer1034.
Sr. Fer
La verdad que esto toma ribetes personales y parece que ya esta perdiendo la cordura, sus comentarios son cada vez menos alturados rayando en la desfachatez.

Parece que ud no se diese cuenta que el que corre a responder posts es otro, citare nombres: sr. fer( el popular: "Pues abandona"), es ud quien le roba horas al sueño para estar pendiente de si le escribieron y luego empezar a responder.

Le pido por favor( ya que las cosas siempre se piden asi, y no es que uno se humille o suplique al decir esa palabra)que ya deje ese tema por la paz, que nada gana, ni fama ni puntos, menos sus anhelados autografos.

De mi parte sera el ultimo post sobre el tema porque esto ya no se merece ni dos lineas mas.

P.d: Solo espero que el concepto espacial de dos lineas quede claro y no ver el ultimo tipico post suyo de tamaña A4.

Atte.

___________________________________Tdopoder
Sta. Tdopoder: Como usted ya sabra , soy jugador de ajedrez pero mejor lo soy en el terreno de la redaccion propia.............y esto de debe a que escribir me gusta mas que jugar......
Demostrando usted un grado de madurez, sensatez y humildad, al "pedir por favor" ...........me veo en la obligacion de conseder su pedido. Y porque muy lejos de ser todo lo que piensa de mi, soy una persona razonable y respetuosa cuando "la atmosfera" es respirable......y mientras no sea objeto de calumnias injuriosas........
Y recuerde siempre que en la forma "como entregamos un paquete" , podemos recibirlo........................
_________________________________________________________Atentamente:Fer1034.
Estimado Sr. Fer

Me parece bien que todo esto llego a un termino entendible, saludo su cordura.

Esto ahora si va sin afan de ofenderlo, pero dado que a ud le encanta la lectura, la palabre es concede no consede, se lo digo como critica constructiva ya que uno a diario aprende y se nutre de experiencias.

Reitero mis saludos.

Atte


__________________________________Tdopoder
Amigos del grupo "Serranov"; hoy me conecté en la SALA ESPAÑOL 7 y no vi a nadie. Juntemonos el día jueves 15 a las 17:30 hs del horario general de la pág. www.horamundial.com

Nos vemos, saludos.
Estimadisimo amigo Redmaster: a raiz de haber estado un tanto "ocupado" resolviendo algunos asuntos que tenian que ver con mi buen nombre aqui en el Post..... me quede con una pequeña inquietud,(con respecto a tus partidos con Nadia Carolina)...... la que ahora la transformo en una pregunta: dejaste debidamente aclarado el asunto del signo tuyo durante los partidos inaugurales del torneo? No creo te hayas olvidado de las afirmaciones del Sr. Heavy cuando dijo:"me referia a Redmaster, al cual le salio el signo despues de jugar 2 partidas simultaneas con el mismo nick,y nadie (incluido yo mismo) sospecho`que el usaba programa"...........
Espero no te lo tomes a mal, amigo Red.....pero vos siempre dijiste que es muy mala idea la de los programas "on line", pero en este cruce de declaraciones solamente el silencio de tu parte se hizo presente......
______________________________________Atentamente:Fer1034

Mira primero que nada ami esto de la polimica me aburre y detesto esto posteo cuando es algo especial por que no me gusta perder el tiempo en esto es una tipo vida sibernetica pero = contestare tu inquietud hace como 1 o 2 meses mientras jugaba simultaneas disque para hacer puntos mas rapido segun yo terminando una partida me aparecio el signo si me salio pero tienes razón en lo siguiente por que heavy dice eso hechandome en cara lo del signo si a el también le salio jaja y jamas jamas pense que usa programa por que se su juego y para ser sinceros no juega muy bien entonces no le queda lo de programa = q muchos amigos mas les salio el signo y que no usan pero por mi pueden pensar lo que se les pegue su regalada gana en fin es muy su problema yo solo se que no se nada pero al saber que no se nada lo se todo. saludos 
Un dato que no he citado en ningún momento: En caso de la ausencia de jugador del equipo, y se encuentra el que no juega, puede jugar solo si éste tienen rango inferior o similar al oponente (no puede ser superior, esperoquequede claroeste punto, porque si no esto puede dar conflictos y ausentarse deliberadamente).
Y una nueva regla: Poner mute en todas las partidas.
Saludos
Sr_Heavy.

 Me han corrido un examen en la facultad para el día de mañana, por lo que, a la hora acordada para el juego del torneo me encontrare en examen………pensé en atreverme a preguntar si seria posible que, de alguna manera se pudiera correr algunas horas mi encuentro con el participante Sergio Andres………….pero temo que  alguno de los participantes pueda molestarse por pedir una excepción, tengo muy claras las reglas del torneo y se que aplican igualmente para todos, por eso si mi oponente se presenta al encuentro mañana, le sedo la victoria de antemano

Efectivamente no se puede aplazar un partido, lo siento, si hay algún sustituto igual o inferior a ti, puede jugar contra el oponente (también es posible que tenga el nivel del oponente).

Saludos
El equipo Quequeq vense al equipo red master

el equipo azula gana xiko_14 gano contra erszebet y Kunai gano contra lua saint

SIMON A MI TAMBIEN ME INTERESA.
AHH POR CIERTO ME PODRIAN AYUDAR DANDO CLIC EN EL LINK PORFA   GRAX   SALU2 A TODOS.


http://s3.bitefight.pe/c.php?uid=39636


Sr, JV: permitame decirle que usted para mi es un exelente jugador, y debo felicitarlo por su invicto en la 2º etapa del torneo disputado........pero me parece le corresponde dar la primicia de "que equipo le gano a quien" al organizador del torneo, es decir al Sr: Heavy.........y con todo respeto, no a usted.(Por razones eticas del torneo de ajedrez).
Espero sepa disculpar la molestias ocacionadas.....Lo saluda con mucha simpatia:Fer1034 
Dentro de dos os tres días pondré los resultados, los puntos y la siguiente ronda, ando con examenes y ruego un poco de paciencia, estará puesto antes del miércoles, gracias.
Saludos
perdon por no poder acistir al torneo del sabado :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(: PERDON
Sr Heavy el equipo de AZULA se van a ir Azula y yo por lo que XIKO_14 y sergio Andres seran los que participen y ellos se encargaran de buscar los remplazos de azula y yo
espero que acepte estos cambios de nuestro equipo.
Si del equipo de Azula. solo van a quedar 2, no pueden jugar así que les doy hasta mañana miércoles para que se terminen de hacer el equipo, mañana a ya pondré los cuadrantes de la siguiente ronda, sorry.
Saludos
sr haevy xiko_14 encontro el remplazante de azula se llama MSG y tiene 360 de puntaje espero que se acepte. 
quedando MSG,sergio andres y Xiko 14 solo falta uno. hoy dia le digo quien va ser el que falta
Sr_haevy ya encontre a los dos remplazantes entonces seria:
xiko_14(expert),
MSG(expert),
Sergio_andres(intermediate)y
joablan(advanced).
Como la última vez, voy a poner en primer lugar los puntos de cada equipo, después el resultado de la última ronda y la siguiente ronda.
Puntos:

Equipo redmaster - 1 punto
Equipo Quequeq - 1 punto
Equipo Sr_Heavy - 0 puntos
Equipo Saint - 1 punto
Equipo serranov - 2 puntos
Equipo Azula. (que a partir de ahora será de kunai) - 1 punto

Resultados de la última ronda:

Equipo redmaster vs equipo Quequeq:

redmaster vs Quequeq________1,5-2,5
Fer1034 vs elvis.c________2-1
fisherin vs JV________1-2
ginosk8 vs robocOp________2-0

Hubo empate de modo que desempataron redmaster vs JV ... Ganó JV 1-0

Equipo serranov vs equipo Sr_Heavy:			

KWASHIORKOR vs Nadya Karolina________0-0
Iloy vs nopodras________2-0
España_Beste vs WǺг_ΜάĆħİNƏ________2-0
Serranov vs Sr_Heavy (jugué como suplente)________1-2

Equipo Saint vs equipo Azula.

Miranda†Saint vs Azula.________0-0
Lúa†Saint vs Kunai________1-2
Erszebet†Saint vs xiko_14________0-2
Marce†Saint Sergio_andres________0-2

Y para terminar la siguiente ronda:
Equipo redmaster vs equipo Saint:

redmaster vs Silvia†Saint
fisherin vs Erszebet†Saint
Fer1034 vs Miranda†Saint
ginosk8 vs Lúa†Saint

Equipo Quequeq vs equipo Sr_Heavy:

Nadya Karolina vs Quequeq
Sr_Heavy vs rancho azul
WǺг_ΜάĆħİNƏ vs elvis.c
nopodras vs robocOp

Equipo kunai vs equipo serranov

xiko_14 vs KWASHIORKOR
MSG vs Iloy
Sergio_andres vs Serranov
joablan vs España_Beste

Y eso es todo, nos vemos el sábado 24 en la sala np a las 20:00 UTC.

Saludos
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a que hora desempate con JV no no no eso nunca paso si jugue contra el pero fue amistosa a caray:@ que rayos??????????????????????????????????????????????????? una explicasión para esto no no necesito una explicasion a que hora eso de JV desempato con redmaster???????? ahora si la regaste man eso nunca paso :@ 
que rayos??????????? eso nunca paso yo estaba que mi equipoi tenia 1.5 por el empate necesito una explicasión de eso del desempate neta estoy sacado de onda.....
Pues no red, yo no la "regué", eso fue lo que me dijo todo el mundo, y si lees un poco mas arriba, Fer1034 (de tu propio equipo) le dice a JV que ponga quién fue el ganador y además, no fue el único porque yo hablé con JV y me dijeron eso, que era el desempate y el te ganó; si no es así, la culpa no es mía.
Saludos
Bueno ha habido una confusión y el equipo ganador no es el de Quequeq, sino el de redmaster; solo cambian los puntos de los equipos, no las rondas.
Saludos
Parece que por voluntad de redmaster (el cual ganó en el desempate a Quequeq), el equipo de Quequeq es el que gana, así que no cambia nada en absoluto.
Saludos
Sr. Heavy: si me permite, y con todo el respeto que todos nos merecemos, le diré que "la voluntad" de mi amigo Redmaster importa poco y nada en la definiciòn de los resultados ùltimos del torneo....ya que "la verdadera" cuestión reside en la real ganacia de puntos de cada equipo en ése dia......lo que nos lleva a pedirle UNA SÉRIA EXPLICACION al Sr. JV por su declaración de que "el equipo de Quequeq ganó al equipo de Redmaster" ...... ocasionando toda esta confusión. Y debería ser por la misma vía utilizada, o sea mediante el Post.
Y justamente "esa" fue la razón por la que tuve que intervenir en el Post.....pidiendo, en otras palabras, un poco de prudencia......y hubicación.
__________________________________Atentamente:Fer1034
  
Fer te explicare un poco como esta el asunto mira despues que se termino el encuentro el sabado pues investigue como abia salido todo y vi que quedamos2-2 despues pense bueno .5 para cada uno y por hay andaba merodiando el JV y pues como es mi "amigo" pues decidi jugarle una partida y pues me gano jugue mal en realidad despues de eso pues total termino todo no vi el foro ni nada y precisamente hoy en la tarde lo veo y que sorpresa la mia mi equipo segun JV y heavy (que ya arreglamos el asunto) perdio entonces me enoje 
1.- no perdimos y otra el comentario de JV y demas me moleto pero enserio como yo el pone que yo perdi contra el en un desempate siendo que nuestra partida era amistosa¡¡¡¡ me entiendes me enoje bastante fue rapidamente a la sala 1 y afortunadamente estaban heavy,jv y Quequeq y pedi inmediatamente una explicasion la cual jv nunca me la dio ya que no tenia cara para enfrentar el problema que avia ocasionado comente con Quequeq lo que pasabe y el man que mis respetos para el dijo: pues oye que si era empate los apitanes desempatabamos eso se quedo en princio. y pues llegamos a un acuerdo el cual fue jugar una partida entre los que de verda deberiamos desempatar y pues jugue y le gane afortunadamente demostre que el equipo de la muerte (redmaster,fer1020,fisherin y ginosk) temos para mucho y que no se que le paso a jv como que se emosiono con vencer a fishin como que se emosiono el punto fue que uno de los dos se quedaria con el punto q ya abia ganado pero por el buen comportamiento de Quequeq por que se que ese man es decir otro diria no pues ya ganamos y ya como heavy que decia lo hecho hecho esta el dijo vamos  ver en una partida se sabe jugamos y gane pero el punto se lo quedan ellos por desicion mia si estoy mal desculpenme pero se siente bien tener amigos como Quequeq y si pudiera le daria mas puntos ademas asi se pone mas emosionate el torneo en dado caso si hay una inconformidad de mis amigos desculpa de todo corazón yo se que nosotros somos capaces de ganar confio en uds como uds en mi gracias.....
por cierto camiando de tema quiero felicitar amis amigos de mi equipo que barbaros jugaron excelente en las dos rondas fer,ginos y sisherin felicidades... vamos con todo muchachos
Estimadisimo amigo Red.....en primer lugar gracias por la buena onda hacia nuestro equipo (de la muerte) y por la confianza depositada......por que definitivamente, esto es lo que nos lleva a la unidad grupal.
Volviendo al tema que nos compete,..........de acuerdo a tu declaracion y la del Sr. Heavy, sobre el resultado final de los partidos jugados últimamente....que se concluye YA ESTA ARREGLADO,.....es cierto que lo "echo", "echo esta".............y como así tambien que el motor de todo este torneo no es un premio "material", si un premio sustancial, como por ejemplo: LA IMAGEN SOBRESALIENTE DEL EQUIPO.........
Tambien aprovecho para decirte, amigo Red......que al margen de tus buenos sentimientos hacia tus amigos (y todos sabemos que estamos en un torneo entre amigos).......hay formas de "arreglar" disputas o malos entendidos, evitando quedar mal con nadie y sin necesidad de practidar "la bondad", como lo es el regalo de puntos.........que en este caso, termina afectandonos a todos los de nuestro equipo. 
A todo esto, solo nos resta dar vuelta de página.......dejando atras lo acontecido y continuar "sudando" en el tablero........pero  para no volver a caer en "recipiente sin fondo"...........
Saludos para vos, a Quequeq (que si conocerlo mucho me cae muy bien), al Sr. Heavy, y a todos los participantes................................Fer1034.

____________________________________________________________
Post Data: Sr. Heavy, usted sabe la deferencia incondicional que le tengo, y mucho tendria que pasar para cambiar eso.........pero debo criticar la  progresiva informalidad en el torneo, en lo que refiere a noticias, aclaraciones, condiciones de juego, resultados definitivos, etc.............espero sepa disculpar mi opinion.....gracias.   
Las cosas no son siempre como se dicen, me voy a explicar: Si yo dije que el equipo de Quequeq era el ganador, no era porque yo me lo hubiese inventado, es mas, hasta el martes yo estaba preocupado por aprobar mis examenes mas que de otra cosa, y cuando me centré en poner los resultados, yo me fuí a informar de como quedaron todos los equipos, y un total de 3 personas (no voy a decir quienes porque se está formando un escándalo por algo tan minio) me dijeron que el desempate fue entre JV y redmaster, de los cuales ganó JV. Lo que quiero decir con esto, es que en un principio todo estaba en orden, es decir, no tenía ninguna noticia que añadir ni nada por el estilo, pero en fn, cada uno se lo toma de una manera distinta aunque sigo diciendo que la culpa de este malentendido (porque solo es eso) no es mía, yo en general me fío de lo que me dicen mis amigos y si estos se han confundido, es mas que perdonable.
También me gustaría aclarar, que JV si explicó porqué creía que ese había sido el desempate, y es que cuando todos habían acabado de jugar, JV dijo "¿y quién hace el desempate?", y redmaster le invitó.
Fer1034: No me ofendo por su comentario, pero sinceramente, no le veo argumento.
Saludos

P.D: Las cosas no son siempre lo que parecen
que JV dijo que cosa por dios si ese man no dijo nada que no se quiera labar las manos con eso, pero que menera tan anti-deportiva de JV si quiere demostrar que es mas que yo que lo demuestre con hechos y no inventando sus cosas que terminan en conflicto y JV te lo digo directamente TE RETO A UN MATCH EN LA SALA NP EL QUE GANE 3 DE 5 GANA Y ES EL MEJOR ANTE TODOS.   Demuestra que eres mejor que yo como un caballero y no inventes calumnias....ATT:redmaster
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"                



pues amigo redmaster yo si dije lo que aclaro el sr heavy
yo dije quien va a desempatar 
y tu me invitastes por eso fue que pense que ese havia sido el desempate.
y referente a lo del math, "cuando quieras"

Sr. Heavy: en respuesta a su Topic, le diré que serìa imposible que se ofendiera por comentarios emanados por mi.......y es por que si lo analiza detenidamente no encontrará agresion verval alguna (falta de respeto, insulto,algún adjetivo calificativo, etc.)...........y esto lo digo por su aclaración de que "no se siente ofendido"(y no tendria por qué).
En cuanto a su opinión sobre "todo este remolino" formado a partir de algún jugador que se "confundió" con los resultados de los partidos jugados........le dire que tiene toda la razón al opinar que "se esta formando un escandalo"........pero no creo que publicar resultados equivocos (sin importar quien lo haga), sea "algo tan minimo" como usted lo expresa.............Y en cuento a "no le veo argumentos" sobre mis comentarios........ le puedo proponer que cuando usted tenga tiempo y ganas......me pida los "argumentos" pertinentes a la critica del torneo,punto por punto.............y se los daré, porque al decir verdad me estan "ocupando" mucho lugar en mi mente.
Espero que todo esto no se asemeje objetivamente a la búsqueda de enemistad con usted ni con nadie...............................Saludos.

_______________________________________________________________Fer1034.

Post Data: Sr. Heavy, sus P/D siempre me tientan a la replica..............................lo lamento.

Fer: ya se que este torneo tiene muchísimos fallos, es absurdo decir lo contrario, pero también tienes que entender que además de esto, yo tengo una vida con otras ocupaciones y mas ahora en fecha de exámenes; por no decir que este torneo lo hago solo y voluntariamente.
En cuanto a la falta de argumentos, yo me refería en concreto a la "falta de información" o a "resultados equívocos" (porque yo creoque ese es uno de los pocos fallos que no tiene el torneo); porqué me pareció dejar bastante claro que si yo puse ese resultado, es porque me lo dijeron, no me lo saqué de la manga, así que pediría que no se me hechase la culpa de cosas que realmente no la tengo.
Saludos

P.D: Me alegro de que te hagan discrepar mis P/D, son interesantes nuestras conversaciones.
Muchachos,amigos........Remaster, JV, me parece muy intersante que sea posible una Match entre ustedes dos, al mejor de 5..........para terminar con toda esta "tela" fantasmal.........y ver quien es el mejor. Pido, si es posible, avisen publicamente aqui.....dia y hora..........no me lo perdería por nada del mundo.
Cambiando de tema, Sr. Heavy...........usted es una persona por demás de inteligente................y por lo general....tiene buen humor. Un saludo para todos.....Fer1034.

Post Data: esta vez sin P/D.......para variar.
JV viernes 23 de enero sala NP 20 horas UTC me imagino que ya en su pais tiene identificado ferfectamnete ese horario el mejor de 5 gana... nos vemos hasta ese dia...
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"
jaja tu comentario se me hace gracioso "NO TE CONFIES" la confianza es la peor enemiga del jugador si algo he aprendido en la vida es que jamas una se debe de confiar bueno nos vemos el dia del match.
GANADOR DEL MATCH redmaster 3-2 bueno gracias JV fue un placer jugar contra ud.
igualmente red.
"NO TE CONFIES"

ey amigos limen perezas man, q les pasa?
ya jugaron, ya desahogaron, quedense tranquilos...
Quequeq estamos tranquilos bueno almenos yo si,....
como kedo  la tercera  ronda  del  encuentro  senor heavy?
Ficherin, amigo.....la pregunta la realiza vos o tu clon?
Estoy practicando una broma para vos...........Fer1034.
En uno o dos días lo pongo todo como de costumbre, últimamente tengo otras ocupaciones que me atañen.
Saludos
hola amigos.........
Espero esten bien. Heavy nose si te has dado cuenta que Nadya usa programas, hoy estube revisando mi info y cuando la cheque a ella me quede aterrado que esta mujer usara programas, porque pense que no lo hacia, ya que se habia hablado que era muy buena y tenia Fide etc. 
Yo no quiero entrar en polémicas ni nada por el estilo y también sé que no es un crimen usar programas, sin embargo, pienso que es una falta de esta mujer al manchar el torneo, el cual te has (heavy) esmerado para que se realizara en sana paz.
Razón tenía ella en decir que me iva a humillar, jajaja, pobre de ella...
ah por cierto, le gané un juego, que obviamente no se lo gané porque yo era muy bueno, sino porq se le acabó el tiempo, tenia ventaja de torre y caballo y creo q se le atoro su programa y perdía demasiado tiempo (eso que quede claro)
ahhh también se que existen personas que la aprecian mucho (a nadya), les pidos mis disculpas, pero lo que esta a la vista no necesita anteojos
Ojo... las pruebas no sólamente es porq le salió el signo, he visto que le hace tablas a programas y hasta les ha ganado
bueno creo q no hay más nada que decir, me gustaria si, que se tomaran mediadas(heavy), pues para evitar esto...
No voy a tomar ninguna medida, ni me voy a molestar en hacer nada respecto a ese tema, aquí está la prueba de que es fide 
http://ratings.fide.com/seek.phtml?idcode=&name=nadya&offset=0
 siento mucho discrepar de lo que dices, pero no tienes razón, el hecho de que le saliese el signo no implica nada, y por no decir eso de que "gana a programas", hay miles de programas, y seguro que muchos tienen igual o menos que 2241.
Saludos
En primer lugar, nunca he dicho que esta mujer no es Fide, además si es Fide es una Fide tramposa...
En segundo lugar, no te puedo creer q seas tan ingenuo de pensar q somos capaces de ganarle a un programa en 20 minutos así sea de 2100...
Y por último, te digo q se tomen medidas para q programeros no participen en venideros torneos(no en este, que claro el q se enfrente ahora a nadya está perdido, a lo mejor ahora en adelante lo deje de usar, porq sabe que la estaran viendo), porq q yo sepa esta mujer ya le habia salido el signo en ocasiones anteriores y ya algunos de los jugadores presentíamos q ella era un vil programa (y a los jugadores q les ha salido el signo por error, a los pocos días se le quita)...
Q discrepes conmigo? te lo respeto man, para eso estamos, pero no seas tan ciego y tan ingenuo.
Disculpa pero tampoco quiero q se deje ver q el malo soy yo! siendo que estamos en presencia de una tramposa...
ME LLAMO VISWANATHAN ANAND Y TENGO ELO FIDE Y AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA DE Q DIGO LA VERDAD Y SOY FIDE 
http://ratings.fide.com/seek.phtml?idcode=&name=ANAND&offset=0.


MI AMIGO -KALEL- ES EL AUTÉNTICO SUPERMAN Y AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA DE Q DIGO LA VERDAD Y ES EL VERDADERO 
http://es.wikipedia.org/wiki/Clark_Kent.



VIVAN LAS 
DEMOSTRACIONES
 BASÁNDOSE EN BUSCAR ALGO EN GOOGLE Y TOMARLO COMO PROPIO.

NO ME RÍO PORQ NO QUIERO OTRO DEMERIT Y NO COMENTO LO DE 
LOS MILES DE PROGS CON ELO <=2241
 PORQ ME BANEAN.


Haré las cosas como de costumbre:
Puntos de los equipos:
Equipo redmaster - 2 pts
Equipo Quequeq - 1 pt
Equipo Sr_Heavy - 1 pt
Equipo Saint - 1 pt
Equipo kunai - 1pt
Equipo serranov - 3 pts

Resultado de la última ronda:
Equipo redmaster vs equipo Saint:
redmaster vs Silvia†Saint________2-0
fisherin vs Erszebet†Saint________2-1
Fer1034 vs Miranda†Saint________2-0
ginosk8 vs Lúa†Saint________1-2

Equipo Quequeq vs equipo Sr_Heavy:
Nadya Karolina vs Quequeq________2-1
Sr_Heavy vs rancho azul________2-1
WǺг_ΜάĆħİNƏ vs JV________0-2
nopodras vs robocOp________2-0

Equipo kunai vs equipo serranov
xiko_14 vs KWASHIORKOR________0-0
MSG vs Iloy________0-2
Sergio_andres vs Serranov________0-2
joablan vs España_Beste________Este fue el único partido que se jugó, pero no me comunicaron el resultado y por lo tanto no he podido ponerlo aquí, espero que disculpen las molestias; de todas formas, el resultado no cambia los puntos de los equipos.

Siguiente ronda:
Equipo redmaster vs equipo serranov:
redmaster vs KWASHIORKOR
fisherin vs Iloy
Fer1034 vs Serranov
ginosk8 vs España_Beste
Es posible que haya una diferencia de nivel, no he podido hacer otra cosa, esto es un todos contra todos y ninguno de estos equipos infringe ninguna regla establecida por este torneo.

Equipo Quequeq vs equipo kunai:
JV vs xiko_14 
rancho azul vs MSG
robocOp vs Sergio_andres
elvis.c vs joablan
En este caso, el equipo de Quequeq pierde el derecho de los suplentes debido a la superioridad en nivel.

Equipo Sr_Heavy vs equipo Saint:
Nadya Karolina vs Silvia†Saint
nopodras vs Miranda†Saint
WǺг_ΜάĆħİNƏ vs Erszebet†Saint
Sr_Heavy vs Lúa†Saint

Como siempre se realizará el sábado (30 de enero) al las 20:00 UTC en la sala NP.
Saludos
Mira Quequeq, yo no tengo ganas de discutir contigo, y si mal no recuerdo, redmaster jugó contra Nadya Karolina y quedaron 2-2; en todas las partidas estaban mas o menos igual.
Yo ne pretendo que me creas, estoy cansado de argumentar si luego no me sirve para nada y a estas alturas del torneo no la voy a hechar porque si no me quedaría sin equipo (además de que sigo pensando que no es programera); y en el caso de que se haga un nuevo torneo, me vas a decir como saber que usa programa o no, porque lo único que tienes para decir que usa programa es que le ha salido el signo varias veces, como si eso fuese de fiar, y que piensa mucho las jugadas. Y sinceramente, dudo que una fide tenga que recurrir a un programa, si Nadya ve esto y juega peor, seguro que es para que la dejéis en paz, y no porque haya dejado de usar programa; otros me dicen que por los puntos, claro, es indispensable que una fide llegue a rojo.
Un ejemplo de fide es Marjabra, y la saca a Nadya Karolina cerca de 200 de elo (no se cifra aproximada), y en puntos le saca cerca del doble.
Yo no quiero que ahora nos pongamos a debatir sobre si usa o no programa, que cada uno crea lo que tenga que creer pero no quiero "crearme un enemigo" solo por suposiciones.
Saludos
P.D: No estoy ciego, se muy bién lo que digo y lo que hago.
Estimado Quequeq: comprendo que estes muy enojado, luego de haber dedicado tiempo y "trabajo" fente al tablero, y para ningún resultado positivo, en el dia del torneo............Pero, si me permites,  quisiera decirte que sea o no verdad lo que la Sta. Nadya Karolina hubiera echo, todos los participantes sabiamos sobre el famoso signo que acreditaba a su paso (La noticia fué publicada aqui mismo)......y para crear objeciones al respecto, tendrían que haber sido planteadas antes de los partidos disputados con ella, y no despues.....no crees?
Y a todo esto, me disculpo contigo por "meter la cuchara" en este asunto,....pero tengo una bateria de razones para hacerlo......como por ejemplo: tambien soy participante del torneo,........... me considero participante "activo" del Post,...... y tengo cierta amistad con Nadya.
Y entre nosotrotros, Quequeq, como caballeros que somos....te pregunto: estar hablando en forma despectiva de una mujer asidua a éste sitio (condenable o aplaudible en su accionar), no merece acaso un minimo de respeto?......
Recuerdo una vez en el pasado.......mediaste un cruce de palabras entre yo y otro jugador llamado Tdopoder.....y fuiste bienvenido de mi parte y agradecido por tu buena intención........por lo que te considero una persona respetuosa y amigable.......confío sigas siendo el Quequeq que creo conocer....o me equivoco en algo?

                                                     Saludo de mi parte:Fer1034.



oye heavy quedamos 2-2 con nadya tienes razón y es una buena jugadora pero creeme que yo también dude de su onestida esa chava tiene algo que te hace dudar de su onestida mira no se que sea te digo pero es algo yo también lo hice dude de ella jugue despues contra ella y como dices quedamos2-2 pero comprendo a Quequeq no pude aprecir su partida contra la señorita nadya me imagino que estuvo durisimo hasta cierto punto para los dos pero tu tampoco te vaces en el elo fide ese yo puedo decir que me llamo juan polainas y que tengo 2300 de elo me imagino que a eso se refiere mi gran amigo Quequeq y su inconformidad y que le salga el signo no se lo critico por que si hay fallas en el sistema pero de que le gane a programas hay esta mas de pensar bueno yo no estoy n i de aqui ni de alla solo doy mi punto de viste y suerte ojala resuelvan sus diferencias y inconformmidades y adelante con el torneo.
Ta bien amigos, no sigamos, pagina pasada:D:D:D
Bueno era mi punto de vista.
Y no estoy enojado porq me hallan ganado, sino q me sorprendio ver la info de nadya, pero en fin vamos a creerles pues...
Gracias redmaster, fer y heavy...

Hola amigos, en el mensaje adonde aparece el pareo para los juegos del proximo sabado, dice que el equipo de Quequeq no podra poner suplente. Debo decir que ese dia no podre jugar a la hora convenida por cuestiones de trabajo, en un mensaje anterior aclare que pedi ser incluido porque pense que el torneo seria en Diciembre porque al comenzar a trabajar se me haria dificil cumplir con mis compromisos. Si es el deseo de mis compañeros de equipo y/o el organizador poner a alguien a jugar en mi lugar, por mi no hay ningun problema, pero informo con anticipacion para que no ocurra como la semana pasada. Gracias!
Podria ser algun suplente yo, jajajajja nah mentira es broma, solo leia el post tenia tiempo sin leer el foro, que buena iniciativa quien haya creado este torneo, os felicito a todos
les  voy  a decir algo hermanos
todos los jugadores ke de alguna manera  tenemos experiencia  en este  setio  es  decir
en mi caso mas  de  35oo partidas online
aprendemos  a  sentir;  olfatear, intuir  o como le kieran llamar cuando alguien nos hace trampa
es decir
nosotros  sabemos  sentir  cuando perdemos  de  buena  y mala manera........... o no?

Estimado Sr_Heavy, debido a que KWASHIOKOR (o algo asi), quien era parte de mi equipo, no se ha presentado a ninguno de los eventos de este fenomenal torneo, me veo en la situación de pedirle que por favor nos deje reemplazarlo; ya que es mucha la desventaja de empezar los juegos con un pt. perdido asegurado. El reemplazante es DIEGO_KASPAROV (expert), y sin soslayar el reglamento, él es de "nivel inferior" a KWASHIOKOR, quien es master. Espero que mi petición sea admitida. Sin más, saludo a ud.
serrano m nadie puede reemplazatr a kwashiorkor excepto yo ke soy del ekipo osea ke no hay nada mas ke decir

Felicidades Heavy veo q salio bien el torneo. Pero por lo q tube leyendo, dudo mucho q la verdadera Nadya Ortiz, q es la numero 1 de mujeres d colombia con elo fide 2241 titulo WM, este jugando aqui; ademas ni quequeq ni artemio ni yo podriamos ganarle una sola partida. Es facil hacerse pasar por otro, es como creer q marjabra es el MI marcelo tempone ex jugador profesional argentino con 2400 elo fide. Salud! 
seba.uru no entremos en confliktos y dejemos seguir el juego si nos preocupamos por eso estaremos interumpiendo el torneo y no kiero ke eso pase ya ke por suerte mi ekipo ( kWASHIORKOR serranov iloy , españa beste y yo(reserva)) vamos primeros no es ke me importe mucho pero bueno asi ke dejen estar de jiliopolleces y no se akusen de kosas ke no importan a nadie asi ke adios 


guille

Hola amigo sebastian, Como estas?
Porq no has entrado más a la sala? Donde te la pasas ahora?
yo ando en buho 21, me gusta más que playchess...
Y porsupuesto apruebo tu comentario y el de Redmaster, cualquiera se haría pasar por un GM en Fide, pero bueno... Es su compañero de equipo y tiene q morir defendiendo a ese supuesto "nadya". Estoy seguro q si le fuese pasado a otro particioante del torneo hubiese reaccionado igual o peor que yo. Y no estoy ardio porq me ganen, pff si fuera así viviría ardío, sino que cuando te dan la palabra que no usa, y después que te han ganado resulta q a varios días después de haberle enfrentado, miras la info y le ha ganado a programas (a varios)a cuelquiera le ardería, no?
Acepto la petición de Serrano M, no hay ningún problema.
Respecto a lo otro, paso de decir nada en absoluto.
Saludos
mira heavy toma en cuenta lo que dijo elvis_c, no quiero chiste después...
Amigo Arje, siento mucho haberme olvidado de ud. Lo que sucede es que el sabado anterior ud no se presentó en la Sala NP en la cual se disputa el torneo; si ud concurre el próximo sabado, no le quepa la menor duda que jugará, y todos los que conformamos el equipo, estaremos muy felices de estar completos por primera vez desde que comenzó el torneo. DIEGO_KASPAROV, si es que asiste, estará solo como suplente de KWASIORKOR, ya que este si que se ha desaparecido por completo sin dar ningún aviso. Nos vemos el sabado en la muy complicada jornada que nos toca. NO FALTEN!!!.
seba tu comentario es intrigante por que dices que marjabra no es Mracelo Tepone tengo sus partidas de marcelo y veo que tiene un juegio algo similar al de marjabra??? esta dudoso eso que pruevas tienes para decir que no es el???(respetuosamente preguntando)
REDMASTER, POR Q DICES Q MARJABRA 
 ES MARCELO TEPONE? ÚNICAMENTE PORQ ÉL LO DICE. TÚ MISMO DICES Q SUS PARTIDAS SON 
ALGO
 SIMILARES A LAS DE MARJABRA. SI FUERAN EL MISMO, LO LÓGICO SERÍA Q FUERAN 
MUY
 SIMILARES. Q PRUEBAS TIENES PARA DECIR Q 
 ES ÉL? (RESPETUOSAMENTE PREGUNTANDO)
Tengo una pregunta en el tintero......y es la siguiente: el señor Serrano M. es la misma persona que Serranov?.....por que estoy "algo" confundido.....sepan disculparme, pero como participante del torneo quisiera saberlo.
        Desde ya, gracias por la información.
________________________________________Atentamente:Fer1034.
Amigos: lo mejor manera de dilapidar tan relevante duda sobre QUIEN ES EN REALIDAD EL SEÑOR MARJABRA O MARCELO TEMPONE(con todo el respeto que se merece) , únicamente EL en persona lo podria aclarar, no creen?........y aqui en el Post, presisamente...........por supuesto, si esto no es mucha molestia para vos, amigo Marja.... no es asi?
____________________________________________Atentamente:Fer1034.
pues me baso en que es mi amigo marjabra digamos le tengo fe y bueno su edad coiside con la de tempone,tiene buen puntaje en fly, es una gran persona y el me lo dijo en eso me baso pero pues como dice fer solo el sabe que onda yo solo quiero saber en que se basan nuds para criticar.
JAJJJJJJJAJJJJJJJJJAJJJJJAJ

TE BASAS EN Q ALGUIEN DETRÁS DE UN NIK TE LO DIGA JAJJJJJJAJJJJJJJJAJJ

OOPS, LA EDAD COINCIDE. TODOS LOS Q TENGAN LA EDAD DE TEMPONE, SON TEMPONE. VIVA EL MUNDO LLENO DE TEMPONES. NI LE VISTE LA CÉDULA PARA SABER SI ES CIERTO Q, SIQUIERA, TIENEN LA MISMA EDAD.

-KALEL- ES SUPERMAN. ME BASO EN Q ES MI AMIGO -KALEL-, DIGAMOS LE TENGO FE Y BUENO SU EDAD COINCIDE CON LA DE SUPERMAN CUANDO TENÍA 15 AÑOS, TIENE BUEN PUNTAJE EN FOD PARA ESO ES SUPERMAN Y TIENE SUPERPODERES, ES UNA GRAN PERSONA Y ÉL ME LO DIJO. EN ESO ME BASO Y CON ESO QUEDA DEMOSTRADO, SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS, Q KALEL ES SUPERMAN, EL VERDADERO Y AUTÉNTICO. NO HAY MÁS Q DECIR. 

EN SERIO, A VECES, POCAS, REFLEXIONO Y ME PREGUNTO, SERIAMENTE: ESTO ES AJEDREZ, EL DEPORTE-CIENCIA, HAY Q USAR LA MENTE-CEREBRO-MATERIA GRIS, SE DICE Q ES UNA BUENA FORMA DE EJERCITAR LA MENTE-CEREBRO-MATERIA GRIS, CÓMO ES POSIBLE TANTO ABSURDO?

REDMASTER, TÚ, EN UN AÑO, DICES HABER PASADO DE NO SABER Q ERA UN PEÓN A TENER UN ELO DE 2.000 APROX.; ESO DEBERÍA SER INDICATIVO DE ALGO; NO PUEDES DECIR Q PORQ ALGUIEN DETRÁS DE UN NIK TE DIGA Q ES TAL COSA, ESO YA SUFICIENTE PARA Q SEA VERDAD DIVINA Y ABSOLUTA JAJJJJJJAJJJJJJJAJJJJJA NO PUEDES JAJJJJJJJJJJAJJJJJAJ 

ME HICISTE REÍR, HASTA LLORÉ, GRACIAS, WE
lo unico ke puedocomentar  al respecto  es ke marjabra es buena persona mas  sin embargo  sin  estar del lado de nighmare  ni en  contra de red
opino  ke  marja  es  el unico ke nos puede aclarar esta  asunto comprobandonos  kien es  en realidad ........hay innumerables  formas de ke lo haga
sin embargo  
si marja  de  abstiene  de co´mprobarnos  pues  seguira  la intriga y la  duda en favor  de  ke  solo nos estan chamakeandojajajaj   saludos
Colorin colorado.......este cuento recién a comenzado....
Debemos convenir que no se está debatiendo que el sr. Marjabra sea o no una buena persona (no tengo dudas de que lo és efectivamente) en alución a que se recalca ésa calidad contantemente............o que tenga un alto puntaje Elo en el plano internacional (lo que me parece exelente y lo felicíto por ello)....pero, "se dan tantas vueltas en el corral" que al final todos terminan "mareados"..........y esto sucede por la APARENTE razón que el sr. Marjabra (si....siempre sera un señor respetable) no llego a enterarse de que su buen nombre se encuentra actualmente "en una nebulosa"......gracias a ustedes, "jueces, jurados y verdugos"........y espero que mi comentario desemboque sobre tierra firme......sin crear discordias mayores.
___________________________________________________Atentamente:Fer1034. 
Sr. Heavy: de corazón le estoy enteramente agradecido por su comportamiento y apoyo brindado.......en el dia de ayer, ante los incidentes acontecidos (solo que no tuve la oportunidad de decírcelo en su momento)........ Y únicamente un autentico AMIGO como usted (que a de jugarse a ojos cerrados).......merece lo tenga en mi agraciada lista......Y por favor, cuente conmigo para cualquier cosa que esté a mi alcance..............GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

________________________________________________Atentamente:Fer1034.
Desde mi punto de vista, yo que he conocido desde hace poco al Sr Marjabra, no puedo debatir acerca de si es Marcelo Tempone o no; pero cabe recalcar lo siguiente:
A diferencia de otros jugadores rojos de muy alto puntaje, Marjabra siempre ha sabido decirme que apertura estaba haciendo (incluida su variante), y también me he metido con él a observar alguna partida, de que me ha sabido decir que apertura se jugó, y la mejor jugada posible en ese momento; en cambio, otros rojos no saben decir que apertura es, que elo tienen (algunos incluso no lo saben),etc. Y por su fuera poco, en ocasiones cuando le apetece da alguna clase de ajedrez (a sus amigos) en la "sala sin rating".
Esto por supuesto no contesta a la pregunta en cuestión, pero es una de las razones que podrían confirmar la tesis (y si no es así, es un jugador con excelentes capacidades); y eso de que no puede ser él porque si de verdad lo fuese no estaría en esta página ni para 3 partidas, es una completa tontería, es perfectamente posible.
De todas formas como ya dijo el amigo Fer, creo que es una aclaración que solo puede hacer él, después está en el criterio de cada uno el creerle o no.

Fer: No me tienes que agradecer nada por lo acontecido ayer, actué así porque consideré que tenáis razón y que como mi amigo, te merecías el respeto que te brindé; estoy seguro de que tú habrías hecho lo mismo por mí.
Saludos
Creo que si es Marcelo o no, es su problema... Si me preguntan mi opinión, yo tengo mis dudas respecto asi es Tempone, saben porq? por que siempre he pensado que Marjabra es Solemaria son los mismo, y si son los mismo porq tenia q tener varias cuentas Marcelo Tempone en FOD? Q gana con eso? Es algo dudoso no? y yo tengo mis razones para pensar en ello... Pero recuerden es mi opinión, quizas no sea Solemaria y este errado (espero q este comentario no saque de quisio a los q considero mis amigos todavia)
Ahora este personaje de Marjabra, en el fondo me parece una persona respetuosa, buena gente y excelente jugador.
sin embargo el comentario q hizo sebauru, fue simplemente haciendo una comparación con lo de Nadya Ortiz, no se debería armar un lío por eso...
HAbría q bucar a Nadya y hacerles unas cuantas preguntas, haber si es nadya en verdad, y explicarnos como le gana a programas en 20 min... Eso si sería bueno aclarar...
Hola, a los participantes del torneo, me gustaría hacerles una petición: El día del torneo a la hora en que se juega, tengo que estar en el hopital debido a que un familiar va a ser operado y obviamente no voy a cambiar bajo ningún concepto la hora del torneo.
Y al igual que si un oponente llega tarde y el jugador contrario acepta jugar por cortesía, pediría poder jugar yo antes de la hora del torneo, por supuesto, con la aprovación de mi oponente.
No quiero parecer especial por ser el organizador del torneo, solo pido esto porque no tengo suplente, y por supuesto cualquier otro jugador puede hacer lo mismo (siempre y cuando el oponente esté de acuerdo).
Saludos y gracias
Bueno, como parece que a la mayoría de los participantes no le importa el pequeño incombeniente, así que Lúa†Saint y yo jugaremos el mismo día del torneo pero a las 17:00 UTC en la sala np; los demás jugadores jugarán a la hora acordada, a no ser que tengan un incombeniente al igual que yo, en cuyo caso deberá hablar con el oponente.
Saludos
Quequeq Tempone no es un nick de fly si no un IM de Argentina oye tu como te llames el que dice que Kalel es superman te digo que tengo muchas muchas razones para creerle a marja el me invito a Argentina a continuar mis estudios aya y me ofrecio la ayuda para subir mi nivel ajedrecistico eso n lo hace una persona cuaqlquiera bueno cada quien que piense lo que se le pegue su regalada gana.
JAJJJJJJAJJJJJJJAJJAJJA

NO SE COMO HAS PODIDO APRENDER TAN RAPIDO. ME RECUERDAS A UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE UNA PELICULA Q NO DIGO PORQ NO QUIERO MALAS INTERPRETACIONES Y UN DEMERIT.

QUEQUEQ NO DICE Q TEMPONE SEA UN NIK. DICE Q NO VE SENTIDO A Q TEMPONE, EL VIEJO, LA LEYENDA, TENGA MAS DE UN NIK AQUI EN FOD. JAJJJJJJAJJJJJA

COMO ME LLAMO? NAH, DE LA MISMA FORMA Q TE DIRIGES A QUEQUEQ O AL SR_HEAVY O A MARJA POR SU NIK O ABREVIATURA DE SU NIK, A MI TAMBIEN TE PUEDES DIRIGIR POR MI NIK Q, POR SI NO TE DISTE CUENTA, ES NIGHTMARE. NO COMOTELLAMES.

-KALEL- ME INVITO A CONTINUAR MIS ESTUDIOS DE SALVADOR DEL MUNDO EN SU PLANETA. LASTIMA Q YA NO EXISTA. PERO ME INVITO. TAMBIEN ME OFRECIO AYUDA CON MIS SUPERPODERES. ESO NO LO HACE UNA PERSONA CUALQUIERA.

EL Q MARJABRA HAGA ESO Q DICES ES INDICATIVO DE Q ES MARCELO TEMPONE? NAH. NO TIENE Q NADA Q VER UN TEMA CON OTRO. REALMENTE, Q SABES DE MARJABRA? NADA. NI SABES CUANTOS NIKS TIENE.

EN CUANTO A NADYA, ESTARIA BIEN SABER COMO CONSIGUE GANARLE A PROGS. QUIZA CONSIGUIO EL LIBRO SAGRADO Q DICE TENER SYLVIA, LA AMAZONA, Q HACE Q VENZA A PROGS. UN LIBRO MUY ANTIGUO. TAN ANTIGUO Q NI PCs HABIA PERO QUIEN LO ESCRIBIO YA INTUYO Q EXISTIRIAN PROGS DE AJEDREZ Y SUPO COMO VENCERLOS. QUIZA LO ESCRIBIO NOSTRADAMUS. QUIEN SABE. TAMBIEN SE LE PUEDE PREGUNTAR A MARJABRA, EL TAMBIEN HA GANADO A VARIOS.
yo se quien es tempone, me refiero a como majabra  (supuesto marcelo tempone) usa varios nick?
serrano m da igual este sabado no puedo hasta marzo no podre conectarme me enteré ayer por ke tengo ke trabajar osea ke que juegue y si algun dia puedo ayudar no dudes en que lo haré dicho esto sera mejor que juegue tu candidato



     guille
Redmaster:
Se que eres mexicano, adolescente y conozco tu pais, de hecho trabajo en él aunque no sea de tu nacionalidad.
Por este medio se pueden hacer muchas promesas, igual que por el messenger, he conocido de casos de parejas que se han conocido por esa via(msn) y hasta se han casado, pero una invitacion de buenas a primeras de un extraño, que fuera de quien dice ser es alguien que no conoces me parece ilogico que la tomes como valedera.

Llevar a otra persona a un pais indica manutencion y un sinfin de gastos,la verdad piensa bien antes de ilusionarte con castillos en el aire.

Espero no te ofendas, te lo dice una persona de mundo, tengo 28 años conozco algunos paises y mal que bien conozco a la gente.
Bueno, dado que en el equipo de Quequeq, elvis.c no va a poder asistir de antemano en ningún momento, lo reemplazará JV.
Saludos
Hola heavy, Q tal?
tengo una duda, usted publicó lo siguiente:
"Equipo Quequeq vs equipo kunai:
JV vs xiko_14 
rancho azul vs MSG
robocOp vs Sergio_andres
elvis.c vs joablan"

si El amigo Elvis_c no va a poder jugar como el ya habia avisado, Cómo es que el amigo JV lo va a reemplazar? si alli dice claramente que JV juego con xiko_14... Lo que puedo entender es que JV va a jugar dos veces? una con Xico y después con Joablan??? la verdad no entiendo, creo q hay tiempo de aclarar eso

Tienes toda la razón Quequeq, yo pensé que JV no jugaba, pero eres tú, así que en lu gagar de elvis.c juegas tú; siento la confusión.
Saludos
ginosk0-2España_Beste
fisherin0-2iloy
ninguno se presento :(
y mira la hora a la q postee el mensaje...ya paso la media hora
Sr Heavy
La jugadora Miranda Saint no se presento, por tanto gano 2-0.
Saludos
rancho azul 2  msg  0     no se presento
Serrano M. 2-1 Fer1034

Saludos!.
felicidades tios estoy orgulloso de haber creado este equipo gracias a todos (Iloy,España beste,serranov y... el otro)
 gracias
me gustaria entrar al torneo pero como le ago para entrar a un equipo????? grax
No puedes, está a punto de acabar.
Saludos
Haré las cosas como de costumbre:
Puntos de los equipos:
Equipo redmaster - 2 pts
Equipo Quequeq - 2 pts
Equipo Sr_Heavy - 2 pts
Equipo Saint - 1 pt
Equipo kunai - 1 pt
Equipo serranov - 3 pts

Resultado de la última ronda:
Equipo redmaster vs equipo serranov:
redmaster vs DIEGO_KASPAROV________1-2
fisherin vs Iloy________0-2
Fer1034 vs Serranov________1-2
ginosk8 vs España_Beste________0-2

Equipo Quequeq vs equipo kunai:
JV vs xiko_14________2-0
rancho azul vs MSG________2-0
robocOp vs Sergio_andres________0-0
Quequeq vs joablan________2-0

Equipo Sr_Heavy vs equipo Saint:
Nadya Karolina vs Silvia†Saint________0-0
nopodras vs Miranda†Saint________2-0
WǺг_ΜάĆħİNƏ vs Erszebet†Saint________2-0
Sr_Heavy vs Lúa†Saint________2-1

Próxima ronda:
Equipo redmaster vs equipo kunai:
redmaster vs xiko_14
fisherin vs MSG
Fer1034 vs Sergio_andres
ginosk8 vs joablan

Equipo Quequeq vs equipo serranov
Quequeq vs DIEGO_KASPAROV
JV vs Iloy
robocOp España_Beste
rancho azul serranov


Esto está algo confuso, pero todo tiene una explicación: En la primera ronda, el equipo de serranov ganó automáticamente un punto porque el equipo de Azula. (actualmente es de kunai), se presentó tarde al torneo, de modo que se toma como que fue una partida entre el equipo de serranov y el de kunai; pero por desgracia y debido a un fallo mío, los enfrenté a esos dos equipos de nuevo, de modo que me siento obligado a "quitar" un punto a el equipo de serranov (sintiéndolo mucho), no es mala intención.
Dicho esto, los partidos que quedan por hacer después de esta ronda son dos: equipo heavy vs equipo kunai y equipo serranov vs equipo saint; de tal forma que la ronda escrita arriba se realizará el día sábado 7 de enero en la sala np a las 20:00 UTC, y la segunda ronda, se realizará el día domingo 8 de enero, mismo sitio y misma hora.
Lamento mucho este error, en especial al equipo de serranov porque les hago "perder" un punto, espero sepan disculparme.
Saludos
Estimado Sr_Heavy, la verdad que a la luz de este nuevo "reajuste" unipersonal, y sin previa notificación de la situación, es mas que claro que mi equipo se siente estafado. Sabe que?, me parece que como mi equipo tendría que tener 4 pts. (siguiendo un criterio lógico), y al estar a un paso de ganar este torneo, le hizo reacomodar las cartas a la conveniencia de todos, menos de mi equipo, claro!.
Ese primer pt. en controversia, tambien tiene fundamento y explicación, ya que el equipo que debía competir no se presentó (por desorganización o lo que sea...), por lo tanto, ese punto es nuestro por presencia.
Me parece que lo que ud quiere es dar chances mas factibles a los equipos que vienen con 2 pts., pero esa no es la forma de organizar un torneo.
Sabe ud, Sr_Heavy, hay un principio fundamental que dice: "nadie puede revocar un derecho adquirido"; en este caso en particular media una falta de coordinación, tanto de ese equipo "kunai" como de las decisiones que ud acaba de tomar.
Estoy muy enojado, la verdad dudo si participar en la próxima ronda. Lo pensare y hablare con mi humilde pero responsable e desilusionado equipo.
Espero que medite sobre lo injusto y tempestivo que resulta para mi equipo su "sorprendentes decisiones".
Otro principio: "Los errores de uno mismo, no deben imputarse a los que no los han cometido", es decir, en este caso media un "error", en sus anteriores notificaciones, y una ausencia del equipo "Azula" (en su momento), y los que se verian perjudicados con esto, seria mi equipo. Hay una contradicción enorme amigo Sr_Heavy.
En primer lugar, yo no os he quitado un punto porque me dió la gana, simplemente no vais a ser el único privilegiado, porque habéis sido los únicos con punto gratuito, y ninguno de los demás equipos se ha molestado.
Hay contradicción únicamente donde tu quieres, no puede ser que os enfrenteis al mismo equipo 2 veces (ese fue el error, no el de daros en la primera ronda un punto gratis).
Aquí nadie quiere ganar a toda costa, ¿y sabes por qué?, sencillo, no hay ningún premio; si de verdad crees que lo que quiero es dar "chance" a los demás equipos, entonces comprueba tu mismo todas las rondas una a una y verás como tengo razón.
Es lamentable que pienses que soy un tramposo cuando ni si quiera te has parado a comprobar tu mismo las rondas; de hecho, vosotros habéis sido el equipo mas privilegiado al tener no que enfrentaros con nadie en la primera ronda.
Si haces las cuentas tu todavía puedes ganar las dos restantes (a diferencia de otros vosotros sois el único equipo que ha ganado todas las partidas), simplemente os he anulado el punto que no os mereceis.
Teneis sábado y domingo para jugar (y dada vuestra ventaja, las probabilidades de ganar son altas).
De todas formas, me parece una vergüenza la forma de dirigirme a mí como si quisiese "amañar" el torneo; además de una falta de respeto, me gustaría saber que opinan los demás jugadores después de comprobar las rondas.
En cuanto a vuestra presentación, pues tu veras lo que haces, no voy a llorar y podré seguir durmiendo, y mas cuando me faltas al respeto de semejante manera.
Saludos
Serrano M , Sr_heavy no hace falta ponerse asi es solo un torneo en parte Sr_heavy tiene razón porque todos debemos enfrentarnos una vez con cada equipo y por otra parte eso es como el futbol: "gol que ha subido al marcador no se puede quitar" dicho esto y la explicación que da Sr_heavy creo que este mismo tiene la razón pero repito "esto es solo un torneo nadie muere si pierde" dicho esto me despido de vosotros (termino el mensaje)
y espero que no haya mas polemica sobre este asunto 

guille 
Sr.Heavy y Sr.Serrano M.buenas tardes!.......en razón del surgimiento de "punto de la discordia" recolectado en la 1º ronda del torneo...............tengo la inquietud, Sr. Serrano M., de refrescar un poco a manera de "memorandum" el Post con la autoría del HONORABLE Sr. Heavy, con fecha 5 de Enero del 2009 a hs.2,59PM: en donde se expresa objetivamente: "puesto que somos 5 equipos y somos impares, jugaremos todos contra todos en 5 rondas, ganará el equipo que tenga más puntos; en las rondas en las que no juegue un equipo,se recurre a un equipo auxiliár que pierde, es decir, que el equipo que no juegue tiene directamente un punto.........."

Por ésta misiva, Sr. Serano M.............la claridad de la MAL LLAMADA MANIOBRA queda sepultada bajo escombros.......y le paso a explicar por qué: Las reglas basicas de éste torneo están echadas para  todos los encuentros entre los equipos participantes..........estableciendo LA OBLIGACION de recibir un PUNTO GRATIS en cada ronda en la que un equipo DESCANSE (si, dije bien, descanse)...............dicho ésto, no será necesario recordarle que UNICAMENTE su equipo, Sr. Serrano M., es el equipo "descansado" en las rondas del torneo (razón unica por la que se le computó automáticamente un punto) [y no como usted expresa: "no haber jugado por que "el equipo de kunai" se ausentó"]......... Por lo tanto, la llamada ley equitativa sobre el "descanso" general no fué aplicada........... y ustedes como equipo, Sr. Serrano M., recibieron "un regalo" (el punto, por supuesto) que tarde o temprano tenían que devolver.............A proposito, ,esto me recuerda al dicho que reza:"Lo que viene con el agua, con el mismo liquido elemento se va"................y es muy cierto!................Un gran saludo para todos ustedes.

_______________________________________________________________________Atentamente:Fer1034.

Post Data: deseo dejar aclararo el más profundo de los respetos a todas la personas que menciono en éste Post........gracias. 
esta este y esto no llevan acento
líquido y propósito si
y escriban bien porque el manya se quedó afuera de la libertadores y no lo soporto
JAJJJJJJJAJJJJJJAJJJJJJJJJJAJJAJ


ÉSTO
 SÍ LLEVA TILDE. PODRÁS CORREGIR ALGO BIEN?
jajajajjajajjaj
me gusta tu música era en chiste
La verdad, nunca espere apoyo de nadie, y menos de los integrantes de los otros equipos, sólo que hay muchas cosas que me sorprenden; como se han puesto a reacomodar todas las piezas al final del torneo!; que casualidad!. Pero bueno, a otra cosa mariposa. No hay marcha atras. Que gane el mejor.
Ademas, Sr_Heavy, no pretendo faltarle el respeto, solo digo lo que pienso; ademas, para perder algo, primero hay que detentarlo.

Saludos!.
Sr_Heavy, esos "privilegios" a los que ud mal se refiere, no son propiamente privilegios, ya que si mi equipo esta un punto arriba es porque nos los hemos ganado con mucho esfuerzo.
Ud se se refiere a mis faltas de respeto, pues le recuerdo su extrovertida acotación colocada en el mensaje sobre la ronda anterior, en la que mi equipo se enfrentaba con el de redmaster y compañia, a saber: "puede que entre estos equipos haya una difenrencia de nivel...!!!. Si eso no es una falta de respeto para mi equipo, yo soy Homero Simpson.

Pero sabe algo, siga con esa actitud de autosuficiencia y descalificación, porque me subleva aun más para dar lo mejor de mi.

Saludos!.
Otra observación Sr_Heavy; mirando una vez mas las rondas ya disputadas, le recuerdo un imperceptible, pero importantisimo detalle que se le ha escapado, tanto a ud, como al sr. Fer1034; Mi equipo ha disputado 3 rondas (obviamente sin contar la primera ya descartada), a saber:

-Contra Sr_Heavy: Ganamos - 1 pt.
-Contra  kunai: Ganamos - 1 pt.
-Contra redmaster: Ganamos - 1 pt.: 3 PUNTOS

Hsta ahí, todo entendido y en orden; ahora les pregunto a ambos, cual es el privilegio de mi equipo?; cuál es el punto de descanso?; si todos tendran un punto por el descanso, cual sera el nuestro?; si todos los puntos ganan un punto de forma segura, (como ud colocó en un post), mi equipo no tendría ya 4 puntos?

Espero que las respuestas a mis preguntas estén tan claras como sus anteriores. Gracias.
No puedes tener 4 puntos porque todavía tienes que jugar dos rondas mas, y sí había una diferencia de nivel entre el equipo de redmaster y el tuyo, pero no porque yo lo haya determinado, fuíste tú al poner el rango de vuestro equipo, porque a mí no me falla la vista, y eran 3 masters y un expert contra 2 expert y 2 advanced; yo no dije que hibáis a perder.
Y parece que no te gusta mi forma de hacer las cosas, pues mira, te invito a que hagas tu mismo un torneo a tu gusto y placer, seguro que tu también cometes algún error.
Otro dato, había dos formas de solucionar este problema para que el torneo fuese "justo", una manera es tal y como lo estoy haciendo (ya no me voy a hechar atras), y otra es dándole al resto de los equipos un punto al igual que hice contigo.
En los dos casos, hay cerca de 2 equipos que se acercarían a ti, es cierto, ¿pero no te has parado a pensar que a diferencia de esos dos equipos, el vuestro juega una vez mas; al fin y al cabo, es un todos contra todos.
Si después de estos razonamientos no te vale, no es mi problema, mucho me he molestado ya en la realización del torneo (el cuál he llevado yo solo) y en administrarlo correctamente; cometí un error como cualquier otra persona, pero claro, como tu equipo queda afectado, ni siquiera te paras a ver cuál es el origen del problema y me acusas de reorganizar las piezas a mi conveniencia, seguro que ni siquiera te has parado a comprobar las rondas.
Otra cosa, eso que dices que voy de autosuficiente y descalificando, no tiene fundamento, es mas, eres tú y tu forma de escribir, que te crees que eres un "pezzonovante" del calibre 90, y eres como todos los demás.
Si tampoco te sirve todo esto, pues abandona, a mí me tiene sin cuidado, de hecho, me simplificas el trabajo mucho, ya que acabaría el sábado y no el domingo, que prácticamente es para vosotros; pero tú sigue viendo las cosas a tu manera.

Al resto de los integrantes del torneo, con todo este lío, se me olvidó poner la ronda del domingo, ahí va:
Equipo heavy vs equipo kunai:
Sr_Heavy vs xiko_14
CARTAGENERO vs MSG
WǺг_ΜάĆħİNƏ vs Sergio_andres
nopodras vs joablan

Equipo serranov vs equipo saint
DIEGO_KASPAROV vs Miranda†Saint
Iloy vs Erszebet†Saint
serranov vs Lúa†Saint
España_Beste vs Marce†Saint

No olviden que esta ronda se realizará el domingo 8 de Febrero, es básicamente para que no se prolongue mas el torneo. Será a las 20:00 UTC como de costumbre en la sala np.
Saludos
Sr_Heavy, no se a que se refiere con lo de "pezzonovante calibre 90'", pero no me importa; no me ha constestado lo que le pregunté, y sin ánimo de pelea, sólo pretendo que por favor me lo aclare.

Pregunto: mi equipo quedó libre la primer ronda, que sucede con eso, nos darán o no ese punto?; a los equipos que quedan libres las próxomas rondas, se les dará o no un punto por ello?.

Aconsejo para ayudarle en su agoviante trabajo: dos soluciones

1) que no se le de ningún punto a ningun equipo. 
2) que se le de un punto a todos los equipos.

Se entiende?, si no lo vuelvo a explicar.

Espero que se limen nuestras asperezas.
Muy buena idea amigo pero no creo q yo pueda jugar ya q m banearon Todas las cuentas AL MISMO TIEMPO  . soy SEMIT -QUERES.SUFRIR-Y UNPOLVITO. POR ESTA HAGO LA DENUNCIA DE Q SIN UTILIZAR NADA M BANEAN DICIENDO Q MIS NICKS SON INAPROPIADOS .
(((UNA VERDADERA RISA ))) .
Se nota q hay gente q modera este juego q maneja un criterio militaresco de control, osea ((libertad de expresión = 0
Crei q a este lugar uno entraba a descomprimir la mente y divertirse un poco . No a conformar los gustos de gente q a sus hijos no le pondria mis nombres .
Lamento utilizar tu espacio para esto pero estoy realmente disgustado con la gente q  me hizo esto y q no se atrevió a dar la cara ni a explicar realmente los motivos de  pq m banearon ; pq no creo q halla sido por mis nicks .
Si fuese asi estariamos expuestos a tener q preguntarle a los moderadores q nicks les gustan a ellos para poder ingresar . Una verdadera verguenza .
Bueno, m retiro y apoyo totalmente tu iniciativa amigo .
Muy buena idea y espero poder participar con mis amigos (((q no son pocos )) flyordie .
Y a esta pÁgima les recomiendo q controlen mejor a la gente q tienen para q este juego sea mas bello cada dia y controlen otras cosas 
, no este tipo de estupideses
Pero para mi sorpresa alguien se disgusto con los mios .

pao la 1 no te kejes a muchos nos han baneado algun nik a mi sin ir mas lejoa a Zorra 99 lel kual no hacia daño a nadie pero creo ke un polvito no era un nik apropiado porke aki no se kontrola la edad de los jugadores y por eso mismo supongo ke te los banearon 



guille

Serrano M, veo que realmente de todo lo que he escrito, solo te has quedado con un término y no te has molestado en leer detenidamente lo que posteé, si prestas un poco de atención, llegarás a la conclusión de que "nadie va a tener un punto gratis, tal y como pasó con vuestro equipo" (porque éste es el problema); y dado que nadie va a tener ese punto, tube que hacer las modificaciones apropiadas; era o eso, o darle a los demás equipos un punto mas; pero como tu comprenderás es mas sencillo rebajar un punto, que aumentar el de todos los equipos restantes.
Espero que por fin lo hayas entendido, porque empiezo a aburrirme de este tema.
Saludos
serranov dejalo ya...porque esta bien lo que dice sr_heavy...ademas si hay alguna irregularidad aqui estara el foro para ver los resultados ;).-
Ademas es pura distraccion 
Sr_Heavy, lamento mucho la situación que mi enojo inicial ha creado. No pretendo hacerme el importante ni mucho menos, ya que no lo soy; espero que sepa disculpar, y si en algo se sintió ofendido, le pido disculpas ante todos lo que leen este foro.

La circunstancia que me llevó a tales enojos, fue que creí, que todos los equipos tendrian un punto gratis de descanso, y que el mio no lo tendría. Solo eso.
Pongase en mi lugar, desde ese punto de partida en mi pensar, era obvio que reaccionara de esa forma. Pero asi como ud cometió un pequeño error, yo cometí otro de interpretación.

Seguro en el futuro organizaré un torneo como este, y espero que sea mejor aún. 
Gracias por tu comentario amigo .
Unpolvito , si lo miramos con la mente de los mayores tiene mas de un significado eso esta claro , pero si lo mira un niño seguramente ese significado es otro; q no concidere, antes de ponerlo, q fuese agresivo para ningun niño. Yo tengo hijos pequeños y se lo q se debe con ellos y lo q no. 
AHORA si la mentalidad de los mayores limita la comunicación entre mayores y niños, q puedan divertirse por intermedio de un juego tan bello como este por concideraciones q son solo de ellos ((mayores)), me resulta totalmente lamentable .
Ningun niño se vio afectado por mis nicks , si no seguramente alguno m lo hubiera hecho saber , o como yo tantos padres m lo hubieran dicho a la hora de protejer la integridad psico-moral de mis chicos.
Sostengo q fue un atropello por criterios mal manejados.
El tema es q tienen q poner gente a moderar q maneje criterios mas amplios . Aclaro ...mas amplios --no mas blandos . A mayor conocimiento , a saber ,menores son las discordias  a resolver    
el equipo heavy los mejores de todo estoooooo aja llegaremos segundo por lo menos creo... :D
quequeq vs diego kasparov...ninguno se presento.
jv vs iloy.....ninguno se presento
robovop vs españa_beste 0-2
el torneo no es hoy es mañana... osea nada de lo que dices cuenta.
Si vale war porque ese equipo jugaba hoy.
Nosotros es mañana.
Saludos
Amigos iloy, España_beste, DIEGO_KASPAROV y Arje, les comunico que dados los resultados nuestro equipo ganó este torneo, y este día domingo 08, no podré presentarme a jugar, debido a que el día lunes 09, rindo un final muy complicado, y necesito todo el domingo para repasar lo estudiado. Me hubiese encantado jugar y ganar, para obtener todos los puntos en disputa. Espero que si tienen la disponibilidad de tiempo, disputen esta última fecha.
Desde ya, les agradezco a todos ustedes, fueron muy buenos en dejar que entrara en su equipo (ya que otro me rechazó), y desde ahora, los considero mis amigos del ajedrez online.
Saludos y suerte en todo!.
Me retiro del torneo puesto a que se me hace injusto que me hagan jugar con masters cuando yo apenas llego a amarilla, es injusto. Nuestro equipo de Saints se compone por todos los colores y es obvio que quien va a ganar será el que mas masters tenga en su equipo.
JUSTICIA Y RESPETO
Erzsebet Saint, quiero aclararte que mi equipo contaba solo con un master (DIEGO_KASPAROV) que ademas solo dispto un encuentro (contra redmaster), todos los demas integrantes del equipo, somos de color inferior a ese "nivel"; otra observación: el equipo que tenía mas masters no fue el que ganó, es decir, que los resultados no sólo se sujetan al color del escudito, y algo que me dijo su compañera Lua Saint, "no hay que subestimar...", es lo mas acertado que uno puede hacer, no solo en el juego, sino en la vida.
Y en esta página de juegos online, los subestimadores vienen en oferta..., según una banda de música que me gusta mucho: "más grandes son, pero tambien caen más fuerte..."

Saludos!
ni se quien seas serranov, pero no hablo solo de tu equipo, no es el único, y ni te lo decía a ti!!!
Y yo no subestimo mas bien sobreestimo...lee bien y no armes debates de la nada:p
Erzsebet Saint, lo de subestimadores, no estaba dirigido a ud., estaba dirigido a todos esos "masters".
Con su grupo todo bien. Son buenas chavas.
Saludos!.
Erszebet†Saint: supongo que despues de lo ocurrido entre tu y yo de nada vaya a servir lo que te dije, pero quiero que sepas que no es mi culpa el tema de los masters; no me quedaba mas remedio porque ninguno de los dos equipos faltábais al reglamento de este torneo. Y también se suma que Miranda y Silvia apenas se presentaron; eso es todo lo que te puedo decir.

En lo referente al torneo, ya se han hecho todas las rondas, de tal forma que los resultados son los siguientes:
Equipo serranov - 4 pts
Equipo redmaster - 3 pts
Equipo Sr_Heavy - 3 pts
Equipo Quequeq - 2 pts
Equipo Saint - 1 pt
Equipo kunai - 1 pt

El resultado de las rondas:
Equipo redmaster vs equipo kunai:
redmaster vs xiko_14________2-0
fisherin vs MSG________2-0
Fer1034 vs Sergio_andres________2-0
ginosk8 vs joablan________2-0

Equipo Quequeq vs equipo serranov
Quequeq vs DIEGO_KASPAROV________0-0
JV vs España_Beste________0-1
robocOp vs Iloy________0-0
rancho azul serranov________0-2

Equipo heavy vs equipo kunai:
Sr_Heavy vs xiko_14________2-0
CARTAGENERO vs MSG________0-0
WǺг_ΜάĆħİNƏ vs Sergio_andres________2-0
nopodras vs joablan________0-0

Equipo serranov vs equipo saint
DIEGO_KASPAROV vs Miranda†Saint________0-0
Iloy vs Erszebet†Saint________0-0
serranov vs Lúa†Saint________0-2
España_Beste vs Marce†Saint________2-0

El ganador indiscutible del torneo es el equipo de serranov.
Para el segundo y tercer puesto, hay que hacer un duelo de capitanes al mejor de 5 en la sala np para decidir el resultado finaldel torneo (redmaster vs Sr_Heavy).
En el cuarto puesto el equipo de Quequeq.
En el quinto, el equipo de las Saint (tienen los mismos puntos que el de kunai, pero éste último no se presentó a ninguna partida)
Y por último, elequipo kunai.


Quisiera agradecer a todos el apoyo brindado, y también pedir disculpas por algunos errores cometidos, que sé que no son pocos.

Por mi parte quiero agradecer tambiéna mi equipo, por haber confiado en mí y ser en todo momento los que mas me apoyaron en el torneo (especialmente WǺг_ΜάĆħİNƏ).
Y también quiero agradecer a Lúa†Saint y Fer1034 (gracias a este torneo, entablé una valiosa amistad con Fer).

redmaster: tendremos que decidir nuestro encuentro para dar por finalizado por completo el torneo; pero esta semana va a ser imposible, porque voy a desaparecer por algún tiempo, si no te importa, cuando vuelva zanjamos el asunto; hay cosas que debo solucionar.

Saludos

Que paso Eli
Al final no caiste en el torneo
Perdi en semifinales con uno de elo de 2050, final de peones, arriesgue y perdi asi es esto, espero que para la proxima puedas ir.
Saludos
¿Campeón yo? Eso no se lo cree nadie, jejeje. Lo más curioso es que no he visitado el foro en ningún momento; sólo he sabido contra quien jugaba y demás gracias a los compañeros de equipo. He visto que Arje me ha llamado vago(tiene razón), han escrito mal mi nombre(ay serranov, es iloy), y ha habido polémica; como dice mi amigo Guille, soy demasiado vago como para leer la polémica entera, así que no me he enterado. 

La verdad, es que el organizador de este torneo debe tener un carácter organizador y un buen liderato para llevar a cabo y construir este torneo. No sólo la parte organizativa, sino aguantar todos los desacuerdos de los jugadores, las críticas y preguntas que seguro que habrán hecho que no tienen relevancia. Sin embargo, lo que se lleva a cambio es una gratitud de los participantes, aclaro mi confianza sobre él, y también una satisfacción consigo mismo.

No obstante y para concluir, me gustaría que se hiciese otro torneo como este, para poder vivir la experiencia vivida. Gracias a todos, especialmente a los componentes de mi equipo y dentro de ellos a mis viejos amigos(por decirlo de alguna manera): Arje(Guille) y España_Beste(Oscar). 

Saludos. iloy
AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ ANTES DE NADA FELICITAR AL SEÑOR HEAVY YA QUE HE DADO LA OPORTUNIDAD A MUCHAS PERSONAS DE JUGAR A UN MAGNIFICO JUEGO BELICO QUE NO OS CONTARE SU HISTORIA (QUE LA SE) Y ORGANIZAR UN TORNEO TAN BIEN ORGANIZADO ,HUBO UNOS PROBLEMILLAS CON SERRANO M PERO AFORTUNADAMENTE FUERON SUPERADOS .

ILOY( ELOY) GRACIAS A TI POR TU AMISTAD(ESO NO ES UNA DESPEDIDA YA KE TIENES MI MSN) Y POR QUERER APUNTARTE POR LA FUERZA JAJAJAJAJAJAJJAJ

ESPAÑA BESTE(OSCAR) NO TE CONOZCO MUCHO PERO POR LO QUE EMOS HABLADO SE VE KE ERES UN BUEN CHAVAL DE ESO NO HAY DUDA Y COMO ELOY TU TAMBIEN TE APUNTASTE PERO DE RESERVA Y MIRA FUISTE TU QUIEN JUGO TODAS LAS PARTIDAS JAJAAJJAJAJAJ NO PASA NADA 

SERRANOV (...) KUANDO TE VEA YA HABLARE CONTIGO Y GRACIAS POR HACER D LIDER YA QUE ELOY COMO YA SABEN ES UN VAGO AJAJJAJAJJAJAA Y ESPAÑA BESTE NO SABÍA SI JUGARIA


GRACIAS A TODOS ENTRE ELLOS DESTACO A:

-SR_HEAVY: ORGANIZADOR
-ELOY: EXCELENTE AMIGO
-ESPAÑA BESTE: OTRO EXCELENTE AMIGO

GRACIAS                                                  ..................GUILLE....................
como dicen mis compañeros ha sido un excelente torneo y espero q se hagan mas como este.
lo unico q le ha faltado es un poco mas de compromiso por parte de algunos jugadores...pero ha sido de sobresaliente.
gracias a todos los q participaron ;)
Desde aquí aprovecho para agradecer a Sr_Heavy su esfuerzo y dedicación a la hora de organizar este torneo. Esperando que, a todos los que hemos formado parte de él, nos sirva de experiencia para aportar nuevas ideas en futuras ocasiones y lograr un entorno de amistad, paz y encuentro a la par que diversión.
Buen torneo, Gracias Heavy!!!