« Back to All Topics
Te quiero :p
Posted in 
General
Te quiero :p
Posted in 
General
Te quiero :p
Cumpleaños feliz,te deseamos a ti feliz cumpleños elizabeth " terrorista " jaja te desamos a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero mucho aunque nunca te lo digo por que eres una bruja:p Gracias por apollarme en todas las tonteras que se me ocurren!!!!!! y el regalito te lo doy luego (K) chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Power†Saint
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo te quiero menos!!!!jajajjaja:p
Te gusto el regalo? jujujujuju:p(K)(K)(F)
feliz cumpleanhos elizabeth :)

hasta ahora vengo a enterarme :)

saludos :) y suerte en esos anhos que tengas hahaq

creo que son 33 o 32 haha bno no se

como sea feliz cumpleanhos:)

frank
FELIZ CUMPLEAÑOS ELIZA... AUNQUE NO ME DIJISTE CUANDO ERA PERO GRACIAS A QUE LEI ESTE POST ME ENTERE, SE LE QUIERE, SALUDOS
FELIZ CUMPLE MI KERIDISIMA ELI BIN LADEN!

T ADORAMOS!!!

S W A V E
Esa REGALANTE....    Felicidades Guapa. hasta que el foro.sirbe pa algo medianamente bueno.. 
Todo lo mejor hoy pa ti, y aunque seguramente nunca lleguemos a compartir nuestras ideologias, Debes saber, que te Admiro mucho....   EXITOS Eli!!
La verdad solo te conosco por cuando te veo en las salas,pero te deseo feliz cumpleaños;)
 Viva la vida Viva el alcohol Viva elizabeth de mi corazon;)
 ƒúñ€ß®ë
Feliz cumpleaños para ti Elizabeth de México y felicidades, de tu amigo the_arcane...
feliz cumpleaño quien quiera q seas .....amen xd
hooola amiga, feliz cumpleaños en tu dia, espero que la pases bien alla en tu pais mexico, y bueno espero que sigas siendo la buena amiga que siempre he conocido, te deseo lo mejor para el año 2009 y muchos exitos en tu vida.
con mucho cariño desde Colombia, Diana Tcherassi
estas sooon las mañanitaaaaaaaaaaas q cantaaaaaaaaaaaaba el rey daaaaaaaaaaaaaaaaavid!!!!!!!
espero q te la pases bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien