saludos cordiales a todos antes de suscribirme podia yo escojer la sala y ahora me manda automaticamente a la sala uno alguien puede ayudarme se los agradesco y de antemano pido disculpas no se mucho de computadoras gracias
no puedo cambiar de sala
Posted in
General
en vez de darle a la sala directamente dale a jugar ahora debajo del cuadro verde q esta a la izquierda de la pantalla en el mismo sitio donde esta el top. ahora te dejara elegir
Hola Victor, la cuestion no es tan tragica como dice el amigo Swave :-) Seguramente al quedar tus datos registrados en el equipo te lleva directamente alli aunque no es lo usual, lo que debes hacer es salir del sistema (Seleccionando Logout en la pantalla de inicio) y luego colocar nuevamente tus datos para entrar, y ya te deberia dar la opcion de escoger la sala. Espero que te sirva la informacion
PUES HERMANO, CREO QUE TE TOCÓ JUGAR EN LA 1 ESPAÑOL DE POR VIDA JEJE, DEFINITIVAMENTE TU KARMA JEJEJ Q ENVIDIA. YO A VECES TENGO Q REINSIDIR HASTA 3 VECES PARA INGRESAR A ESA SALA Q ES DONDE NOS LA PASAMOS LOS D LA BANDA.