« Back to All Topics
ME PUSIERON SIGNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Posted in 
General
ME PUSIERON SIGNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Posted in 
General
ME PUSIERON SIGNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO PUEDE SER POSIBLE SI ALGUIEN VIERA MI INF ESTOY PERDIDO TENGO 318 PUNTOS PURAS DERROTAS Y ME PONEN SIGNO A QUE ESTAN JUGANDO ESTOS ADMINISTRADORES DE FLYORDIE PORFAVOR RAZONEN ESTO ES ILOGICO NUNCA EN MI VIDA HE USADO PROGRAMA PARA JUGAR ESTO ES INJUSTO LOS QUE ME CONOCEN SAVEN QUE SOY LEGAL ESTA ES MI QUEJA SEGUIRE ENTRANDO A LA SALA 1 EN ESPAÑOL NO TENGO NADA DE QUE AVERGONARME YA QUE NO SOY PROGRAMERO¡¡¡
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO" Y EN FLYORDIE SE CONOCE A LOS ADMINISTRADORES QUE NO HACEN BIEN SU TRABAJO¡¡¡¡
UDES QUE OPINAN PORGRAMA SI O NO? 
SI ALGUN ADMINISTRADOR MIRA ESTE POST PORFAVOR NO SEAN ABSURDOS 
Es lamentable que siga ocurriendo esto hermano, pero no eres la 1ra persona y seguramente no seras la ultima a quien le sucede. En lo que a mi respecta, nunca he visto que uses programa para jugar
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy acabo de descubrir algo jaja sr.heavy y juan fermin ellos estaban jugando simultianeamente mas de una partida y se les puso el signo por tener dos ventanas aviertas = me paso estaba jugando simultaneas el que tenga duda de esto juego partidas simultanemamente y veran que se les pinta me creearan todos.
Red....., amigo, ya  no juego aquí, sé que no eres programero, eres un muy buen jugador, de hecho, una de las personas que admiro en este juego, pero debe haber algo más, porque yo jamás he jugado simultáneas, de hecho, soy "lento" para pensar, si quieres, puedes preguntarle a nuestro amigo y gran persona Marja...
No te preocupes, no creo que haya alguien que te rechaze por confundirte con programero, esa es la ventaja de hacer las cosas bien (aún cuando no nos convenga¡¡), se gana uno el RESPETO¡¡...

Dios nos bendiga a todos¡.....     juan fermín.
hola amigo redmaster. No le preste atencion al signo ese, además aqui todos sabemos quien eres, todos conocemos tu capacidad y tu talento (y siempre lo resalto en las mayorias de mis post).
nos veremos esta noche para echar unas partiditas, pero ya sabes, usa otro programa mejor, por q el que tienes, esta obsoleto, ya le gano con los ojos cerrado, :D:D:D :p

Hola red.
Quedate tranquilo, todo sabemos que clase de persona sos.

Saludos.
Gracias Quequeq,marja yo savia que contaba con uds y me conocen saven que eso no es de mi gusto marja aproposito man cuando me puedas mandar una inf para las clases de ajedrez que voy a dar son niños que ya conocen los movimientos de las piezas.. gracias
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"