FlyOrDie.com
« Back to All Topics
LOS TRES MEJORES DE LA SALA 1 ESPAÑOL
Posted in 
General
Posted in 
General
Hola a todos los amigos de la sala 1, quisiera hacerles un pequeño homenaje a unos muy buenos jugadores de ajedrez en nuestra querida sala 1 de español, ustedes los ponen en el lugar q quieran:
Redmaster
Elvis
Seba.uru
No se cual es el mejor, en mi opinion de lo mejor q hay aca. Tiene mucho mérito redmaster, ya q el "Man" nomás tiene un año jugando y tiene un gran nivel, Seba aunq hay muchos q lo odian, pero pienso q es la envidia, excelente jugador, Y Elvis aparte de compatriota (aunq creo q es medio escualido) tiene nivel y talento ... Además de esto son muy buenos amigo, carismáticos y alegran la sala no mas con su presencia...
Nose que piensan los demas, alomejor se me escapa alguno, pero es mi simple opinión, ah Seba espero q lo hallas pensado y vuelve a la sala, chauuu
Amigo Quequeq, gracias por la nominacion pero en realidad, en cuanto a calidad como jugador de ajedrez, dudo que pudiera estar siquiera entre los primeros 20 (Siendo realista no creo estar siquiera entre los 1ros 50 de la sala :-)), conozco personalmente a varios jugadores y jugadoras que son mucho mejores que yo sin necesidad de usar programas. Y en cuanto al trato personal y manera de comportarme, es cierto que intento al maximo de tener buen trato con casi todos (Hay algunos con los cuales esto se hace imposible), hasta el punto de poder contar con un buen grupo de amigos en la sala, pero aun asi, hay muchas personas que considero que tambien en este aspecto tienen cualidades mas que suficientes como para desplazarme de estos primeros lugares. Por otra parte, en lo de escualido, me confieso culpable, pero no veo porque las diferencias politicas, religiosas, sociales, culturales, de raza o nacionalidad, deban ocasionar conflictos y agresiones entre personas que practican una disciplina que en la vida real exige un alto grado de intelectualidad, caballerosidad y tolerancia. En cuanto a los otros 2 nominados, aplaudo tu iniciativa. Una vez mas, gracias amigo, estamos en contacto.
EN CUANTO AL JUEGO TB PONDRIA A ELVIS. A SEEKER OBVIAMENTE Y A LIVERPOOL.

NO HACE MUCHO HICIMOS UN SONDEO AL RESPECTO YA QUE SON MUCHOS LOS BUENOS JUGADORES AKI Q NO TRAMPEAN AUNQ POCOS COMPARANDO CON LOS Q SI. SIN EMBARGO LO QUE ME HE DADO CUENTA ES QUE MUCHOS MANEJAMOS UN NIVEL Y VISION MUY PARECIDOS DEL JUEGO, PRUEBA ES Q A VECES UNO GANA Y OTRAS EL OTRO Y ASI (TAL VEZ NO TEORICAMENTE HABLANDO), SIN EMBARGO EN EL GANAR O PERDER SE BASA MUCHO DE COMO ESTE UNO DE ESTADO DE ANIMO Y ENERGIA Y ES AHI DONDE SIN SER EL AJEDREZ UN JUEGO DE HAZAR, JUEGA LA SUERTE, YA Q NO TODOS LOS DIAS ANDAMOS DE HUMOR NI BUENA VIBRA.

OPINO.  
seba19uru 

Registered: May, 2007 

Resultados oficiales "preguntas FOD por seba y liver"  Posted: Jun 22, 2008 3:51 PM  
  Reply  

Bueno, resultados OFICIALES: (si, me tome la molestia de contar todo, pero claro, le pude haber errado en algo, lo hice medio rapidito )

Mejores jugadores:
1) Alonso 7 puntos; sniper, el superior, sebauru 6 puntos

Mejores fem:
2) Sekker 8 puntos, quimera y eliza 6 puntos

Mas odiados:
3) Chelsea(andres) y Liver(Frank) 4 puntos, Artuero 3 puntos

Mascota:
4) Doritos 5 puntos

Jefe:
5) Divagante 5 puntos, Yoda 4 puntos

Gracias por participar! Salud!! 

jjjajajajaja desde mi punto de vista mejor jugador de la sala 1 en español es marjabra alonso mmmmmmmm es buen jugador me no me causa la gran cosa le puedo ganar y marja uffffffffffffff esta pero dificilllllllllllll es uno de los mejores mis respetos(me quito el sombrero) Quequeq excelente jugador ud no es nada facil, seba ud es mi compatriota pero save algo su nivel varia mucho me entiende? espero y si no se por que sea pero no tienen nivel estabe pero claro esta que es buenisimo en cuanto a mi hermano elvisssssssss ufaaaaa no pues ese man es a todo dar por algo digo que es mi hermano muy buen jugador(y) mis respetos:d bueno me despido yo simplemente soy un jugador que le apasiona el ajedrez un joven que se quiere superar en este juego y si dios me lo permite sere uno de los mejores de mi estado adios....
"SEÑORES EN EL TABLERO SE COMOCE AL CABALLERO" 
(CABALLEROS DEL TABLERO *MARJA,Queque,redmaster y elvis) 

Me parece muy bonito que homenajeen a algunos buenos jugadores, siempre es bueno el incentivo pero pienso que tres es muy poco,  habiendo tantos buenos jugadores .Mi humilde opinión  es que ALONSO1 , Marjabra, Seba uru ,elvis_c Quequeq y redmaster, son los mas destacados. Pero de igual manera hay  muchos mas que crecen a pasos agigantados como SR.SPOCK, horaciog, y por ultimo, no nos olvidemos de El Superior, uno de los mejores jugadores que ha pasado por esta página, lastima que ya no viene mas, producto de tantas ofensas, que mal que la envidia invada este sitio.

Un saludo afectuoso a todos

QUIMERA
Buenas, gracias a todos los q me mencionan :p....sobre lo q dice red "q varia mucho mi nivel" yo creo q nos pasa a todos.....no solo a mi. aqui no pierdes nada, y ps si estan desconcentrado o se te fueron las ganas de jugar tu nivel baja en la partida; pro yo creo q las partidas importantes son las q jugas contra adverarios dificiles, y contra ellos siempre intente dar lo mejor. 

Aqui les dejo mis "matches" personales contra algunos de los mencionados:

vs Marja: 1-1

vs Elvis: 1-2

vs Superior: Iguales(me lo encontre aqui anoche y me lo recordo), pro no recordamos cuantas jugamos

vs Red: Iguales tambien y jugamos mas de 10

vs Alonso: Lo tube de hijo ultimamente, 2-1 lo ultimo q recuerdo

vs Quequeq: de 10 jugadas ponganle q me gano 6 y yo 4

vs Nestor: Jugamos un match no hace mucho, 2 a 1 a mi favor

Quiero agregar a axelchess, juega muy bien el amigo axel, 0-2 para el

Salud!
Sebastian:
para el post en el cual invitas, traigo a colación, este que publicaste, con tus tremendas hazañas.
Claramente se nota una victoria sobre mi persona, partida que tengo, gracias a que gentilmente me enviaste por mail. Si alguien la desea, se la puedo reenviar. Me gustaria saber como hiciste para ganarle a mi tremendo programa.
En cuanto a la invitación, hagamos algo mejor.Como vivimos no tan lejos, cuando cruces el charco o yo lo haga, nos juntamos y jugamos tablero de por medio.
Un consejo, eleva la autoestima y no juzgues a la gente por meros números con elos, coeficiente intelecutal, etc. Juzga a las personas por la calidad de las mismas como seres humanos.
Saludos
Hola Marcelo, no se si son tremandeas hazañas, pero fue algo que hice honradamente, que hay de malo con eso?

Me gustaria que pusieras esa partida que gane " a tu tremendo programa", y que los demas la vean y tomen sus propias conclusiones. 

Queres que eleve la autoestima y no juzgue a las personas por su elo o coeficiente intelecutal? ufff, cuando hice eso? Solo porque una vez te pregunte cuanto tenias vos de elo, 1500 me dijiste, asumis eso? Acordate q eso fue mucho dps de conocernos, asi q estas errado. Y sobre el coef intelectual, no tengo la menor idea ni d cuanto tengo yo ni de nadie, tampoco me interesa. 

Te ofreci una partida en playchess, y veo q te negas a jugarme, en cuanto a jugar en persona, cuando quieras. 

Salud
Hola de nuevo

En primer lugar, no me niego a nada.
En segundo lugar, parece que sos el unico que ganas partidas horadamente. Repito, como hiciste para ganarle a mi superpoderoso programa?
En tercer lugar, claro que recuerdo nuestra conversación, y es molesta tu forma de hacer preguntas y dirigirte a los demas. Espero que tomes bien esta crítica, no es con ánimo de ofenderte ni nada parecido, es solo para que intentes cambiar de actitud.
Gracias por la invitación.
Marcelo, postea la partida que le gane " a tu poderoso programa", o no queres q los demas la vean y saquen sus propias conclusiones? Como es tu cuenta en el nuevo sitio? te espero. Salud
Me olvide decir q quequeq se registro pro no le gusto, creo q es porq lo habran bailado feo :P, SALUD!
hola amigo seba como estas man.
A mi no me bailan asi no mas de facil amigo, jejeje, lo sabes :p. No es q no sea bueno el sitio para jugar, si lo es, lo q pasa es estoy acostumbrado a FOD, edemas sebastian creo q como FOD no hay otro sitio mejor, lo q es cierto es q algunas personas han dañado este espacio pero sencillamente no hay q hacerles caso. Insisto amigo deberias volver, ya han sido muchos q se han ido por la misma razon, no hay q darles el gusto a nadie.... 
Ha se me olvida 2250 llevo en chessplay y siempre te ando buscando para darte tu respectiva paliza y no te veo nunca :D:D:D:D:D, bueno amigo te espero mejor por FOD.
1753 mentira no te asuste :D:D:D:D:D:D
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh