« Back to All Topics
HÉROES VS. ÍDOLOS  (ENERGICA CONVOCATORIA!)
Posted in 
General
HÉROES VS. ÍDOLOS  (ENERGICA CONVOCATORIA!)
Posted in 
General
HÉROES VS. ÍDOLOS  (ENERGICA CONVOCATORIA!)
AMIGOS Y ENEMIGOS VIRTUALES UN CORDIAL SALUDO.


EL MOMENTO HA LLEGADO DE RECORDAR LO QUE UN IDOLO ES: ESTATUILLA, FARSANTE. Y UN HEROE? (...................)

FLYORDIE CADA VEZ ME HACE PENSAR MAS A PELICULAS DE HUMANOS VS. MAQUINAS POR Q CLARO, LOS Q ALCANZAMOS A PERSIBIR UN POCO O MAS ALLA DE LO EVIDENTE, EN ESTAS SENTIMOS SU PROFUNDO MENSAJE, MIENTRAS Q LAS MENTES PRIMITIVAS SI NO HAY LA TIPICA ESCENA DEL IDOLO COMIENDOSE A LA MAMACITA" DESPUES D DERROTAR A LOS "MALOS", DESAHOGANDO ASI FRUSTRACIONES Y TRAUMAS DE INFANCIA, SIMPLEMENTE "NO ES UNA BUENA PELICULA".

KIERO HACER UN ENERGICO LLAMADO A KIENES KEREMOS ALCANZAR EL RANGO DE GM HONORABLEMENTE Y SIN EL USO DE PROGRAMAS (CON LA CORONA NI PARA KE ILUSIONARNOS,  AKI YA ES UN ICONO DEL Q POSEA MAS GIGAS EN RAM), Y LOS Q HAN INCURRIDO EN LO CONTRARIO DE IGUAL FORMA LOS INVITO A Q APROVECHEN PARA REIVINDICARSE INSCRIBIENDOSE DANDO CONSTANCIA CON ESTO DE NO VOLVER A SER UN    
T I T E R E   M A S  D E   L A  M A Q U I N A. 

ASI Q LOS INVITO A SINCERARNOS APUNTANDO AQUI TODOS SUS NICKS EN ESTA HONORABLE MISION (*LOS Q USEN CONTRA PROGRAMAS NO APLICAN).


GRACIAS X SU APOYO Y PF. NO PIENSEN Q AL HACERLO SE ESTAN SUBORDINANDO. NO PRETENDO SER JEFE DE NADIE PERO SI ES CONVENIENTE DEFINIR UN BANDO.



FRATERNALMENTE,

SSSSSSS

[url=
http://imageshack.us
][img=
http://img90.imageshack.us/img90/9508/legionelficasyx5.jpg
]
/url]

AKI INSCRIBO LOS MIOS:

LEGION ELFICA y SSSSSSS (← OJO, SON 7 S´s)
buena lo de "TITERES DE UNA MAQUINA"
Ahh no entendi, en fin, q es lo q pretendes hacer, se mas preciso
Q TODOS ESCOJAMOS UN BANDO, LOS Q KERAMOS SER PARTE DE LOS HUMANOS Q KEREMOS ALCANZAR LA MAESTRIA SIN EL USO DE PROGRAMAS FAVOR INSCRIBIRSE AKI. *ES GRATIS JEJEJ
HellRaiseR, Solís y Gloria PERPETUA, siempre son y serán del bando humano
yo kiero ser parte de los humanos
las maquinas solo sirven para analizar tus errores
en una partida.
ellos te ayudan a mejorar tu nivel ajedrecistico.
pero existen quienes hacen mal uso de ellas y solo quieren ver quien tiene mas ram.
aparte de esto no entiendo porque los programeros
lo usan.
pd.a kien le van de anand vs kramnik o komo se escriba
OK GRACIAS POR TU APOYO, LE VOY A KRAMNIK X HABER DERROTADO A SU MAESTRO KASPAROV EN EL TORNEO NAL.
aqui los mios, marcela_16, allecraM y Marce†Saint

yo tamb creo que el uso de prog aumenta tu nivel ajedrecistico y claro el problema esta en su uso, yo conosco personas que han sido victimas de estos y se enojan, luego ellos optan por usar su propio software para recuperar puntos o usarlo en contra de aquellos tramposos que lo usaron contra el, y asi esto se vuelve una cadena que feo, por eso yo me uno al bando contra las maquinas
por supuesto estoy del lado de los heroes:
detesto los programas, como todos saben y para estudiar , nada mejor que fijarse como lo hacen los grandes de verdad, recomiendo la pagina www,chessgames,com, que me paso el amigo marjabra.
con el y otro grupo de amigos nos estamos juntando en la sala sin ranking, (donde los puntos no cuentan) para analizar partidas, esta too el mundo invitado.
mis nicks por las dudas que no los conozcan,
horaciog, Néstorg,nestorgia, y liverputin (que no lo use mas)
por mis jugadas de alto impacto psicologico todos piesan "este muchaco es una maquina "pero no, soy 100% humano mis nick SON: HEAVY METAL y metalium 
A POR CIERTO ME DECLARO EL MAS ANTIPROGRAMERO DE LA PAG.
Y CREO QUE SE DEBE IMPULSAR LA PENA DE MUERTE A LOS PROGRAMEROS 


gracias 

Cuenta: Pride&Prejudice

Hola, en realidad soy relativamente nueva en el ajedrez, quisiera tener más tiempo para dedicarle, pero en fin...
Sobre las máquinas, simpleee... Un ejemplo, en mi trabajo utilizo programas para obtener resultados, por medio de comandos, etc... El software arroja ciertos resultados, si yo no interpreto dichos resultados a la realidad significa que soy más que ingnorante en la teoría, y sólo corrí el programa de manera mecánica (sin razonar)... La diferencia es que el programa que utilizo es una herramienta para simplicar mis actividades, pero en la realidad debo explicar el por qué de lo analizado... 
Según lo que he leído en este foro, muchos usuarios usan programas para presumir un nivel ajedrecístico fantasma, con temor a su cruda realidad, pues no saben jugar ajedrez ó no desean aprender, qué lástima!!

Lamentablemente el cyber espacio se presta a ese tipo de trucos-trampas, pero también existe gente con gran capacidad e inteligencia en este deporte-ciencia... Dentro de ellos SSSSSSS y mis queridos amigos, redmaster y Solís, quienes me ayudaron a dar mis primeros pasos, enseñandome aperturas y algunos tips-jugadas que me han ayudado a mejorar.

Saludos SSSSSSS, siempre con tus comentarios tan acertados, buenos y neutrales. (:D)

Buen inicio de semana!!
Ahhhh faltó esto...

Cuenta: Pride&Prejudice
Bando: Humano
Amm solo me apunto porque swave me obliga :D pero me apunto a los humanos.

mis nicks son: RufflesScouser y - Kalel - o como me conocen doritos:p

bueno saludos y bla bla bla....
Pues yo saludo a doritosssssssssssss y a sssssss y pues creo que hay asuntos más importantes en estos momentos, pero como estimo harto a sssssss opino qe es mas divertido jugar contra la mente humana que contra un programa, es mas mágico, pero pues se pueden aprender jugadas de las máquinas, osea que no estoy en ningun bando.
saludossssssss