« Back to All Topics
degeneración del ajedrez
Posted in 
General
degeneración del ajedrez
Posted in 
General
degeneración del ajedrez
Toda clase de artimañas de bajo nivel usan quienes en la contienda del juego, se reconocencomo perdedores, virus que apagan la Pc del contrincante, le ponen la pantalla negra, su reloj se para (y no es la PC, he probado en varias PCs, en cyber cefé, en todas partes¡¡).
A veces me pregunto, si los jugadores de ajedrez reconocen en el juego la representación de la dignidad, o es una página con una suerte de salteadores y malándros como directiva y moderadores.
No es mi intención generar polémica,¡yo abandoné mi fanatismo por la página hace tiempo¡ precisamente cuando a varios de los buenos jugadores de esta página, les fué adjudicada una sanción, por la famosa moderadora celiamuñeca¡¡,casualmente desde ese momento, posterior a postear ese tema, empecé a tener esos problemas, casualmente solo en la página.
Por tanto quiero decirle a los moderadores y directivos de la página que....SI COMO CONSECUENCIA DE SUS ACTOS, MIS EQUIPOS SE AVERIAN, NO SOLO ES FÁCIL PROBAR LA CAUSA EN SISTEMAS DE COMPUTACIÓN, SINO QUE TENGO A DISPOSICIÓN UN BUFETE DE 17 ABOGADOS HAMBRIENTOS DE DINERO Y DEMANDAS, (soy el único médico en mi familia....el resto son abogados¡¡¡)

hahahahahahah q imaginacion tan hijueputá, entonces dediquese a perder dinero demandando a la pagina, que seguramente coje a su familia y se limpia el con ella hahahahahah 

hahaha y se cree inteligent el hp peleando por q se le vuelve negra la pantalla ahahahahahahahhahah me cago en su putá madre, ahahhahahahahha en la parte izquierda de la ventana de fly hay un lugar donde hay un porcentaje cambielo a ver q pasa, ahhahahahahha don inteligente hahahahahahahahhaha 
juan fermin valoro mucho tus palabras,
hay gente que usa programas como el anterior, no le queda otra cosa que insultar.
recordemos el lema de la FIDE "un solo `pueblo", habla de gente no de programeros, que a los fines del juego en internet no son gente, son un anexo de un programa.
saludos
JUAN FERNIN, BUSKE EL OPERA INTERNET EXPLORER, ES EL MEJOR Y EVITA Q A UNO SE LE NEGREE LA PANTALLA.

ASI DISMINUIRA EN UN 50 % LO Q DICE.


SALUDOS,

SK
Yo no tengo problema alguno ya que uso mi navegador Opera. Y sé un truco. Si se te para el juego, usando Opera, abres otra pestaña con el Google o la mantienes abierta y luego regresas al juego y ya va. :d Si quieres, demandar a alguien, demanda a Mocosoft por su Internet Exploter patatero. Aunque lo tienes crudo, Mocosoft tiene legiones de abogados.

Opera forever!
No, muchachos, escribí claramente ¡¡SE APAGA EL COMPUTADOR, SOLO CON FLYORDIE¡¡
NO ES PANTALLA NEGRA COMO TODOS SABEMOS, ES DISTINTO, SE APAGA¡¡¡ BRÚSCAMENTE, SOLO CON FLYORDIE¡¡¡
NO ES QUE SE PARA EL JUEGO, SE APAGA¡¡¡.
SOLO CUANDO JUEGO, SI NO JUEGO, NO PASA NADA¡¡¡
SI JUEGO CON PUNTUACIONES BAJAS, NO PASA NADA, SOLO SE APAGA CUANDO JUEGO CON AMARILLOS PA´ARRIBA, 
QUIERO MANIFESTAR MI FRUSTRACIÓN, ES TODO, IMAGINE SERIAL KILLER QUE LE PASARA A ÉL, YO HE SIDO SIEMPRE RESPETUOSO SEÑOR SERIAL, Y ¡HASTA ENTIENDO SU ESTILO¡¡, PERO SEÑOR, ESTO ES DISTINTO...
NO SE PREOCUPE NADIE POR LAS OFENSAS, ENTIENDO QUE EN ESTE MEDIO, ESO PASA, PERO QUIERO DECIRLES QUE ES MUY CASUAL EL HECHO DE QUE PASE ESTO LUEGO DEL IMPASE CON CELIAMUÑECA¡¡
He hecho ver mi PC innumerables oportunidades por quienes saben más que yo...me dicen que nada está mal en mi PC, que es un mando que pone la página¡¡, para que dada cierta situación, pase lo que les comento... no ha afectado mis archivos importantes para mí, ni otros, pero genera indignación.
Serial, quiero que sepas que te he visto jugar, y eres causa de admiración y aprecio¡¡¡, pero en estos casos bien vale hacer como en el ajedrez¡¡¡ esperar más datos para hablar, saludos, aprecio a TODOS¡¡ (aún a los que tienen estilo agresivo)¡¡¡que todos estén bien¡¡¡

PD: no es internet ni bill gates, es solo la página, chelsea,gracias.....me he reido mucho, has mejorado mi humor¡¡¡
Juan fermin tus palabras estan llenas de verdad.
el sitio tiene la facultad de hacerte ganar o perder segun se le ocurra a aalgun moderador.
tres experiencias
a) primer vez que denuncio que programeros juegan con los que no tenemos programas y pierdo 6(seis ) partidas seguidas por desconexion (siempre de mi lado nunca del lado del rival)

b) cuando fue lo de celiamuñeca vino otro moderador con el cual discuti, y me dijo bay, no le pude contestar y se me puso la pantalla negra, es evidente que inmediatamente me elimino de fod.
no pude reingresar porque ya estaba baneado

c) parecida a la primera, pero fueron 8 partidas seguidas que perdi posr desconexion,
hay gente que tubo problemas con gente muy allegada a los moderadores que le paso exactamente lo mismo
no e sni por internet explorer ni mozilla etcetc, 
lo hace el sitio.
saludos

MMM OK YA MAS CLARO ENTONCES ENTIENDO Y PUES SI, COM OESTO TB ES UN CHAT, HAN D HABER HACKERS Q TIENEN ALGUN CLIENTE PARA SACARLO A UNO COMO LO HACIAN EN UN TIEMPO EN LATINCHAT.

VOY A POSTEAR ESO EN SUGERENCIAS POR SI ACASO.

SK
Este sitio no parece muy serio. Así que jugad para divertíos y ya está. Lo que sí está muy mal, es que si inhabilitas los anuncios, te obligan a ver rectángulos amarillos y rojos parpapadeantes que destrozan la vista. Eso está mal y sí merece ser denunciado. Usad un buen antivirus y el Opera y tendréis menos disgustos. Antivirus Kaspersky Internet Security 2009, el mejor.
una vez estaba jugando y mi oponente se quedo sin tiempo... la partida termino en tablas... es esto normal??
una vez estaba jugando y mi oponente se quedo sin tiempo... la partida termino en tablas... es esto normal??
Hola Rojiblanco, depende de la situacion, podria ser normal si es tablas por insuficiencia de material