FlyOrDie.com
« Back to All Topics
RESULTADOS DEL PRIMER DIA DEL TORNEO...
Posted in 
General
Posted in 
General
BUENO MUCHACHOS ESTO ESTA FUNCIONANDO BIEN SOLO UNO YA NO CONTINUERA TODO AQUEL QUE LE TOQUE CONTRA GRINDER GANARA AUTOMATICAMENTE SUS TRES PUNTOS.....

SE ME PASABA ESTO DE LOS PUNTOS OK SON 3 PARA EL QUE GANA 0 PARA EL QUE PIERDE Y 1 PARA LOS QUE EMPATAN HAY ESTA............

BUENO ESTE DIA ESTUVO EL TORNEO ENSENDIDO SE JUGARON MUCHAS PARTIDAS...

redmaster vs Andres.... gano Andres 
Ivon      vs MR.SPOCK.. gano Ivon 
grinder   vs horaciog.. gano oraciog
kika10    vs Divagante. gano Kika10
Kika10    vs Marcelo... gano Marcelo
Andres    vs juego limpio.. gano juego limpio 

bueno eso es todo lo que me an notificado de las partidas jugas creo jugaron tambien Cynthia vs fisher1619 y gano fisher eso despues lo notificare para los puntos ok adelante con el torneo y suerte para todos hasta pronto saludos "redmaster" (despues que estemos mas aventajados les pongo los puntos y eso para no hacer doble trabajo)
seba19uru porq no jugamos de nuevo y colocamos las piezas como estabn q lo digan los testigos y jugamos .........cual es el miedo...........
señores , quiero comentarles lo que paso ayer
despues de jugar con grinder me llamo la atencion la ficha que tenia
pregunte en sala tres y me dijeron con toda la mala intencion (rey maya= nestor)que era para sacarse el signo del programa.
despues le pregunte a seba mi futuro rival si era cierto lo que me habian dicho, para confirmar y no quedarme con una unica opinion y me dijo que hable con red master, cosa que no hice para no hacer lio.no pensaba pàrticipar mas para no meterme en lios y ademas porque no conozco el sitio y quien tiene o no programa y como se dan cuenta
resulta que eso hoy lo aclare con el grinder personalmente y estoy seguro que esas partidas no son por programa

quiero que quede limpia la imagen de grinder = solis y pido disculpas formalmente a travez de este medio aunque ya lo hice personalmente

Macnate, ya habiamos cambiado pieza si, alfiles de casillas blancas, recuerdas? estavamos como en la jugada 10 u 11 y la posicion era muy favorable para mi, y lo dice el testigo tambien. Saludos
mira redmaster yo juge contra seba19uru y se me a caido la conexion pero fue empesando nos nos comimos ni una piesa y hay testigos q fue al comensar y yo de verdad quiero tener un juego con el q pasa en ese caso ............ quiero jugarle denuevo porf
Estimado redmaster, recien estava jugando mi 2da partida del torneo, contra "macnate", testigo " Marcelo", fue corto el juego ya que al rival "se le cayo la conexion". A mi parecer la posicion al momento era favorable para mi, y esta de acuerdo conmigo el testigo. Tu sabras q hacer. Saludos
Se me olvido, porq horaciog te consultaria A VOS, en la sala 3, lo q vio de "grinder"? Si q eres necio...
No se q tanto hablas nestor, si estas en el torneo con tu nueva cuenta horaciog. Coincidencias: sos argentino, de lanus, eres nuevo(julio 08), te metiste en el foro de cabeza para participar cuando supuestamente recien venias de buho, le pones horacio"g" como nestor"g", y con la partida q jugamos me di cuenta q eras vos. En fin...muchas cosas mas. Termino en tablas, bien jugado, pero como tu dices las mentiras tienen patas cortas.  Anota 1 pto para cada uno redmaster, testigo "cyntia 19"

Saludos
y las 10 derrotas, fueron con kika10 y es porque le estaba enseñando aperturas. creelo o no, da igual ya dije lo que tenia que decir
no me sacaron nestrog. 

Yo me salí, preguntale a redmaster

Pd. le gane a horaciog porque juego mejor, el apenas empieza
ya que ha sacado al el armadittus .........que me da el chance ?¿    

hunter
perdona que no lei bien que habian sacado a grinder. 
te felicito red master , exitos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disculpame que me meta , pero ayer me consultó horaciog en sala 3 en español que vio una cosa rara en grinder, y era que habia perdido en 10 partidas seguidas en 2 minutos contra un mismo rival
sabemos que se va el simbolo de programa asi y es lo que le dije.
saludos
igual gano horaciog, 
cuenten conmigo para desenmascarar programeros siempre.
aaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba SEQUE DEL TORNEO A ARMANDITTUS POR PROGRAMERO AQUEL QUE JUEGUE CONTRA EL TENDRA QUE JUGAR VS RODOLFO QUIEN FUE EL QUE LO SUSTITULLO GRACIAS..... POR ESO ES UNA SEÑAL NADA DE PROGRAMAS SI NO LES PASARA LO QUE ARMANDITTUS JEJEJE SUERTE............
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk