« Back to All Topics
Crear Torneos por nivel
Posted in 
General
Crear Torneos por nivel
Posted in 
General
Crear Torneos por nivel
Primero, soy web browser desde hace ya un buen tiempo y nunca he jugado un torneo en fly or die, no se si existen los torneos o si solo son para los suscriptores.

Hago un atento llamado a todos los web browser y suscriptores para pedir, via este foro, que se hagan torneos de ajedrez de forma regular en los que todos podamos participar.

De ser posible que los torneos se hagan por nivel (el color del escudo) asi si jugamos en un torneo no les regalamos puntos a los masters y la competencia es mas equilibrada al solo tener oponenetes de tu mismo nivel.

Por favos tomen en cuenta este mensaje, si hay algo mas emocionante que jugar ajedrez, es jugar ajedrez en un torneo.
Muy buena la idea, yo me prendo, ;), esperemos haber si sale algo o no. Saludos
Bueno, liverpool, sin duda q te deje bien enojadito porq te gane al bullet de 2 min? y te di revancha para q no quedes ladrando y te volvi a ganar, jeje. Estaba alonso y divagante viendo el partido, y la verdad q fue muy facil ganarte. Ademas quien dijo q yo no juego en 20 min? es donde mas juego, q no quiera perder mi tiempo contra gente como vos es otra cosa ;). Saludos a todos

Espero q se haga de una ves el tan dichoso torneo :)
:O:O aniquiladora programera :O:O :p:p
y el torneo pa cuando che, quiero aniquilar a unos cuantos :d
frank ñoño hay un torneo en bullet 1 donde te gane aplacer asi q no se por q hablas tanta paja
liverpool no me podes ganar un bullet de 2 min y le queres hacer tablas a alonso hahaha me matas de risas :p, aniquiladora todos sabemos q sin tu programa no sos nada, asi q creo q vos tas pa jugar contra los grises :D.... Cuando sale al final esto cheeee, tengo ganas de patear traseros jaja ;);)
yo creo q no se va a poder ,pero si hay torneos para los k kieren gastar en suscrpciones
hola soy jose antoni ,me gusta la idea del torneo , no me dejen afuera ,ya jugue con varios de lo que figuran , ¿me recuerdan? pues yo si. invitemen .soy dificil de vencer....
Q ONDA SERIA BUENA IDEA CUALQUIER COSA PUES YO TAMBIEN LE ENTRO YO HICE UN TORNEO PERO ERA PARA CUALQUIER NIVEL Y TAMBIEN SE PUSO BIEN AUN NO ACABA ESTAMOS EN LA FINAL PERO SI DESIDES HACER UNO INVITAME ESTOY DE ACUERDO EN QUE LO MAS EMOSIONANTE ES JUGAR AJEDREZ PERO ES MAS INTERESANTE HACERLO EN UN TORNEO YA QUE SE PONE UNO NERVIOSON Y TODO JEJEJE BUENO SALUDOS;) redmaster 
"EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"
C:\Documents and Settings\Artemio\Mis documentos\Mis imágenes\redmastertournamentct5.png