« Back to All Topics
CANDIDATO PARA MODERADOR 
Posted in 
General
CANDIDATO PARA MODERADOR 
Posted in 
General
CANDIDATO PARA MODERADOR 
hay alguien que me pueda decir cual es el requisito para ser moderador yo quiero ser moderador
que te pasa tengo varias cuenta en flyordie y no tengo 4mss en esto tengo un año y pico pssss y por favor yo respeto para que me respeten amigo dame ese link no le pare please

[Edited by: Don Tico on Jun 24, 2009 10:11 PM]
jaja ami me an baneado mil veces pero ya aprendi la leccion llevo 4 meses que no me banean y toi suscrito :)aora rerspeto a todos :D bueno solo te doi el link por msn :D jaja
pues damelo no esperes nada y si quieres conseguir mi msn pues averigualo

muchas gracias amigo seguro no me olvidare de ti y por el otro mas vale que no te vea en malos pasos xq te baneo....
si hablamos de tiempo en FOD
digamos q soy el mas viejo.
PERO HABLAMOS de tiempo en fly no de edad :D xd es broma amigo tu llevas mucho tiempo aqui asi q envia tus datos para ver q tal :) pero te acuedas de tu gran pana aniquilador :D..jojojo yo llevo solo un añito aqui y e sido baneado como 4oo veces de verdad pero ya estoi suscrito asi q me cuido mucho y aora tengo un buen comportamiento :p
te oyes rara deifusi no pareces tu mmmmmm
pues quiero ser moderador ya que ai demasiados sujetos groseros y tramposo y quiero poner un habiente saludable para la sala

para que quieres ser moderador?

para molestar a los jugadores?

es lo mas seguro (H)
una pregunta Don Tico cuando uno es moderador puedes mutar a quienes dicen groserias o alguna otra cosa   
BEUNOS DIAS A TODOS, DESEO SER MODERADOR Y TRABAJAR PARA USTEDES, POR QUE ES LA MEJOR PAGINA QUE CONOZCO Y ADEMAS, SOLICITO ESTE EMPLEO POR QUE HAY PERSONAS QUE NO RESPETAN  A SUS SEMEJANTES, GRACIAS
hola espero que se me tome en cuenta ya que cumplo con todos los requisitos, trabajar para el flyordie seria mi mejor ilusión gracias