« Back to All Topics
Cual moderador te ha negado la ayuda?
Posted in 
General
Cual moderador te ha negado la ayuda?
Posted in 
General
Cual moderador te ha negado la ayuda?
siempre que ocupo a uno de ellos, busco en todas las salas y cualquiera de ellos me ayuda, siempre y cuando él o ella, no esten ocupados, pero el caso de SRV ya van varias veces que yo le digo ( que si me puede ayudar) etc, y él ni sikiera si digna a responder si o no, si por lo menos le dijera a uno, los siento estoy ocupado, pero....NO nada de nada, que será?
cuando uno envia la aplicaión para ser moderador le piden que ponga algo que va a aportar a FOD por ejemplo, valores, protección a niños, etc, pero este man? que habrá puesto? si ni sikiera habla, 

ustd's que opinan?
favor no ofender, si no....
me consta que pides ayuda :D seguro te acordas de mi :) bueno yo trato de buscar un moderador para las sala 1 de ajedrez pero nunca e encontrado a uno y menos que hable español :(

>.âniquilador
bueno yo tambien derrepente necesito ayuda y no se como pedirla por diferentes razones una de ellas es que casi todos los moderadores hablan ingles y yo no se mucho hablar ese idioma yo creo que deberian poner mas moderadores que hablen español y deberian poner uno en la sala española de 8 ball porque no hay ninguno ademas me pueden decir cual es la pagina para denunciar es que la que tengo me manda error muchas gracias