« Back to All Topics
alito65
Posted in 
General
alito65
Posted in 
General
alito65
se corta el servidor es imposible jugar por favor solucionenlo
ALITO SI NO KIERES QUE SE CORTE PAGA Y YA

hasta los que pagan se les va la conexion
Es un poco denso pero bueno Supongo que sera temporal.
.
Se corta el server justo cuando vas ganando, mas bien terminas perdiendo al cortarse la conexion, como si uno estuviera abandonando el juego y para remate te descuentan los puntos ¿Que es esto? jugare un tiempito mas y luego me ire a otro lugar porque esto ya no tiene sentido, si juegas ajedrez aqui estas destinado a perder.


.
pff si se le pierde tanto la conexion mejor vallase, ademas si esta aka por los puntos pierde el tiempo, 
bueno es verdad eso que dices acerca de las desconexiones la verdad no se me habia desconectado tanto el servidor de fly hasta hace poco que incorporaron el nuevo sistema de reconeccion antes cuando este sistema no estaba el servidor si se caia pero no tan seguido como hasta ahora bueno aun asi no es nada grave simplemente tienes que tolerar y ya. ademas aunque te suscribas el servidor se sigue cayendo en si la suscripcion solo te da acceso a caritas,colores o babosaditas asi tambien te dice que no hay publicidad yo en particular no tengo problema con que la publicidad sea pesada pues mi internet es rapido pero tambien en este foro habian hablado de ciertos antivirus que no me vienen a la mente en este momento que bloquean cierta publicidad lo cual te ayudaria si tu internet es lento. bueno creo que no hay solucion posible solo tolerar ademas que no te importen tanto los puntos juega para ser mejor estratega y caballero no por puntos no seas cobarde.