bueno siempre me a dado curiocidad eso de los dibujos en los nicks y quisiera aprenderlo a hacer todas esas cosas para da le mas originalidad a los nicks les agredeceria al q me lo digera q les ponen a los nicks? en el ajedrez y comolo hacen?
como hacen para crear nicks com cruses, lineas.cuadros y todas esas cosas
Posted in
General
Posted in
General
bueno siempre me a dado curiocidad eso de los dibujos en los nicks y quisiera aprenderlo a hacer todas esas cosas para da le mas originalidad a los nicks les agredeceria al q me lo digera q les ponen a los nicks? en el ajedrez y comolo hacen?
Hola: Pues mira, los nicks con simbolos como el mio estan hechos de 2 formas.... 1. Conocer el codigo ascii de cada simbolo que contenga tu nick, en un editor de texto teclea con fuente arial alt + 2 por ejemplo o alt + 11, 2. La segunda forma es mas sencilla, vas a inicio-todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, -> mapa de caracteres y lo abres, escojes los simbolos que te gusten le das seleccioner, luego copiar y los pegas en un bloc de notas, luego copias del bloc de notas al login de flyordie y ya esta. Espero haberte ayudado ;)