« Back to All Topics
La Mafia? Es mejor un imperio!!!
Posted in 
General
La Mafia? Es mejor un imperio!!!
Posted in 
General
La Mafia? Es mejor un imperio!!!
Parecen niñas peleandose!!!

Pero saben lo más que me sorprende
que los q hablamos el mismo idioma
nos peleamos, nos insultamos...
En vez de ir y aplastar a los que son
de otras lenguas que se creen mejor que
nosotros, especialmente esos americanos
y otros más...
Pero no, perdemos el tiempo peleandonos envidiandonos,
insultandonos
  Bueno el foro en español se echó a perder, unos cuantos se adueñaron de él para escribir sus tonterías (y lo digo así de suave), deberían usar sus msn's para ello, ojalá pronto se les pase su fiebre.
  Hace tiempo que no revisaba este foro y ahora que lo hago me llevo esta desagradable sorpresa.
  Alguna vez jugué Ajedréz en Fly y pude notar que ahí están concentrados los mas belicosos, es una lástima.
  
http://www.poder-latino.org
  (Tanx)
DICES QUE ESTO SON TONTERIAS, Y QUE ESO DEL PODER LATINO Y LO DE TANX NO SON UNA TONTERIA?
LA TONTERIA MAS GRANDE QUE HE LEIDO ES LO DE LOS NICKS DE ◄ÞŁ►.
 

Opino que no esta bien pelear con por tonteras, aunque "tonteras" es algo subjetivo y "pelear" es la sal de la vida. Luego la cosa imperial, no recuerdo ningun imperio que haya sobrevivido a su propio peso y las venganza "siempre" es mia. La union latina es una utopia y mas aun con los latino aliados al poder. Luego eso de los nicks, no entiendo cual es el problema de los nicks, son solo eso nicks
LA VENGANZA ES DE TODOS, Y YA SE COBRO ACA
Chicos, viendo la movida que teneis montada en el foro (insultos, mafias, amenazas, etc) y tengo amigos en los dos bandos y puedo asegurar que son buena gente, la verdad es que a v eces se quitan las ganas de jugar al chess. Lo unico que podemos conseguir asi, es que nos baneen a todos. Estamos perdiendo el tiempo con esta movida, y creo que el problema real no lo vemos. Cada dia que pasa, veo a mas gente protestando a los moderadores para que a los que usamos programa nos quiten de enmedio, no se si porque ellos no pueden o no saben donde conseguir los programas o por que coño sera, pèro cada vez hay mas protestas en este sentido, y algun dia les haran caso. De momento ya nos pusieron el icono del pc en nuestras infos. Despues no se que vendrá. Podriamos crear una nueva mafia ¡¡¡programeros al poder!!! y el que no sepa como conseguirlo que se joda.
Se le puede llamar mafia a esto? A que despues de todo vamos a crear una nueva mafia?. jajajaja. animo amigos, que si nos lo proponemos seguro que al final, cuando vean que sin programas no llegan a nuestros puntajes, tendran que entrar por el aro y usarlo ellos tambien y tragarse sus bonitas palabras. 
saludos. 
P.D.  Como se que alguno va a contestar soltando alguna parida, y como no quiero entrar en polemicas, pues que digan lo que quieran, pues no voy a contestar y este ha sido mi ultimo mensaje.:$:$:$

NO PUEDEN BANIDARNOS SOLO POR USAR PROGRAMA, AÑOS ANTES SI SE PODIA Y A MI ME TOCO VARIAS VECES POR USAR PROGRAMA, PERO AHORA YA NO, AHORA YA SOLO PONEN EL ICONO PORQUE ESTA EN LAS REGLAS DE USO QUE ES VALIDO USAR PROG, PERO DEBES PONERLO EN TU INTRODUCCION Y EL NOMBRE DEL PROG. Y PARA LOS QUE NO PUEDEN PONERLO PORQUE SON SUSCRIPTORES PARA ESO ESTA LA PC EN EL INFO.
Bueno a mejorado esta parte del foro, ojalá siga así. Menos gritos, menos insultos. 
TAMBIEN QUEREMOS MENOS ◄ÞŁ► 

Queremos?

Que tiene de malo que representantes de diversos países 
http://www.poder-latino.org/miembros.html
 hispanos nos unamos para jugar contra estadounidenses, brasileños, etc. En Ajedrez es uno contra uno pero en Tanx puede ser hasta 6 contra 6.
Sería bueno que dejes de gritar porque sabes que escribir en mayúsculas es como levantar la voz no?, yo tendré hocico pero parece alguien tiene ocico. 
Este es foro en español no solo de Ajedréz o Tanx o Billar, etc
Tanx es uno de los juegos donde mas participantes hay, algunos nos ORGANIZAMOS con páginas web's

http://www.unidos.wyster.com/intx.htm


http://www.gratisweb.com/joren/logo.html


Sobre lo de usar programas en Ajedréz, porque este post fue abierto para los de Ajedréz, yo solo intervine por la proliferación de los insultos en el foro en Español. Bueno realmente no se si es correcto o no, "legalmente" parece que sí, en todo caso debería haber una forma de jugar programeros contra programeros y no programeros contra no programeros o que el novato sepa que su contrincante usa programa, si yo supiera que mi contrincante usa programa y no me importa con tal de aprender, pues que así sea, total ya fuí advertido, supongo esos íconos de pc del que hablan es una forma de advertencia?
Y QUE SI ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS? ACASO ME PUEDES OIR GRITAR? Y A ALGUNOS LES GUSTA USAR PROGRAMA QUE TE IMPORTA. Y PAGINAS WEB COMO:


http://www.unidos.wyster.com/intx.
 htm

http://www.gratisweb.com/joren/
 logo.html
 
SON LAS QUE INFUNDEN EL ODIO CONTRA LAS PERSONAS QUE NO SON LATINAS. SOLO CAUSAN DIVISION RACISTA EN CONTRA DE OTRAS PERSONAS!!!!!!
chicos, parece ser que se ha tranquilizado el foro un poquito, de lo cual me alegro un monton. En vista de que os puedo dejar solitos..............ME VOY UN MES DE VACACIONES.... yeahhhhhhhhh..... asi que practicad durante este mes que cuando vuelva pienso dejar vuestros casilleros de puntos a 000. hasta pronto a todos, jeepers, dios, alonsito, mago, noturno, etc, y sobre todo a ti prettygirl, eres un encanto. chao. 
ESPERO QUE ESTA PAZ DURE BASTANTE, ES PERO QUE YA NO SE METAN EN LOS ASUNTOS DE LOS DEMAS... CADA PERSONA ES LIBRE DE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERE, SI HAY UNOS QUE TIENE MAS PUNTO, QUE USAN PROGRAMAS, QUE JUEGAN CON DEBILES... EN FIN, QUIENES SOMOS PARA CRITICAR A LOS DEMAS?
SALUDOS A TODOS MIS PITUFITOS (AMIGOS)

SALUD Y VINO!!!

MäGO DE OZ
Hola:

Discupen mi ignorancia....pero de que programas hablan??

Me gusta mucho jugar ajedrez, pero no entiendo eso de los programas, si he visto que en la informacion del jugador aparece el icono de una pc y dice que podria usar programa, cual programa?? es el se descargan los que pagan la suscripcion a ajedrez de FoD, como los Army que se deacargan el pc game??  :|

Gracias al me quite esa duda...

:D

Gracias

(h)
death tu miras como si solicitastes ser parte de poder latino se mas bien como que estas ardido en tanx cada quien hace lo que le da la gana no veo el motivo pk estes latiendo 
entonces que tanto lates we pareces vieja resentida, si son negros blancos, o verdes a ti que te importa ademas si no te gusta el juego de tanx entonces no latas (&)
ESCUCHAN ESO?

SON LOS RENACIMIENTOS!!! 

MäGO
no te metas en lo que no te importa
Esto es para ajedrez no para TANX!!!