« Back to All Topics
HASTA CUANDO
Posted in 
General
HASTA CUANDO
Posted in 
General
HASTA CUANDO
Yo se bien que es una pagina de juegos gratuitos , pero por favor , igual ganan ustedes con nuestras cuentas registradas , asi que hasta cuando tendremos que soportar que el servidor se caiga o quede pegado , perdiendo nuestros puntos muchas veces con gente que esta recien empezando , o con gente que lleva altos puntajes y uno va ganando , justo se cae , por favor , este juego ya no es entretenido de esa manera , es injusto perder nuestros puntos sin ni si quiera terminar los juegos.

Hola Masacrito:
Soy usuario de Flyordie asiduo desde hace bastante tiempo y a mi eso de perder la conexión mientras juego no me pasa...
Quizas estes haciendo algo de manera inadecuada y por eso se te va la conexion.
De todos modos deberias revisar tu pc por si hay algun problema...
Un saludo y espero que no vuelvas a perder la conexion mientras juegas,porque sino seria una mala señal.
Hola Masacrito:
Soy usuario de Flyordie asiduo desde hace bastante tiempo y a mi eso de perder la conexión mientras juego no me pasa...
Quizas estes haciendo algo de manera inadecuada y por eso se te va la conexion.
De todos modos deberias revisar tu pc por si hay algun problema...
Un saludo y espero que no vuelvas a perder la conexion mientras juegas,porque sino seria una mala señal.
a mi si me ha pasado seguido y es porque cuando las salas estan llenas y un usuario VIP quiere entrar a una de esas salas el servidor automaticamente saca a un usuario sin importar que este jugando en ese momento
(por su puesto no es VIP).

sugiero que si se van a seguir sacando los usuarios de la sala sean los que estan inactivos o en su defecto como observadores. +
espero que esto sea cambiado lo mas pronto posible.

si es verdad, la conexion se cae y uno a veces esta pendiente mas de la conexion dçque del juego porque puedes estar fenomeno en el juego y derepente se va la conexion y no es problema de la maquina porque si no se iria la seconexion de internet, y otras cosas, es del servidor, pero por se r gratuito,  no deberia ser asi solucion.
Pues la verdad, es que yo tambien experimento problemas de conexion, no muchas veces pero los tengo y veo que otros los tienen, se cuelga el chat, te echa el servidor por la cara, vaya,¿está el servidor un poco inestable? es lo que parece, comprendo tambien que es gratuito, aunque tambien veo que tienen un servicio de pago por el cual tienes acceso inmediato al juego o no se que, la verdad, es como la television publica, ponen anuncios para que te compres la TV por cable ;)

Ala un saludo al Ser-vicio tecnico