« Back to All Topics
una pregunta, sobre todo para el webmaster
Posted in 
General
una pregunta, sobre todo para el webmaster
Posted in 
General
una pregunta, sobre todo para el webmaster
una vez en la pagina habia un enlace para poder descargarte el juego de snooker y jugar sin tener q estar en la pagina, pero ya no lo veo ese enlace, alguien me lo podria pasar o decirme donde puedo bajarmelo? gracias
Hola 
explotao, Calvomaster, pesopesado
, etc, nada mas para decirles que no le escriban acá en el foro en español al webmaster, pues está bien dificil que él lea este foro, con las justas lo hará uno que otro moderador de FOD, el único moderador que sé que sabe español es spongebob00, (él es de Tanx). El webmaster supongo ingresará una que otra vez pero al foro General (que está en inglés) y/o al Foro Technical.
   Escriban a los que lean este foro y saben español, ayudémonos entre nosotros, seamos realistas.
luna
 es mod de Tanx?, si es así, si pudieras decirle que participe. 
Srs. y que hay de los mods de los otros juegos, alguno sabe español?
Hola a todos,

Es verda la que escribo P.L. Peru en que para tenir contacto con el webmaster, aqui no se va ver action.  No soy el unico que habla espanol, Luna tambien lo escribe y habla bien, ella es un moderatora de billar pero esta attena para ayudar en todos lugares.  Gracias todos por escribe en el foro de espanol, estamos aqui para ayudar.

El Esponja - Moderator de Tanx y Fly or Die
Si se hablar español, pero algunas de las palabras que ustedes dicen no las entiendo. 
Soy puertoriqueñia nacida en norte america, entiendo mas el ingles. Les digo esto para que no se ofendan si no les doy respuestas a preguntas... es porque me estoy rompiendo la cabeza tratando de entender que es lo que estas preguntando, jeje.

Con eso dicho, les pido por favor que tengan paciencia si contesto con preguntas, es solo para entender y ayudar a resolver el problema. 

explotao: chequiastes esta pagina?


http://www.flyordie.com/snooker/
luna a que se debe exactamente la desconeccion de la pagina y la perdida de puntos.
gracias