« Back to All Topics
Repot de abuso
Posted in 
Dear Moderators
Repot de abuso
Posted in 
Dear Moderators
Repot de abuso
Buenos días, yo quiero decirle a los dueños de esta página que estoy muy contento de encontrarlos y poder jugar en ella es una de las mejores cosas que me ha pasado , como miran juego todos los días empecé jugando desde el 2001 y cuando aquello mi nick era el nombre de mi mamá, que por mala suerte me lo banearon, pues por eso me hice este otro nick winner ,, pero los que les quiero decir es que porfa chequen quien es el que me está castigando mi nick a cada rato por gusto creo que el castigo más duro me lo ponen a mí ahora mismo me castigo por un mes completo con el punto negro sin yo hacer nada. Estaba jugando mi partido y entraron 2 personas ofendiendo y les tuve que mandar a callar varias veces y fue tanto que me hicieron  responder de vuelta pero no fue nada grave y pues conmigo fue que la cogieron … los jugadores fueron xxxx y xxxx que ese es el nombrado xxxx que aún sigue ofensivo y poniendo sobre nombre es un insulto tras otro . Y le e dicho a los ayudantes de moderadores un múltiples ocasiones pero no pasa nada…me propusieron que si les daba dinero que nadie se podían meter conmigo pero no les voy a pagar ni un solo dólar ya que ustedes no son los dueños si me toca colaborar sería para ayudar a la página para que sigan por muchos años más  hay si les ayudo ,, Pero no ustedes que ya saben quienes son, y pues bueno soy un suscrito que solo les pido a los dueños y algunos moderadores serios que chequen mi situación  y que traten de quitar la mafia que tienen en la salad de bullet room muchas gracias espero alguna respuesta
Edited by John Stewart
🙃
1
No recibo ninguna respuesta?al parecer no les interesa lo que les pase a un jugador? Y siguen las ofensas y las burlas y nada pasa pero si nada más digo algo yo entonces si me ponen punto negro y no por un día ni 3. Sino que por un mes entero, muchas injusticias solo les pido que miren el que me está amonestando gracias de nuevo al que le pueda interesar y que quiera ayudar
🙃
1
Languages
English
English
Cymraeg
Welsh
Deutsch
German
English
English
Indonesia
Indonesian
Malti
Maltese
Melayu
Malay
Nederlands
Dutch
Tagalog
Tagalog
Tiếng Việt
Vietnamese
Türkçe
Turkish
Vlaams
Flemish
Võro
Võro
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
dansk
Danish
eesti
Estonian
español
Spanish
euskara
Basque
français
French
hrvatski
Croatian
isiZulu
Zulu
italiano
Italian
latviešu
Latvian
lietuvių
Lithuanian
magyar
Hungarian
norsk
Norwegian
o‘zbek
Uzbek
polski
Polish
português
Portuguese
română
Romanian
shqip
Albanian
slovenčina
Slovak
slovenščina
Slovenian
suomi
Finnish
svenska
Swedish
íslenska
Icelandic
čeština
Czech
Ελληνικά
Greek
български
Bulgarian
кыргызча
Kyrgyz
русский
Russian
српски
Serbian
українська
Ukrainian
עברית
Hebrew
العربية
Arabic
فارسی
Persian
हिन्दी
Hindi
ไทย
Thai
ქართული
Georgian
中文
Chinese
日本語
Japanese
한국어
Korean