« Back to All Topics
Tristeza
Posted in 
Chess
Tristeza
Posted in 
Chess
Tristeza
Escribo estas líneas para pedir perdón a la organización y espero que no puedan leerlo el resto de jugadores.He usado mi nick josebm algún tiempo y aceptaré la sanción que me corresponda por lo que voy a explicar.
En dos tertulias con más jugadores, durante las mismas, hablando de sanciones, me advirtió la moderadora CamilaElisa de que regalar puntos era motivo para ser sancionado, algo que es normal y lógico.
Seguramente sospechaba que regalaba puntos y tenía razón porque acepté tablas en partidas claramente ganadas.Lo peor ha ocurrido hoy pues he reincidido y me ha dicho tras el suceso y hablándome de usted, que estaba decepcionada profundamente y que no le dirigiera más la palabra y eso sí me ha dolido hasta el punto de que estuve a punto de llorar.No es amiga pues guarda la distancia oportuna pero si he disfrutado mucho con sus opiniones e intervenciones aunque sean escasas.Lo que más me duele es que ya no quiera hablar conmigo pues por mis problemas médicos , valoro mucho poder conversar con personas que merezcan la pena.Espero que le llegue el mensaje a CamilaElisa y reconsidere su decisión aunque yo no lo merezca y repito que aceptaré la sanción que se me imponga.
😮
1
La jugadora Camila Elisa no es moderadora.

Te dejo las reglas de uso para que estés enterado.


http://www.flyordie.com/legal.html#terms
❤️
3
Don Tico, quería decirle que yo jamás me he presentado como Moderadora ni ayudante de moderador ante este señor ni ningún otro Nick, creo que se trata de una mala interpretación a los consejos de buena fé que he hecho, muchas gracias.
❤️
1
😮
1
Es cierto D. Tico.Yo lo pensé porque al no verla jugar y siempre fija y por algún consejo que me dio y no entender las reglas, me confundí.Lo siento de veras.
Me voy a retirar unos días porque estoy en franca depresión.No sé cómo no distinguir jugadores de asistentes.
Una vez me dijo un jugador que jugará a la petanca por mi edad y la verdad es que ni ajedrez ni petanca.Abro la boca y siempre perjudico o la cago.Lo mío fue la medicina pero todo acabó hace algún tiempo.
Anímate hombre!    Haz lo que puedas y sigue cada día!
Que inocencia muchacho de Dios, como le asignas un cargo a quien no sabes si es o no? lee los téerminos de uso