« Back to All Topics
Dardos (Navegador) Dards (Browser)
Posted in 
General
Dardos (Navegador) Dards (Browser)
Posted in 
General
Dardos (Navegador) Dards (Browser)
Me preguntaba si es posible que habiliten el juego de dardos en sus diferentes modalidades para poder ser utilizado en navegadores como Chrome o edge, muchos usuarios jugarían de no ser por el inconveniente de la incompatibilidad de los browsers, no me maliinterpreten es solo una sugerencia.
hola elmorado, creo que necesitas descargar internet explorer 11 mira este enlace y veras que navegadores son compatibles     
http://www.flyordie.com/darts/
    buenos juegos y que tengas un buen día  "༄Aïnara༄♥ "
❤️
2
🙃
1
Hola, gracias por la respuesta, había olvidado el post xD.
Hola, gracias por la respuesta, había olvidado el post xD.
Buenas tardes compañera Ainara,
Internet Explorer 11 ya no existe, en cuanto al "Edge" que lo sustituyó, consulte la siguiente información:
El soporte para Internet Explorer finalizó el 15 de junio de 2022. Internet Explorer 11 ha sido desactivado permanentemente a través de una actualización de Microsoft Edge en ciertas versiones de Windows 10.
Si algún sitio web necesita Internet Explorer 11, puedes volver a cargarlo con el modo Internet Explorer en Microsoft Edge.

En cuanto a Mozilla Firefox:
Mozilla tiene la intención de eliminar el soporte para la mayoría de los plugins NPAPI en Firefox a finales de 2016.



https://i.ibb.co/JxV4Kts/Captura-de-ecr-2023-04-03-150324.jpg



Ya lo he intentado y no hay compatibilidad, te acuerdas que un día te pregunté porque no podía ni ver el juego Tanx en mi navegador y me dijiste que ese juego solo funcionaba en el pc de apple, pues este de dardos está en la misma situación.

Así que solo tenemos 4 soluciones:

1 - O esperamos a que los desarrolladores puedan crear una solución de compatibilidad en el juego en el futuro,
2 - o compramos un dispositivo con sistema operativo apple,
3 - creamos una máquina virtual (no sé si funciona),
4 - olvidémonos de esos juegos y juguemos solo a los que podemos acceder.

Pero gracias de todas formas por vuestra participación y espíritu de ayuda mutua.

Besos😘
Dav7d
Edited by Dav7d
❤️
1
😮
1
🙃
1
Buen día elmorado,
No nos lo tomamos a mal, tu sugerencia y la de todos los jugadores siempre es bienvenida y te aseguro que no será olvidada ni ignorada de ninguna manera.
Solo tenemos que darle un poco de tiempo al tiempo, porque las cosas no son tan fáciles como a veces pensamos que son.

Noté que creaste dos temas con el mismo tema, y ​​si el motivo fue agregar información que olvidaste, me gustaría recordarte que ahora los jugadores tienen la posibilidad de modificar una vez el mensaje que crean en el tema que publican.

Saludos
Dav7d
Edited by Dav7d
❤️
1
No double posting - only two languages - English and Spanish ...
have a great day!  ✌️
Good morning Teatime,
Thank you very much, have a good day and a good week to you too 👍

Regards
Dav7d
❤️
1
Gracias por la aclaración, la verdad no he sido y quizá no sere jugador asiduo de dardos, pero conversando con otros usuarios me han comentando acerca del juego y la incompatibilidad, lo que los ha hecho no jugarlo mas, por ello decidí realizar el post, quiza de solucionarse el tema jugaría, pero más que por mí, lo postee porque se que hay varios usuarios que les gustaría volver a jugar de manera expedita a los dardos. Saludos