« Back to All Topics
Reporte
Posted in 
Checkers
Reporte
Posted in 
Checkers
Reporte
Quisiera saber por qué David 7d reporta a todos por gusto y les pone el punto negro y sin q nadie ofenda ni nada si por favor me pueden dar respuesta a mi pregunta les agradezco muchas gracias
🙃
4
❤️
1
Creo que hay muy buenos jugadores y personas que bromean pero David 7d lo toma a mal y los amenaza creo que no está bien ya muchos quieren abandonar a jugadores suscritos y creo que no es bueno para la pagina que pase eso ya que somos muchos jugadores que creemos que está es la mejor salad de juegos que hay . Por favor déjeme saber que se puede hacer al respecto gracias nuevamente 🙏
🙃
4
❤️
1
Vamos a ver si de una vez por todas logramos esto en claro.

1- Una vez más repito que el foro no es para hacer reportes.

2- FlyOrDie tiene un filtro (moderador automático) en varios idiomas que ponen sanciones automáticamente y funciona las 24 horas del día.

3 - Cada vez que el moderador automático, asistente de moderación, moderador o administrador aplica una sanción a un jugador todos y cada uno de nosotros (menos los asistentes) tenemos una notificación de dicha sanción a diferencia de los asistentes que cuando aplican una sanción automáticamente se envía el extracto del chat que está siendo grabado en ese momento a nuestro correo para su eventual revisión de serlo necesario.

4 - Tanto administradores como moderadores estamos siempre atentos a las quejas o reportes sobre el comportamiento de los asistentes y si en una eventual situación de que no estén haciendo bien su colaboración (No trabajo - Porque todos nosotros colaboramos de forma voluntaria) él o la persona asistente es removida de su puesto (como recientemente ha sucedido) sin mayor afectación al equipo de moderación que tenemos desde hace ya varios años.

5 - Los administradores siempre están pendientes del comportamiento de los moderadores actuales y cuando ellos lo tengan a bien pueden modificar y/ó eliminar cualquier acción tomada por los moderador en busca siempre dle nivel de neutralidad necesario.

6 - Yo en lo personal he intentado instruir a varios de nuestros asistentes voluntarios a no interferir directamente en las conversaciones de los demás usuarios dando como resultado que se aplique una sanción solo cuando lo sea necesario y así evitar las confrontaciones entre asistentes voluntarios y jugadores.

7 - Hay ciertos temas de eterna discusión en FlyOrDie como los son el uso de programa (Que este si, que el otro no - Que el Elo, que la velocidad etc, etc, etc) los cuales se deben de ser reportado en la sección de contacto de moderación desde la página principal en la parte de contacto.

Así que para terminar con el tema de Dav7d y "winner" le voy a pedir atentamente que envíen los reportes que consideren pertinentes en caso justificado de alguna situación fuera de los normal. Y teniendo siempre en mente que el envío de reportes falsos al equipo de moderación (No se aceptan fotos ni capturas de pantalla) se  tomaran las acciones correspondientes según nuestras reglas de uso.

Saludos a tod@s
❤️
4
😢
1
Me parece muy buena esta afirmación de Don Tico. Cuántas veces hemos tenido la impresión equivocada de que los mods asistentes estaban ciegos de un ojo: mi impresión de cómo los jugadores Porugal4ever y Ferrari llamaron nazi a la jugadora Olga. Si se llega al límite del dolor, por eso también presenté una denuncia contra Flyordie en Bruselas.
🙃
1
Buenas tardes NBK WINNER,
Te informo que ningún jugador debe interferir en mis tareas como moderador, quien único tiene ese derecho es el equipo de moderadores y administradores de FlyOrDie.com, así que cuando quieras reportar algo sobre un jugador o moderador, debes hacerlo por los medios adecuados, indicados y disponibles en el portal.
También te informo que no vengo a las salas de juego sólo a jugar, sino sí y fundamentalmente a hacer mi trabajo como moderador ayudante, así que entiéndelo y acéptalo de una vez por todas y sabe respetarme de la misma manera que seguro que respetarás a cualquier otro miembro de la moderación.
Te recomiendo que leas bien nuestras normas de uso y las cumplas en su totalidad: 

https://www.flyordie.com/legal.html#rules


Saludos
Dav7d
Edited by Dav7d
❤️
6
😮
1
Lo primero que tienes que hacer es dejar de reportar a los jugadores por gusto  yo vivo en un país con democracia y es libre de expresión no se si de donde vienes son comunistas y no tienen la misma facilidad de expresión como nosotros, pero creo que debes dejar que las personas escriban y si quieren bromear que lo hagan, entiendo que hay muchos faltas de respeto pero hay otros que no ofenden y los e mirado que los reportas por que te molestan a ti eso no puede ser
🙃
4
❤️
2
Recuerda cuando te Banearon tu nikc Dav7d muchos de nosotros escribimos por ti y les dijimos que tú no eras pro y tú estabas que te morías y más bien te dábamos apoyo y te resolvieron tu problema ,así que casi todos respetamos las reglas de esta pagina porque nos gusta jugar aquí, pero recuerda que hay otras salas también y que por tu culpa se están retirando muchos de esta salad espero que si vas a trabajar como tú dices que lo hagas bien y dejé que los que bromean y no están en falta de respeto los dejes de reportar y de amenazas
🙃
4
❤️
1