« Back to All Topics
Revisar Estudiar movimientos partida
Posted in 
General
Revisar Estudiar movimientos partida
Posted in 
General
Revisar Estudiar movimientos partida
Como puedo revisar los movimientos de una partida ya jugada , es eso posible ?
Hola CHAPULIN MORADO, ¡Sí, esto es posible.

Cuando finaliza un juego de ajedrez, se ILUMINA un botón PGN en el lado derecho de la ventana. Si hace clic en él, puede guardar un archivo con los movimientos realizados en el último juego.

Atentamente,
John
❤️
1
Buenas tardes Chapulin,
Sí es, después de terminar la partida debes exportar el archivo "PGN", luego puedes utilizar un reproductor adecuado para ver todas las jugadas realizadas.

Suerte y saludos
Dav7d
Hello Dav7d, it happened again that we replied at the same time. 
I was one minute later, but your post was not there when I started to write mine. 

This won't be the last time this happens I'm afraid. Because for some posts I need a few minutes until they are ready to be sent. 

Please take this as my general apology for all following cases. 🙏

Have a nice evening my dear friend, 
John
❤️
1
Good evening friend John,
Don't worry about it, it's normal that this happens between us, as we have the same spirit of mutual help.

Take care, a big hug🤝
Dav7d
❤️
1
Que app reproductor me recomiendas
Buenas tardes y muchas gracias por tu respuestas, como te decía cuál crees que es la app más recomendable para reproducir la partida , gracias anticipadas
Hay bastantes aplicaciones. Como no sé qué teléfono inteligente o tableta tiene, sistema operativo Android o IOS, le recomendaría buscarlo en Google. "aplicación de ajedrez pgn" 
Saludos cordiales, John
Gracias me baje chess pgn y va muy bien Gracias,  poder analizar una partida te ayuda a ir mejorando o bueno te haces la ilusión je je je Saludos
Buenas noches Chapulin,
Me alegra saber que conseguiste lo que necesitabas.
Cuando necesites algo siempre puedes contar con nosotros.

Saludos cordiales👍
Dav7d