« Back to All Topics
Quitarme Los puntos
Posted in 
General
Quitarme Los puntos
Posted in 
General
Quitarme Los puntos
Topic #483882 doesn't exist
Edited by <unknown author>
❤️
1
😮
1
Fustrado*
😮
1
Hola Kevin, mi amigo.
Eres un joven muy muy inteligente :) No estoy diciendo ningún secreto cuando repito aquí que solo tienes once años. Tú mismo lo mencionaste varias veces.
Está totalmente bien que te enojes de vez en cuando. Pero no es posible eliminar todos sus puntos.
¿Porque perdiste algunos juegos? Vamos Kevin. ¡Recuperarás esos puntos en poco tiempo!

Esperando verte pronto de nuevo.
Qué tenga un buen fin de semana.
John ✌️
❤️
3
Si, me fustra lo del puntaje que me explico Dav7d lo de tener muchos ptos y perder vs uno que es mucho mas bajo que tu
Si entiendo.
¿Te ayudaría si te dijera que esto también me pasa a mí? Es totalmente normal.

Pero es un hecho que eres un súper jugador de memoria (y también de otros juegos) y es un hecho que siempre tendrás muchos puntos en la memoria. ¡Muchos más puntos que la mayoría de nosotros. 
Si uno tiene muchos puntos, puede perder muchos puntos. 

Pero al final todo es solo un juego. 

See you ! 
John
Gracias
❤️
1
Pensaba que ponia solo juego el jugador de memory
Buenas tardes kevin,
La actualización de los resultados del ranking de puntuación después de los resultados de victorias y derrotas, funciona muy bien basándose en el sistema de clasificación desarrollado por el Prof. Árpád Élõ,
como puedes ver aquí: 
https://www.flyordie.com/games/help/rating_system.html


Así que la frustración es algo normal en todos los seres humanos, ya sea en los juegos, el trabajo y la vida cotidiana, sólo tenemos que saber cómo lidiar con ellos con cabeza nivelada y seguir adelante.

Buena suerte y diviértete
Un cordial saludo
Dav7d
❤️
2
Dav7d gracias, no digo que este mal lo
De el ranking puntuacion y todo eso esta bien, y si soy yo Kevin487 solo que en otra cuenta.
Dav7d no he dicho nada sobre lo de los ptos como funcionan, pero de todas man eras gracias
😮
1
Si, me fustra lo del puntaje que me explico Dav7d lo de tener muchos ptos y perder vs uno que es mucho mas bajo que tu