« Back to All Topics
Puntos
Puntos
Puntos
Hola buenos tardes,

Por favor podrian cambiar el sistema del puntaje por favor is lo suplico.Gracias por leerlo :)
Buenas tardes kevin,
Cualquier sugerencia es siempre bienvenida, no es necesario suplicar.
El sistema de puntos actual está muy bien montado y funciona a pleno rendimiento, sin embargo, puede explicarnos el porqué de esta sugerencia suya y hacernos saber cuál es su propuesta para el asunto en cuestión: "Puntuación"

Saludos cordiales
Dav7d
❤️
3
Hola Dav7d,

No es que este  mal, se que os a costado mucho hacerlo pero lo  que no me gusta es lo de una persona de 0-25 ptos o por ahi juege contra mi y pierda yo 25 ptos por ahi y yo cuando le gane me den 5-9 ptos.Gracias por leer
Hola kevin,
Sí, pero como debes entender la lógica no será esa, el sentido de la puntuación hace que un jugador con mayor nivel pueda ganar a un jugador con menor puntuación, pero por otro lado el jugador con menor nivel juega siguiendo sus habilidades para poder ganarle, siendo puntuado adecuada y proporcionalmente por esa victoria.
Me gustaría que entendieras una cosa, lo que distingue a un buen jugador de otro no son los puntos y las posiciones, sino sus habilidades reales y sus capacidades de juego, así que nunca creas que jugar con un jugador de baja puntuación te da un partido garantizado.

Buena suerte y diviértete
Saludos
Dav7d
❤️
3
Ok, gracias Dav7d por leer y responder
Tendria que  ser "por favor os lo suplico"