« Back to All Topics
Programas
Posted in 
General
Programas
Posted in 
General
Programas
Mi nik indica el uso de programa y no es el caso, una buena racha ha sentado mal a algún jugador bueno y ofendido me ha denunciado.
He perdido estrepitosamente en muchas partidas, es necesario quitar el signo de exclamación rojo de mi nik.

Este mensaje va dirigido al moderador

Gano al "Hasenherz" (por cierto, le gano sin problemas), se va antes de acabar la partida y me aparece un signo de exclamación rojo (el dichoso programa)... que feo.
Como se ha explicado cientos de veces, el signo no sale solo por que si. Si te salio, es que has usado programa. Deja de usarlo y seguramente luego de varias partidas, se ira.
A medida que voy mejorando es frecuente que te acusen de hacer trampas, pero como bien dices, si utilizas programa te sale el signo de exclamación.
creo que el jugador ferchperez esta jugando con programa su nivel de juego y promedio no corresponde al juego que desarrollo en las dos partidas jugadas con él espero equivocarme y que sea un digno contrincante
amigo si te salio el signo de que usas programa es porque si lo usaste este sistema de este portal es muy dificil de engañar. deberiamos todos los de la comunidad flyordie hacer un llamado para que dichos programeros sean sancionados de una manera mas severa ya que me parece desleal con el honor del mismo juego que estas cosas sigan sucediendo. pienso que no solo con colocarle ese adjetivo rojo en su nick sea suficiente, opino que deberia ser una advertencia y en caso de que siga infringiendo las reglas sea suspendido temporalmente al inicio y definitivamente al final. es una manera de sanear el portal y de que juguemos verdaderos jugadores porque en mi opinion si quisiera jugar contra un programa jugara en la play.
me parece que te lo colocan otros usuarios. Deben ser suscriptos o bien jugadores rojos.