« Back to All Topics
injusto
Posted in 
General
injusto
Posted in 
General
injusto
buenas tarde amigos ajedrecistas tengo una observación a manera de reclamo a quien corresponda, juego aproximadamente 10 partidas diarias y tengo un punta je alto regular, resulta que el mismo día que jugué partidas en la tarde tenia un determinado punta je y cuando me volví a conectar dos horas después, el mismo día me habían bajado 3 puntos y no había perdido contra nadie, mi pregunta es la siguiente, se que a los GM de alto punta je nos quitan un punto diario debe ser imagino yo derecho de piso o algo asi como una especie de pago por mantenimiento, pero que me hayan bajado 3 puntos sin ninguna razón no lo entiendo por favor alguien que este encargado de esta pagina o moderador que me atienda esto ya me va pasando 2 veces hasta la fecha y yo juego todos los días y por muchas horas, gracias
El sistema baja punos diariamente.
Los de menor puntaje se les baja en promedio 1 punto diario. Entre más mayor puntaje tengas. Más puntos te baja el sistema. (2, 3 o 4 )
Saludos
❤️
1
Para qué sirven los puntos de todos modos?
a mi me paso algo similar tenia 46 puntos y al regresar de un tiempo tenia 0 puntos
pues yo tengo recien un par de dias y perdí 2 partidas (que estaba ganando) porque se colgó la pag web, esto tambien es injusto

perooooo, tomemoslo deportivamente,es un juego nomas, se trata de divertirnos

te quejas por 3 puntos si sabias jugar no te imprtaria 3 puntitos