« Back to All Topics
de que sirve ser rojo, naranja, amarillo o en lo mas alto tener la corona
Posted in 
General
de que sirve ser rojo, naranja, amarillo o en lo mas alto tener la corona
Posted in 
General
de que sirve ser rojo, naranja, amarillo o en lo mas alto tener la corona
De que sirve tener la corona, ser rojo, naranja, amarillo, o estar en la lista de los mejores jugadores si no juegan legal sino usan programa.  Pocas palabras de nada.  (JUGADORES CON PROGRAMA)  no son nada.
Hoooola rasputine, tenia ratos que no te leia, espero que este bien, soy Ðama del Ajedrez o de pronto me conocistes con mi cuenta mas vierja y la mas conocida una que me regalaron hace tiempos que fué GRAND-MASTER, mira te responderé la pregunta en mi punto de vista personal, la mayoria de la gente que viene a fly a jugar es por alcanzar nivel sea que usen programa o no, como bien sabes fly no ofrece premio al ganar una corona, pero el tener nivel la myoria de la gente no lo ve en el setnido de saber mas ajedrez, una de las cosas que mas veo es que el tener nivel alto ayuda o nos ayuda a tener mejor genio, tener mas alto el auto estima, o sentirnos bien en mi caso asi lo siento yo. espero que no te incomode mi respuesta pero asi es mi opinion personal, que tengas buena semana, adios espero verte mas de seguido otra ves por la sala 1 español ♥. T.Q.M ☻♥.

[Edited by: Don Tico on Oct 17, 2011 8:23 PM]
amigo, pues no sirve de nada. 


Saludos

[Edited by: Don Tico on Nov 12, 2011 6:01 PM]