« Vissza az összes témához
Por fin tendremos sala para jugar damas en 1 minuto
Posztolva 
General
 kategóriában
Por fin tendremos sala para jugar damas en 1 minuto
Posztolva 
General
 kategóriában
Por fin tendremos sala para jugar damas en 1 minuto
Hola Gente
Por fin tendremos sala para jugar damas en 1 minuto
pues don tico ya envio la peticion a los señores de flyordye.com y estamos esperando si sera a largo o corto plazo sera algo fenomenal para todos los q nos  gusta jugar bn rapido a las damas
 estoy esperando respuestas y anelando esa sala, ojala sea para el año nuevo 2001 que nos la pongan para estar tranquilos y jugar con personas que juegan limpio y rapido, bueno gracias a los q me syudaron a opinar sobe mi idea haser esa sala, desde el año 2008 la estoy pidiendo, para para q todos la pasemos bn



un saludo..

ATT:

xxxGOKUxxx
no pues si ya mero es el 2001 jajajaja.
saludos goku (Y).
diablos por poner 2011 puse 2001 jajajajaja creo q fue por escribir rapido asi como juego xd 
Hola Gente
Por fin tendremos sala para jugar damas en 1 minuto
pues don tico ya envio la peticion a los señores de flyordye.com y estamos esperando si sera a largo o corto plazo sera algo fenomenal para todos los q nos gusta jugar bn rapido a las damas
estoy esperando respuestas y anelando esa sala, ojala sea para el año nuevo 2011 que nos la pongan para estar tranquilos y jugar con personas que juegan limpio y rapido, bueno gracias a los q me ayudaron a opinar sobe mi idea haser esa sala, desde el año 2008 la estoy pidiendo, para q todos la pasemos bn  
si es así,espero que no se quejen por perder.Recuerdo que alguien(por no decir algunos),que por más que le jugué rápido me dijo-"él es quien usa rápido el programa"









†Đιαвℓo†
ya noob no te emociones, mejor ponte a jugar metin ke la sala no saldra ni pal 2012 pa cuando muramos todos xD