« Back to All Topics
▒bєbэ αbμ§ίvø▒
Posted in 
General
▒bєbэ αbμ§ίvø▒
Posted in 
General
▒bєbэ αbμ§ίvø▒
me llamo oscar dos veces campeon de damas y una vez campeon de memorama seria muy petulante si dijera que soy el mejor pues no es asi solo soy uno mas algunos me dicen que soy el mejor pero no me considero asi. solo entro aqui por mis amigos que aprecio mucho 
ellos son : tocayo,pesadilla,gordita,lagatica,alexandrina,yass,beto,rronald,karin,el compa,y muchos mas he ganado alos que supuestamente eran los campeones de aqui a todos les he rderrotado soy peruano y a mucha honra y sobretodo por la persona que entro a este juego solo por ella entro sinos ni entraria es ami mi bebe que la amo con toda el alma si volviera a nacer te volveria a escojer mi amor ella sabe porque y que cosas hemos pasado si mi bebe si lees esto,cada triunfo que he obtenido te lo dedico a ti mi amor te amo con toda el alma para mi leslie GRACIAS  a mis amigos que estuvieron conmigo cuando mas lo necesite nunca olvidare esto si pudiera agradecer a flyordie seria por haber encontrado a muchos amigos y sobretodo el amor 
TRADUZCO: 

▒bєbэ αbμ§ίvø▒: me llamo oscar (RECUERDEN BIEN MI NOMBRE) dos veces campeon de damas y una vez campeon de memorama PARA Q LO SEPAN! seria muy petulante si dijera que soy el mejor PERO ACASO QUIEN ES MEJOR Q EL CAMPEON? pues no es asi Q VA, solo soy uno mas DE TANTOS CAMPEONES YEAH!!algunos me dicen que soy el mejor pero no me considero asi Y POR LO MISMO, NO SE NI QUE HAGO ESCRIBIENDO ESTO. solo entro aqui por mis amigos que aprecio mucho, JAMAS A JUGAR NO NO. 
ellos son : tocayo,pesadilla,gordita,lagatica,alexandrina,yass,beto,rronald,karin,el compa,y muchos mas he ganado alos que supuestamente eran los campeones de aqui a todos les he rderrotado E INSISTO, NO SOY PETULANTE, soy peruano y a mucha honra y sobretodo por la persona que entro a este juego solo por ella entro sinos ni entraria es ami mi bebe que la amo con toda el alma SNIF, PERDÓN, YA ME PUSE SENTIMENTAL,  si volviera a nacer te volveria a escojer mi amor ella sabe porque y que cosas hemos pasado si mi bebe si lees esto POR FAVOR NO VAYAS A CREER Q ESTOY LOCO, cada triunfo que he obtenido Y UNA Q OTRA DERROTA te loS dedico a ti mi amor te amo con toda el alma para mi leslie JASBLEIDY GRACIAS a mis amigos que estuvieron conmigo cuando mas lo necesite nunca olvidare esto si pudiera agradecer a flyordie seria por haber encontrado a muchos amigos y sobretodo el CYBERamor Y UNO QUE OTRO ENEMIGO
Bebe, por favor, di algo, jajaja.
Bebe es el hijo de Serial y Viviana? (ver post anteriores para saber quien es viviana)