« Back to All Topics
CORONAS :D:D:D:D
Posted in 
General
CORONAS :D:D:D:D
Posted in 
General
CORONAS :D:D:D:D
cuando vieron ke tigre yego a corona todos los jugadores ardidos entraron a dar cheating , el caso es ke si le dieron cheating a el por ke no le dan a todos los del rranking seria justo para todos los jugadores de fly ya ke nadie del rrank merece estar ahi , la mayoria es programa y el rresto es bank :D 

son pocos los ke juegan y ellos merecen rrespeto.
me di cuenta ke tiene corona el ke tiene amigos con artos nick o tiene un buen programa.

preguntense kien de los supuestos campeones lo ha merecido,lo peor eske los moderadores saben de eso y no hacen nada, tigre corono con puro bank y paso mucho tiempo para que hacieran algo y yo debi estar baneado se supone ke el ke pasa y recibe y pasa puntos son baneados
 
bueno no hablen tanto en las salas y juegen ke ocupan espacio de algien ke si kiere jugar:D
Muy cierto. En fly a penas alguien obtenga la corona debería obtener ban automatico.
Y de tener los recursos necesarios, quien quiere conglomerar tantos puntos y obtener la corona?

Ser el objetivo permanete de criticas y desprestigio,alla en la cima, no creo le debe alegrar el corazon a nadie.

tu lo has dicho, además de ban automático, recibe críticas y desprestigios muy bien merecidos. 

Entonces por qué tanto afan de obtenerla? jajajaja

Me recuerda al sr. de los anillos
ya que esta permitido usar programas , deberian hacer que los que usen no ganen puntos , asi se eliminaria muchos problemas como el rrankin etc..
el bank es la pasadera de puntos 
Y la pasadera de puntos , es el bank??? jajaja.

De donde sacas semejante nombre? hay acaso un diccionario que se titule "Flyordie"? 

Y tu, feder.ico, no te quejes de que esta pagina es exagerada y abusiva con respecto a terminos disponibles o no para escribirlos. 

Te vi escribiendo, y pienso que nunca se te ocurrira redactar un cuento de h u e v o s y gallinas, o de bebes y m a m a d e r a s, cuando tu especialidad es insultar ante la primera antipatia.

(Por lo que puedes, de paso, emplear estos vocablos tranquilamente).

Upps.
aja si ferdinand! es verdad, varias veces me llamaron la atención por palabrás subidas de tono, pero tambien intenté utilizar palabras sin esa intención y también me las reportaron! y eso no está bien... o si?
Federico: Creo que esta enamorado de ti. 
Se comienza corrigiendo la escritura. Y cuando menos te das cuenta, lo encontras despertandote y llevandote el coffe a la cama.

Salteñita, bebe, deja los celos para otro dia. Prometo darte todo mi amor a ti. Me gustan la mujeres como tu. 

Andan diciendo por la sala español 1  que no eres una mujer, que eres metalium, y yo les creo, jajaja.

Tienes un problema serio conmigo, no? Eres punto muerto. Aburres.No sabes mas que repetir y repetir lo mismo.Ve a un medico, we...lo necesitas.


Te gustan las mujeres? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jua, jua, jua,jua.
que gran forma de comenzar el dia.

jua, jua, jua, jua, jua, jua,

Vivi , digo Fer, sigue , jua, jua, queremos reirnos.

jua, jua, jua.
me duele la panza de tanta risa.


Pides a GRITOS llamar mi atención, por que?  Jajaja

Soy el centro de tu universo, eso ya lo se, pero, no tienes a nadie que te pueda dar amor?
Yo te daría amor y “Lola” toda la noche , como dice una canción de por aquí, pero mi vida ya esta colmada gracias a la hermosa familia que tengo, compuesta por mi señora y mis tres hijos. Búscate el amor de otro hombre, querida, se lo que te digo.

 
Cuando estés necesitado “de atención”, búscate a alguien importante que se fije en ti, muñeca, y busca otro método, sin demostración “de enfermedad”. Así nadie te querrá, ni para “ya sabes que”, jajaja.

Yo no soy importante aquí en el Foro, solo en tu cabeza e imaginación. Alguien te lo tenia que decir. Olvídame, mi hombría no te la puedo entregar, no insistas.

El hecho de que tu te hayas puesta el nombre de una mujer, no quiere decir que yo también lo haya echo. No tengo las mismas inclinaciones que tú vives. 

Niego ser Viviana (Esto no es para ti, es para todos los lectores. Tu sigue soñando que SI soy Viviana, jajaja)

Replyca del NO SABER QUE DECIR:

Te gustan las mujeres? Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (DECIRLO MILES DE VECES NO HARAN REALIDAD TU FANTASIA)
jua, jua, jua,jua.
que gran forma de comenzar el dia.(UN GRAN DIA???  QUE GRAN DIA PUEDE TENER ALGUIEN QUE EXISTE SOLO SI YO RESPIRO? JAJAJA)

jua, jua, jua, jua, jua, jua, (JAJAJAJAJAJAJA + JAJAJAJAJA, VES? YO LO HAGO MEJOR, JAJAJA)

Vivi , digo Fer, sigue , jua, jua, queremos reirnos. (DESCUBRISTE QUE EN REALIDAD A TI TE HUBIERA GUSTADO SER VIVIANA, NO?  JAJAJA)

jua, jua, jua.
me duele la panza de tanta risa. (ESTA FRASE YA LA REPETISTE DEMASIADO, NO TIENES OTRA?  JAJAJA)

Ser falto de inteligencia, aburrido, y resentido te llevara a la victoria, metalium, ops!!!, debí decir LA QUEREÑA, JAJAJA.

jua, jua, jua.

Tipico de tu especie Vivi,

jua, jua, jua

No existes, solo nos reimos de ti.

jua, jua, jua
yo me imagino ferchu... lo colmada que debe de estar tu vida... siendo que constantemente apareces con un nick nuevo! aflojale flaco! busca nuevas alternativas de entretenimiento...
es increible que alñguien me cause tanta risa
de ser el mejor posteador en el foro paso a ser "alguien sin importancia " jajajajajjajajajajajajajaj

patetico vivi o fer jajajajjajajaj

ojala se cumplan tus sueños
(pero no conmigo )jajjajajajjajaj


Oye, bichog 14, es de mala educación y cobardía opinar malamente y “en grupo” contra una sola persona. (En este caso, yo).

Puedo con ustedes, escriben con una fuerte carencia de  fundamentos lógicos aceptables.

Escriben muy poco para mi gusto, eso demuestra que no saben  que  escribir, haciéndolo de manera tosca y de bajo contenido, con  argumentación nula y basándose siempre en insultos, burlas y risas. 

Soy inmune a esa clase de tonterías. La prueba de ello es no dejo de leer y escribir nunca. Me deleita que me den tanta importancia, a pesar de que ya lo dije antes: no soy importante aquí en el Foro, pero SI PARA USTEDES, es muy evidente esto. 

Se que ustedes no son más de uno o dos personas como mucho, con  varios nick. No pretendan enseñarme a mi el uso de diferentes nombre, jajaja. Vengo a ser algo así como EL PAPI de ustedes. (Hijos míos, aprendan, jajaja)

Y como ustedes quieran , PERO SOLO PARA USTEDES , BUENO? sere Viviana, y si os gusta tambien Teresa de Calcuta, Cinthia 19, La Sole, La Faraona, marcala, Azula, La bella durmiente, Juana de Arco, La Farolera, etc, etc, etc, y miles de etc. mas, jajajaja. 

Acepto sugerencias de ser lo que ustedes propongan, por si me olvide de confesar algun nombre, jaja.

Y que con eso???????????? Mmmmmmmm? Os satisface que mienta de esta forma, no? Jajajaja.
 Buenísimo, os mentiré al por mayor, entonces.
 
Puedo ser una mentira viviente, tal cual ustedes lo necesitan con desesperación. 

 Y???????? .Que pueden hacer ustedes al respecto?.Evitar que siga escribiendo????. Jajajaja. No, la única persona que lo puede evitar es el señor Don Tico, a quien le debo todo mi respeto, por supuesto,  y no asi ustedes, ingenuos.

Esto es demasiado fácil para mi, solo tengo que decirles que si a todo, y con eso quedan planchados en el piso, sin nada mas que discutir. 

Solo tengo que seguirles la corriente. Es divertido. Esta es mi salsa, escribir y escribir, no me canso nunca, lo  olvidaron?

 No tengo culpa alguna que me ustedes, LA MINORIA me idolatren, sean mis admiradores, demuestran morir por un poco de mi atención. Se que cada vez que escribo algo, se les caen las lagrimas de emoción y jubilo, lloran de alegría y no pueden evitar hacérmelo saber, que soy una especie de Dios para ustedes, algo demasiado grande, que la envidia les derrite, jajaja

Os pido un favor, no le sigan dando alimento a mi ego, que ya esta llegando al tamaño de todo en noroeste argentino, jajajaja.

jua, jua, jua.

Hay Fer/vivi o tus miles de nick, jua,jua,jua.
No eres importante, ni nos interesas jua,jua.
Nos reimos de TI, no CONTIGO.

jua,jua,jua.

No puedo mas, 

espero tu respuesta para seguir riendome jajajajajajajaj
jajaja! no se si reir... o llorar! jajaja 


ey salteñito
te dije que si bvos no te metias vconmigo yo te dejaba tanquilo
A mi hablame en persona no se de quien son los otros nicks y esl sitio lo sabe muy bien que corresponden a otras personas que desconozco

1: son muchos los que dicen que tu hombria esta en duda, todo bien, lo malo que lo ocultes y lo niegues vivi

2. tu importancia es similar a la de un payaso para mi
me haces reir y por ahi bni sabes en que
eso de ser el mejor posteador de foro es mundiaaaaaaaal

3.se mucho de vos (como de piñon fijo ) jajajajaj
y no es de caballeros insultar cunado se pierde, y mucho menos alcaguetear al moderador

4.me preocuparia un poquito si fuera yo por que son 3 del foro mas 150 del loby que piensan y SABEN  lo mismo
asi que medita y penssa mucho antes de actuar


Pero bueno, jaajajaja.

De los tres mosqueteros (LA SALTEÑA facilonga, feder.ico el paisanito del interior, y Bichog14 el amenazante don nadie)  Bichog 14 se animo a escribir un poquito mas de cagastellano que los otros dos. 

Por lo tanto, escribiré en 2° persona para ti:

Oye, estrafalario, entendí mal? O me ordenas no meterme contigo? Con que autoridad? Acaso eres el comisario de Trulala?, jajaja.

No digas que a cambio de “no meterse contigo” me dejaras tranquilo, ME DEJARAS TRANQUILO DIJISTE? Jaja, Hay cosas realmente importantes que me pueden quitar el sueño, no tu. Eres un autentico imposible.

Dime: que me puedes llegar a hacer tu para poner en riesgo mi tranquilidad? Todavía no probé lo que seria “perder” mi tranquilidad gracias a ti, de llegar a que me eches una mano encima,por ejemplo,y que miedo que me das, jajaja. 
Una pregunta: esa mano tuya, será una virtual? Eso es todo?,jajaja.

 Espero que puedas leer bien esto: ME GUSTA SER VIVIANA, entendiste falto de cerebelo?
Cual es el problema? Ya lo dije antes, con escribir lo que ustedes quieren LEER, se termino la discusión. Mira, te lo escribiré nuevamente: SOY VIVIANA, SOY VIVIANA ,SOY VIVIANA, SOY VIVIANA, SOY VIVIANA, SOY VIVIANA ,SOY VIVIANA, SOY VIVIANA, SOY VIVIANA, SOY VIVIANA ,SOY VIVIANA, SOY VIVIANA, SOY VIVIANA, SOY VIVIANA ,SOY VIVIANA, SOY VIVIANA, SOY VIVIANA, SOY VIVIANA ,SOY VIVIANA, SOY VIVIANA, SOY VIVIANA, SOY VIVIANA ,SOY VIVIANA, SOY VIVIANA,jajajajaja. Es suficiente? Pudiste leer lo que escribí?, ajajajaja.

Que harán ahora ustedes tres? Se resolvió vuestro problema, es decir: QUE YO SOY VIVIANA. 
Acaso creen que mi vida cambiara por seguirles la corriente a tres faltos de inteligencia? Jajaja, Se equivocan de pleno.

Ahora voy por el 2° problema que tienen ustedes tres: LEAN ATENTAMENTE: Soy un payaso, por lo tanto, soy lo mas gracioso y chistoso que en sus deplorables vidas puedan haber encontrado. Haber, de nuevo, por si no lo llegaron a interpretar: SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO, SOY UN PAYASO,jajaja. Saciaron sus deseos? O necesitan se los repita cien veces mas?, jajaja. 

Ah, claro, no sabes como hacer para que todos crean lo que tu escribes. Mira, asi se hace: 
Lección A”: debes inventar una cantidad mayor a “150 del loby”, debes decir: “mas de 1500 personas del loby”. Suena mas creíble, 150 personas son medio poco.jaja.

Lección B”: YO NUNCA DIJE SER EL MEJOR POSTEADOR DEL FORO, léelo bien, por que repites y repites que si lo soy.Y la idea de solo pensarlo te carcome y molesta una enormidad. 

Si tu fueras una persona atenta, perspicaz  e inteligente, de hubieras dado cuenta que  otra persona con otro Nick comenzó con ese tema. La prueba de ello es que si yo hubiera querido , siempre con esta finalidad, solo tenia que presentar una docena de Nick diciendo (Mejor dicho, escribiendo) que era todo verdad, que efectivamente yo soy el mejor posteador del Foro. Y no lo hice, pero, por que? ES POR QUE YO NO SOY EL MEJOR POSTEADOR DEL FORO. Pero si por lejos mejor que ustedes tres juntos, los cuales unidos NO ME HACEN NI SOMBRA, jajaja.

Amen.

jajajajajajajaja

Sigue, sigue. Jajajajajajajajajajajajaja

Esto es gratissssssssssssssssssss

jajajajajajajajajaja

Fer / Vivi: como me haces reir, por favor jajajajajajajaja

Espero con ansias, tu proxima verborragica aparicion.
No me defraudes, pleasse.

jajajajajajajajaja
Yo no entiendo... como siendo un "padre de familia, un esposo..." tiene tanto tiempo como para andar creando tantos nick (lo que también significa que tiene que tener varios mails) menos mal que yo trabajo...

por otro lado... si! soy del interior y estoy re orgulloso de eso, porque? hay algún problema de que sea un paisano? porque a mi, me re gusta serlo, sabés por que? porque si quiero puedo mirar en cielo en las noches y ver millones de estrellas sin tener que esperar que se corte la luz para hacerlo, sabés porque mas? porque si salgo hacia la ruta en las madrugadas puedo ver como nace el sol en el horizonte. y sabés que es lo mas hermoso? que en las mañanas, no me despiertan las bocinas de los autos producto del embotellamiento o la histeria de la gente, si no que un simple gallo :) algo bien natural.

y Vos ferchu? estás contento con tener una vida de ciudad? donde tus "hijos" no pueden salir sin que sus padres tengan miedo de no saber si vuelven? es lindo vivir con alarmas? imagino lo agradable que debe de ser en las noches el miedo a que entre alguien en tu casa... ni hablar cuando te vas de vacaciones y la dejás sola!!!

que lindo que es vivir en un pueblucho del interior!!! :)


Santafesino, tienes todo el derecho del mundo a vivir en el campo y que te guste. Claro, por que no?

Y esto de Replycar a diestra y siniestra, es en realidad para mi, como cuando distraidamente, por ejemplo, te paras sobre un hormiguero de enardecidas hormigas, las cuales comienzan a picarte por el solo echo de estar en el momento y el lugar equivocado. Que puedes hacer entonces? Si, mataras una por una, sin mirar a quien, todas las que se te cruzen por tu camino.

Pues bien, tu fuiste una de "esas hormiguitas". Nada personal.

Esto es pura diversion para mi, asi como lo es jugar al ajedrez, en serio.

Soy un jugador de nivel Master (Promedio 400 puntos), con esto quiero decir que en la realidad, soy una persona cuerda, inteligente y perseverante.

Y te hablo de esta manera,en este momento, por que tu estas dando lugar a ello.

Soy razonable con "los razonables", soy burlista con "los burlistas". Es un reflejo matematico, eso es todo.

Es cierto, soy padre de 3 hermosos niños, a los cuales amo con locura. 

Esto no quiere decir que no tenga 1 o 2 horas para escribir, aun que sean trivialidades, lo mismo, esto me apasiona.Le moleste a quien le moleste.

Saludos.