« Back to All Topics
TIGRE BLANCO
Posted in 
General
TIGRE BLANCO
Posted in 
General
TIGRE BLANCO
AYER TENIA CORONA HOY HA DESAPARECIDO.....pensando bien se ha borrado...que piensan todos los campeones,,,diego sagaz,leboucher,lintouchable,etc,etc....el deporte sea el que sea a de ser contra uno mismo y  contra los demas,pero siempre con respeto al contrincante y sin TRAMPAS....SALUDOS A TODOS LOS QUE QUIERAN SER SALUDADOS .bueno a todos.
Desaparecido jamaz, solo hice a lo descarado lo k todos hacen maquillado desde el principio lo dije, y no lo niego, incluso el baneo se busco al descararme mas, no me arrepiento de nada de lo que hago quien comprende el fin de lo que se hizo sigue stando conmigo, sigan viviendo en su mundo de fantasia con coronas devaluadas, ya se les demostro que cualquiera hasta yo jajaja puede lograrlo.
pokos pero lokos;)
era aca amigazo jajaja


el pesadilla 

Posts: 1 
Registered: Oct, 2008 

 
 CORONAS :D:D:D:D  Posted: Nov 15, 2010 6:39 PM  
  Reply  
 
cuando vieron ke tigre yego a corona todos los jugadores ardidos entraron a dar cheating , el caso es ke si le dieron cheating a el por ke no le dan a todos los del rranking seria justo para todos los jugadores de fly ya ke nadie del rrank merece estar ahi , la mayoria es programa y el rresto es bank  

son pocos los ke juegan y ellos merecen rrespeto.
me di cuenta ke tiene corona el ke tiene amigos con artos nick o tiene un buen programa.

preguntense kien de los supuestos campeones lo ha merecido,lo peor eske los moderadores saben de eso y no hacen nada, tigre corono con puro bank y paso mucho tiempo para que hacieran algo y yo debi estar baneado se supone ke el ke pasa y recibe y pasa puntos son baneados

bueno no hablen tanto en las salas y juegen ke ocupan espacio de algien ke si kiere jugar 

buena oso, pareces rapeando (y)YEAHH!!
Amigote sabes que estoy contigo, y la verdad la mayoria que entra a jugar solo les importa los puntos, aunque no sepan jugar, y los programas estan peor, pero ahi la culpa no la tienen ellos, desgraciadamente, esta pagina FRYORDIE ya les permite usar programa sin ninguna restriccion, y claro cuando tenias la corona todos se extrañaron por que saben que no usas programas, en fin.  Creo que el fin de entrar a esta pagina ya no es para hacer puntos legales, por que los programas no te lo permiten o eres uno de ellos, o  estas con el nik bajo... yo prefiero la segunda opsion, es mejor DIVERTIRSE, y tener puntos o no, ya no es lo esencial para nosotros: TIGRE BLANCO, PESADILLA, solo entramos para divertirnos. A mi me dio risa que todos pensaron quete enojastes que te banearonn, cuando te daba risa de la reaccion de los demas jajaja Suerte a todos.