« Back to All Topics
¿como llegaste al ajedrez?
Posted in 
General
¿como llegaste al ajedrez?
Posted in 
General
¿como llegaste al ajedrez?
Hoy, 12 de noviembre, son las 5:03... tarde... hace un mes y medio estoy con neumonía, por cuestiones de trabajo no pude recuperarme 100% cayendo en un insomnio insoportable algunas noches... me vino a la mente lo propuesto en el titulo...

Conocí el ajedrez por mi papá, allá por el año 92 quizás, en Plottier, un pueblo de unos 20.000 habitantes en la provincia de Neuquén, sur de Argentina.

Era un ajedrez de madera, bien simple, pero lindo... ese juego se lo había regalado el bis-abuelo de papá a su hijo (mi abuelo) y este a mi papá... en el 94 nos mudamos a Córdoba y este ajedrez se limitó a tener piezas sueltas que con el paso del tiempo y las constantes mudanzas se terminó perdiendo por completo... pero bueno esos fueron mis primeros pasos en este hermoso juego! y ustedes? que historia tienen?

el último que tuve fué hace dos meses, lo compré en Bolivia a orillas de titi-kaka, era un juego de madera tallada, donde se encontraban por un lado españoles y por otro incas, cinco días mas tardes lo tuve que vender en Perú, junto con la carpa, el celular y una campera! jaja
Creo que casi todos empezamos con nuestro padre (cuando seáis padres sabréis cuanto los queréis) y enseguida me engancho con 7-8 años. Yo he sido un juguetón toda la vida y no me cabe duda que no hay mejor juego que este. Tan completo y tan útil para la vida misma. No juego en Internet por los programeros, pero la ultima que heche en un bar me morí de risa, acabamos llenos de pacharan y hubo momentos de canibalismo, el Toni se comía sus propias piezas...
bueno no se que edad tenia 6 ..8...pero recuerdo perfectamnete ese momento:D
ESTABA  MIS HERMANOS  MI PADRE Y YO...
el nos enseñaba ajdrez por primera vez :)

recuerdo cuando me dijo : el caballo se mueve en L
solo una vez me enseño los movimiento de las piezas...y desde hay lo e jugado y lo disfruto al maximo.... :)

ah en la actualidad el unico que lo Juega de mis hermanos soy yo...
sera por que de chico no me pudieron ganar...xd

y son mayor q yo :)





Fernando conocio el ajedrez, intentando conocer hombres  jua, jua, jua
jajaja!!! que bueno eso de mover el caballo en "L" jajaja creo que a todo el mundo le enseñaron así... y sí, ahora que lo recordás también me lo enseñaron de esa forma! jaja

ahora bien, también mencionaron eso de juntarse con unos amigos a jugar... en Agosto viaje a ver familiares a Córdoba, aproveché la situación para ver amigos de la infancia e hicimos lo mismo, nos comimos un asadito en la terraza del edificio y nos quedamos hablando y jugando ajedrez hasta tarde!!! fue genial...  
En mi caso, en un momento en el cual “para variar”, tenía ganas de salir a romperle el cráneo a batazos o dejar en silla de ruedas (ya que matarlos sería hacerles un favor), a más de un bocón que entra a las salas de chat a dárselas de “muy machito” AMENAZANDO POR INTERNET a quienes defendemos a las mujeres que ellos insultan al estar estos cansados de sus aburridas y patéticas vidas llenas de frustración, pretendiendo de esa manera “dar solución a sus problemas” y de paso haciéndonos desviar de nuestros verdaderos y más divertidos propósitos; que una voz venida del cielo me dijo:

 “Juan, no vale la pena ensuciarte más las manos con la sangre de escoria y gente que nada bueno aporta a la sociedad más que quejas, insultos y ataques”. Retoma el ajedrez para tomar control de tus emociones, mejorar tu concentración y memoria, y evitarte más problemas jurídicos”  

[url=
http://www.freeimagehosting.net/
][img=
http://www.freeimagehosting.net/uploads/5fd0090b6d.jpg
]
/url]
Me estáis dejando flipao, enseguida tiráis por el mal rollo (que fácil es eso). El cerebro es una maquina increíble, pero hasta cierto punto predecible, y aprende de lo que hace lógicamente. Si trabajas la madera te vuelves carpintero y si marujoneas o tiras por el mal rollo, te vuelves marujon o ... amargado. Venga peña mas orgasmos y menos sexo de cristal. Demostrar que los demás son gilis... no te hace ser mejor, te hace andar con gilis... y el que anda con gilis es un gili. "Use the force Luke" - Last post 
Esto,,,,  el ajedrez si, cuando saco los caballos y los afiles digo: Hat-Hat-Hat (hombres de Harrelson) y en las revanchas canturreo la banda sonora del "Imperio contraataca" ya veis sigo siendo un niño...BOOM Voyage
Máximus, te sugiero volver a leer lo q escribí. NO ENTENDISTE UN COMINO!

Tal vez si comienzas a leerlo desde el final captarías bien lo que quice decir, ya que de haberlo hecho, no hubieras escrito un post así.

Es precisamente por que ando contento y prefiero seguir así q ya no ando en peleas estupidas :)
Tranquilo no era por ti ( aunque algo de odio si hay no?), es una sensación general del chat, lo de "Last post" es porque me retiro de esto no os veo constructivos. Y las mujeres, hay las mujeres, a mi me parecen obras de arte.Punto pelota.
Mientras ande de buen humor, es desprecio. Y bueno, no todo es “constructividad” en mi caso. Pero lo que más me gusta en situaciones que no tienen q ver con mi trabajo ni cosas tan serias, es bromear.

No se cuánto lleves en fly, pero parte d lo q escribí iba para ti. Eso d q “dejaste varios en el infierno y tu veras”, suena a amenaza y al amenazar es x q pasas del desprecio a la ira, conllevando al odio y luego das cátedra para no ser un mala leche ni un amargado”. Luego también hablas de constructividad”.

El hecho de q t sientas un tonto por q dije venir de Elfiria es asunto tuyo y d tu egómetro. Si andas de buen humor como percibo q Federico ha estado al responder a mis bromas, responderías en la misma tónica. No AMENAZANDO VÍA INTERNET. 

Es de caballeros sostener la palabra y si dices q harás algo…, pues al parecer eres español y vives en España. Yo en Colombia; y he sabido de personas q dejan todo y se patean 8 horas de vuelo o más atravesando el océano por amor. Si tu eres d los q lo hace por odio, se me haría muy chistoso.

Aunq volviendo al tema de Elfiria, q t hizo pensar q estaba bromeando para responderme en broma?
 
“Nada es imposible hasta q se demuestre lo contrario”

                                                                   
A. Einstein 

SERIAL Φ KILLER


sükrü1972    32 Spielen Backgammon handicapping Freund Dabei sehen die Schienen sehen Sie diese schöne Seite, jeder ist von inosuna diejenigen, die handicapping Mühe
sükrü1972    32 Spielen Backgammon handicapping Freund Dabei sehen die Schienen sehen Sie diese schöne Seite, jeder ist von inosuna diejenigen, die handicapping Mühe
jajaajajja!!! viste swave!!! viste que eras de Colombia! ja! yo sabia que en algun momento ibas a dar un paso en falso e ibas a decir de donde eras! jajajaja
por cierto, era tu banda la que habia escuchado, la volví a buscar en youtube... escuché varios temas, hay dos en particular que me gustaron mucho "in the future" y el otro no recuerdo el nombre pero la trama del video se trata de unos chicos que quieren ser famosos y se hacen pasar por otra banda como se llama???
je je je, me caes bien Federico.

Bueno, no fue un paso en falso, siempre he dicho ser de Colombia a mucho honor. Solo que mi espíritu si es de otro plano.

El video o canción que dices  se llama "The OUT", y me alegra q t gusten mis canciones y videos (y)

Si quieres enviame un mensaje por el cana de youtube con tu email para agregarte al facebook de la banda y enviarte actualizaciones.

Tu de dónde eres?
Tu veras... el camino que eliges (por muy mal que vayan las cosas siempre pueden ir peor). Yo no amenazo salvo que me lo pidan a gritos y menos por Internet (las amenazas hay que cumplirlas). Cierto es que llevo mal mes de sueño (5 horas día) y que debería leer mas entre lineas. Lo del Elfiria me hizo simplemente gracia, igual tu lees demasiado entre lineas, De donde soy no es importante pues no te voy a mandar productos de la zona. Yo he tenido amores a distancia 600km son muy idílicos pero a la vez poco reales (opinión totalmente particular).
Y tu eres de los "constructivos" y si hay odio no lo se, pienso que es mas tristeza que otra cosa, pues ya no creo en los humanos, solo en la gente de buena voluntad. No hay personas malas o buenas, somos lo que hacemos. Einsten era un genio en todos los sentidos. Que? ... me dejas retirarme a coger fuerzas y alegría. 
PD; Dile a Eldelbar que juego poco al pool porque tengo un pulso pandereta que pake, aunque ahora vienen las navidades...
Hola Swave, Federico es de un universo paralelo en el cual aun no estan enterados que eres de Colombia! :D Saludos!
no si, ya se enteró q soy locombiano pero al parecer murió al enterarse :O
jaja!!! no!, morir jamás! me quedan muchas cosas por hacer en vida aun! jaja sospechaba que era Colombiano, no fué mucha la sorpresa al saberlo! jajaja me bajé el tema de el video que te comenté (me olvidé el nombre de nuevo jaja) perdón por la piratería, pero acá en donde yo estoy, con suerte hay una mini casa discográfica que vende discos especialmente de cumbia, reggeton y rock nacional jaja bueno che! vivo en un pueblo! que mas se puede pedir! jaja 

Feder.ico, te daremos el premio nobel por haber descubierto que el agua en la boca no se mastica,solo se toma.
TANTO ESCANDALO POR HABER ENCONTRADO UNA AGUJA EN UN PAJAR.
jajaja.

Upps.
jajajajaja!!! bueno che! yo hace poco comencé a participar del foro por eso no sabia :( ajajajajajaaj
No te preocupes Federico, de hecho me alaga que hagas eso. Y pues nada,si quieres escríbeme a swave_1@hotmail.com y con gusto te envío el link para que descargues el álbum entero libremente.

S  W  Δ  V  Ξ