« Back to All Topics
Tus records [INFO]
Posted in 
General
Tus records [INFO]
Posted in 
General
Tus records [INFO]
Hola a todos , abro este post para que cada uno ponga una Foto de su información con su mayor puntaje .

Aquí mi info. :


http://i55.tinypic.com/2ecf481.png


Pongan sus records :) !
[img=
http://img441.imageshack.us/img441/8905/imcrown.png
]

llegué a más de 860, pero no tome ss en su momento.
 :| Y ni sé q hago aca xD Chao. :| ...
bofff, pura tramposería con programas. Pongan algo que valga la pena
Educación básica: " S W Δ V Ξ " 

   Tromposeria con programas ? xD :|

1) según tengo entendido el Operator revisa a los coronas, así que si hubiera hecho trampa me hubieran 

baneado!.

( Nota : Cosa q no pasó! :| más allá de q los programas están permitidos, pero ves algún signo en mi

info ! ? no.. entonces shhh.. ;) )


2) Don Tico me ha visto como corona, y el puede hasta decirte, si quieres, que no he hecho trampas, 

digo.. para  que te quedes tranquilo, y no hables solamente por q el internet está barato:| xD 


3) Muéstrame un programa para pool - ball 8 y déja de soñar :( , ya que no hace bien y te deja en 

evidencia.. xD :(


4) Si es que en tu imaginación, o en tus propias experiencias como jugador no cabe la posibilidad de que

una persona pueda ser corona limpiamente  RETIRATE! :D


5) Esto no es chess xD despierta! :( y de onda .. busca algo interesante que decir, por que tirar mala 

onda por tirarla, sin motivos ni fundamentos deja demasiado que desear, Y quiero pensar que no es 

envidia, o un intento de crear roces en el foro xD :| .. por que ahí si me muero de risa :D, pero na.. no

creo..  demasiado basico. en fin.. me voy, cualquier cosa q tengas q decir, por ahí ando.. 

 

PD: Una cosita     " S W Δ V Ξ "   29 post y comportándote así ? xD ja..

bye y progresa.. :|
juajauajauajauajau bien ahi gabi jajajajaja
pues en muchos sino la mayorái de casos, al mod le queda muy dificil pillar a quienes logran la corona con puntos q sus amigos les pasan.

Si la conseguiste de manera honesta, te felicito. Aunque dejame el beneficio de la duda. 
Puede ser en muchos casos.

En el mio dificil... ya q me conocen desde hace muchos años, todos los mod.. y saben q no tengo
 
amigos xD :|  y menos que me den puntos ..:| igual gracias por la felicitación xD :)

Y Obv, estas en tu derecho de dudar ya q no me conoces.
 
Adios, suerte.
No se si eres tan bueno, conozco y juego contra "maquinas" mejores que tu. Y algunas realmente asustan, vamos muy dificil o imposible de llegar a su nivel. No te estoy criticando pero de ahi a colocar tus records...ummmmmm. Yo solo he llegado a 561 y cuando he jugado muy bien. Estoy de acuerdo contigo en que el pool es juego(cabeza) y no progama de hecho con hechar un partida se ve quien tiene puntos de mas. Tambien me gustaria que bajara un poco la facilidad del combo en bola 9 (supongo que de esto ya se habra hablado). Pero te gusta el Pool y eso basta para mi, es mas facil dejar de fumar que dejar el Pool, no?
Ok, pero.. Acá no se juzga si yo sea bueno o no!, además te comento: que solo he llegado a ese nivel 

de onda nomás.. xD :| ( Y lo digo en serio), no por que sea bueno, me crea bueno o me sienta bueno,

de hecho tremendo malo soy :| pero jugar sin miedo y pensando ayuda a subir.

Además q jamás lo he dicho :|.. xD he sido bola 1 muchísimas veces  y no me siento bueno por eso. 

Dices que haz jugado con mejores que yo, como sabes eso si nunca hemos jugado?, jugué con todos 

los jugadores altos de FlyOrdie y te comento que no hay grandes " maquinas " como tu dices .. Y con 

respecto a lo de los records, yo no abrí el post... solo lo vi, y puse mi foto.. así de simple.
 
gracias por tu opinión,  bye y suerte.

PD: Pienso.. estaría bueno q se volviera al tema real del post no? q es colocar sus records! y nó q 

estemos juzgándonos sin sentido.. ya q no nos conocemos, y tampoco viene al caso. :| ..
Hola pues me parece que alguien que solo ha llegado a 561 no puede opinar sobre si alguien puede llegar a 800 xD yo he llegado a 789, he jugado esto desde hace 5 años y no es nada díficil llegar tan alto sin hacer trampas.
Los que hacen trampas generalmente no llegan ni a bola 2 haciéndolas así que ojo con eso.
Por otro lado existen mods como nextball que estan al tiro cazando en el top 20 y en la sala 1, por lo que es muy dificil ser corona o siquiera acercarse a ella teniendo sub, sin ser banneado permanente o reseteado.
Reitero, no es nada difícil llegar tan alto, conozco jugadores que no pasan de bola 7 y juegan mejor que algunos bola 4 que no saben lo que hacen, en fin el rating solo es la suerte reciente que traes. Absolutamente todos han pasado por eso de ganar 15 juegos seguidos y absolutamente todos han de igual manera perdido 15 juegos seguidos. 
-Jugadores de nivel?? actualmente no existe nadie con buen nivel, no es como hace 3-4 años donde existían jugadores de verdad, donde el corona estaba arriba de los 900 y el top 20 figuraban puros 800, los que tenian 700 puntos figuraban en los últimos 5 puestos.
Lo del nivel no lo digo porque ahora sea mejor que antes, al contrario, yo mismo me he vuelto mas malo, a bola 1 llegue por primera vez hace 3 años y por eso estoy en posición de hablar sobre esto. 
Porfavor todos aquellos que vengan acá a poner un "mejor rating" que hayan conseguido con trampas,évitense la paja de hacerlo, igual que todos aquellos que como en su vida han imaginado siquiera tener 400 puntos, y no se diga mas 600 puntos, vengan a decir que se logró con trampas.
Esta claro que se poco de Flyordie, gracias por ponerme al dia, cierto es que hace una semana gane 14 seguidas en bola 8, hace mas tambien 14 en bola 9 y esta semana parezco un paquete, en eso si se diferencia del pool real. Pero de juego del pool se bastante, te lo garantizo (llegue muy alto).. y me perdi por el camino (dinero facil), te visto jugar y creo que jugamos alguna, pero si es cierto que no lo suficiente y no te puedo juzgar (me excedi seguro), A ver si vuelvo a los 500 y medimos fuerzas. Suerte (2 post 2 movidas ummmmmmm)
Languages
English
English
Cymraeg
Welsh
Deutsch
German
English
English
Indonesia
Indonesian
Malti
Maltese
Melayu
Malay
Nederlands
Dutch
Tagalog
Tagalog
Tiếng Việt
Vietnamese
Türkçe
Turkish
Vlaams
Flemish
Võro
Võro
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
dansk
Danish
eesti
Estonian
español
Spanish
euskara
Basque
français
French
hrvatski
Croatian
isiZulu
Zulu
italiano
Italian
latviešu
Latvian
lietuvių
Lithuanian
magyar
Hungarian
norsk
Norwegian
o‘zbek
Uzbek
polski
Polish
português
Portuguese
română
Romanian
shqip
Albanian
slovenčina
Slovak
slovenščina
Slovenian
suomi
Finnish
svenska
Swedish
íslenska
Icelandic
čeština
Czech
Ελληνικά
Greek
български
Bulgarian
кыргызча
Kyrgyz
русский
Russian
српски
Serbian
українська
Ukrainian
עברית
Hebrew
العربية
Arabic
فارسی
Persian
हिन्दी
Hindi
ไทย
Thai
ქართული
Georgian
中文
Chinese
日本語
Japanese
한국어
Korean