« Back to All Topics
¿La revancha se da o se pide?
Posted in 
General
¿La revancha se da o se pide?
Posted in 
General
¿La revancha se da o se pide?
¡Hola a todos!

Pues eso, que estoy jugando memorama y tengo la duda de si la revancha se da o se pide... supongo que es relativo a si se gana o se pierde, desconozco el protocolo.

Según yo, si se gana, se espera a que el contrincante pida la revancha; y si se pierde, uno pide la revancha.

Cosa que casi nadie en el Memorama hace, todo mundo anda detrás de los puntos y olvidan la convivencia del juego; muchos hasta se salen cuando se saben derrotados, cosa que resulta en una faltísima de respeto y falta de deportivismo, digo, al fin y al cabo esto es un juego... claro, esa es mi opinión.

¡Saludos a todos! ( Especialmente a Gifer ;) )
EL GRAN MANUAL INTERNACIONAL EN PROTOCOLOS dice...

"Si has de aplastar a tu rival como a una cucaracha..., ofrecele la revancha antes de que te la pida para que éste salga corriendo como un loco"  

[Edited by: Don Tico on Sep 24, 2010 1:20 AM]
Jajaja.....Swave, no de donde sacas semejantes ideas.
Con respecto a tu comentario, Arcanomus........te dire que el concepto "revancha" esta ligado siempre al "lado" perdedor, en el deporte que sea.....por lo consiguiente, el que la debe "pedir" es el equipo o jugador que perdio y quiere una nueva "oportunidad".....
Notese que la palabra "revancha" en realidad significa "desquite" o "venganza".....por lo que indudablemente su aplicacion solo esta condicionada al deseo y ultima palabra del vencedor hasta ese momento.

saludos.

Fer... 
bueno lo que te puedo decir es que en flyordie cada usuario tiene libertad de jugar cuantas partidas guste.. no puedes obligar a nadie a que te de revancha. Algo interesante es que los jugadores suscritos pueden seleccionar (en lobby) si desea jugar 1,2 o 3 juegos (en memorama)..Lo que yo hago cuando todo el mundo se sale corriendo es ponerle 3 juegos seguidos y así los obligo a jugar 3 juegos...:p
¡Jajajaja! "El Gran Manual Internacional en Protocolos"... :P Pues creo que se pida o se espere, casi nadie lo hace... :S
creo que la revancha es una perdida de tiempo, porque si das revancha y vuelves a ganar le quitas menos puntos al oponente y si el oponente te derrota se lleva uno o dos puntos de los tuyos.

Con lo que respecta al manual de protocolo considero que esta bien lo que dice ya que fui yo quien lo escribio hace algunos a;os, por ende les dejo el link para que lo baje. www.eresunperdedor.com/tegane@yaperdiste.salecorriendo.com :D:D:D:D

nos vemos saludos y espero que el link les haya quedado claro
Muy bien Swave, usted siempre tan ilustrado y culto! Menos mal que no cito la "Protocolopedia"! Saludos!