« Back to All Topics
TRAMPA
Posted in 
General
TRAMPA
Posted in 
General
TRAMPA
es una falta de respecto lo que le hicieron a †H.Y†, tanto esfuerzo de tener la corona para nada... los responsables deberian de pagar por lo que han hecho... hay que trabajar para que los juegos sean mas justos y no existan este tipo de delitos.
...tanto esfuerzo buscando salas para que no lo vieran pasandose puntos no??...pero estoy de acuerdo contigo...eso que le hicieron estuvo muy muy mal...los que lo hicieron deben pagar por ello, mi opinion es que no vuelvan a entrar en fly
todo indica que fueron los krueles, esos que sus nick son jimmy_el_kruel, jay_el_kruel, y los otros terminados en krueles, lo quisieron hacer por pura envidia, o por maldad, eberian de expulsarlos, o de banearlos, y coje españa no digas nada, ya que tu eras de los pimeros interesados en que banearan a †H.Y† de fly

[Edited by: Don Tico on Sep 24, 2010 1:18 AM]
Los tales Crueles resultaron ser un mismo usuario con varios nicks diske crueles lolazo :|y ya fue sancionado y pts reseteados, ademas el problema del tal H Y fue que regaló todos sus pts nadie le hizo nada :| 

Don Tico :p
Tantas historias y secretos develados.....jaja.
Quejas, "gritos", defensas propias y hacia "terceros".....Y por supuesto, las consecuencias previstas...

Amarga realidad virtual, solo vivire para "crucificar" comentarios descontenidos. 


Fer...
No te confundas Angela, yo no estoy en contra e HY estoy en contra de los que hacen trampas...y el era uno de ellos, pero la forma en que lo dejaron a 0 no me gusto nada, le robaron la contraseña...yo solo queria que se hiciera justicia pero no de esa forma...
y otra cosa 
nunca le he envidiado nada a nadie
y menos unos puntos
que se pueden ganar facilmente 




los krueles somos muchos
no solo 1 
y es cierto que abeces 
hablamos mal
pero no le ariamos algo asi a nadie
nosotros no tenemos nada que ver con H.Y