« Back to All Topics
Davastadorcubano........no podras!!!
Posted in 
General
Davastadorcubano........no podras!!!
Posted in 
General
Davastadorcubano........no podras!!!
Devastadorcubano a babor……….devastadorcubano a estribor…….pero, será posible?.....a toda hora, este personaje es “encontrado” en la sala 1 Español…..
Si debería  de contar algo, comenzaría por reírme de la maniática y sistemática “forma” que tiene este jugador de ajedrez en “lavar” cerebros de “decenas” de adeptos la sala donde frecuenta…….Y consiste en “hacerle” creer a sus “oyentes”, que el es un amigo “de confianza”, buena gente, algo “charlatán”, pero de “firmes” convicciones………..jajaja.

No, una historia como esta no puede ser tomada en serio………pero, si tenemos en cuenta que para el mundo “virtual” que nos rodea, todo lo que se puede escribir toma algo así como una “especie” de fuerza verdadera……….saben por que?..........si, es porque “es lo que hay”, es decir, mientras no se pueda demostrar lo contrario, nos podemos quedar con todo lo que se puede llegar a escribir aqui en Fly.

Hace poco, devastadorcubano……….intentaste una “especie” de debate conmigo en el chat de la sala 1, en donde luego de bla, bla, bla, hiciste una pregunta: 


Devastadorcubano
: Fer, sabes quien fue el que decía esta frase?

Fer1034
: cual?

Devastadorcubano
: “Solo se que no se nada”

Fer1034
: No tengo la mas minima idea (No soy adepto a “memorizar” frases de nadie, sean celebres o “inventadas”......cosa que me tiene sin cuidado).

Devastadorcubano
: Me decepcionas, Fer……pensé que eras una persona mas culta…..y creo no seguiré dialogando contigo….

Fer1034
: A ver…….si yo, por ejemplo, tomo un libro cualquiera…….y te hago una pregunta sobre el……….puedes llegar a creer tu que lograrías “contestar” sabiamente?......jajaja.

Esta curiosa historia tiene “ribetes” sin importancia………..es como “remontarse” al origen de las cosas, en este caso, la lectura……si, para “saber” de una frase cualquiera, antes “necesariamente” tenemos que haberla  “leído” en algún “lado”, que para el caso, yo denomino “un libro” a la fuente de información (Si de “alguien” hemos escuchado una x frase, dado el caso…….este también debió “sacarla” de algún sitio, no?).

Resumiendo………..devastadorcubano, si quisiste “excusarte” de algún modo para “cortar” una conversación conmigo, creo de verdad que exageraste………te fuiste “por las ramas”, es decir, quisiste “buscar y encontrar” una solución a tu desvelo……..al fallido intento por hacerme “quedar” a menos en la sala.

Sugerencia: si de verdad quieres “verme” menos que tu en la sala 1, mala táctica la tuya………….mas bien lo que “si” te podría funcionar, seria que “tomes” algo que no tienes, un poco de valor a presentarte aquí mismo………..jaja, mejor olvidalo, por que creo estoy pidiéndote “mucho”. 

File:
Fer1034
…..Forever.

Que locura o desatino me lleva a contabilizar las ajenas falencias, teniendo tanto que decir de las mias?...jajaja.

P/D: el sujeto sin retorno.
1o. que todo, que fastidio tener que repostear al ritmo del PAL PANAMERICANO". (Me sabe a demonios ya esa canción gracias a los patrocinadores de FOD).

2o. Esa sabia frase la dijo el filósofo griego Sócrates, pero yo le tengo otra a devastador basándome en lo que le contestó Fer:

“Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas”.   A. Einstein 

Además devastador con eso cae en el frecuente vicio que tienen tantos usuarios de FOD de decirse cultos e inteligentes tratando a los demás de poco cultos, para lo cual aprecio la reacción de Fer. Hubiese sido yo, al menos un tiempo atrás, dicha prepotencia lo hubiese hecho acreedor a una de mis exquisitas y sanguinarias guerras virtuales jajajajajajaj (Y la verdad no quisiera ponerme en esas hoy en día, ya que hoy cuento con un amigo hacker que trabaja para las fuerzas militares).

Es mejor vivir todos en paz y armonía no creen? Se respira limpieza hummmmmmmm  

S  W  Δ  V  Ξ

Vives demasiado frustrado, Fer. 

[Edited by: Don Tico on Jan 30, 2011 12:25 AM]