« Back to All Topics
PARA LUISLAZARO 2006.....
Posted in 
General
PARA LUISLAZARO 2006.....
Posted in 
General
PARA LUISLAZARO 2006.....
Tantas cosas para contar………….y muy pocas sale a la luz………..Anoche estuve el la sala español 1, jugando contra Mekblack, buen jugador………cuando apareció en la sala otro jugador de ajedrez, de nombre “devastadorcubano”, mas conocido como Luislazaro2006…………….el cual en un acto desubicado comenzó a “hablarme” en la sala, durante mi juego………..y conversación que transmito a continuación:

*Devastadorcubano: Fer….
*Devastadorcubano: En el Foro, tu “hablas” y “hablas”…..
*Devastadorcubano: Y no te entiende nada……
*Fer1034: No?.....
*Fer1034: Tendrias tu EL VALOR de entrar al Foro……..y expresar textualmente “tu critica”?......

A ver………….Osadía, desvergüenza y/o calidad, virtud o utilidad que hacen que algo o “alguien” sean apreciados……..esto es igual al significado de la palabra “valor”.

Yo me pregunto, Luislazaro2006: decir cualquier cosa , especialmente si es una critica,  cuando no es “en publico” (O sea, aquí en el Foro), es mas fácil que “cazar un canario dentro de su jaula”…………Por lo que yo te invito a “plantear” tu opinión personal, “llenar” de fundamentos “tus dichos”, y de paso, a que me des “una clase” de “redacción”, jajajaja……claro, si es que puedes.

No te olvides, “decir” sin “demostrar”….es mala combinación, se “asocia” con cobardía.


File:Fer1034………Forever.

Y Luis??????.........no temas aparecer en el Foro, no lastima mucho.............jajaja.

File:Fer1034......forever.
no te preocupes Fer. Es admirable cuando alguien además de admitir, asume ser algo con humildad y sin sentirse insultado. 
Que bueno para mi “regresar” a las “andanzas”…………..jajjaja. Si, esto de escribir me entretiene igual o mas que jugar ajedrez……….y todo por que?....si, así como en el ajedrez, donde se gana, empata o pierde………… en el mundo de la escritura se pone en marcha lo que se llama “la creatividad” objetiva , sobre un tema del momento en particular, lo que me lleva a desplegar “mis pensamientos” en forma de abanico, y que en la mayoría de los casos……… me lleva  a “sepultar” 2 metros “tierra abajo” alguno que otro personajes de las salas de Fly.

Visto y considerando que tu, 
Luis Lazaro 2006
, alias 
Devastadorcubano
, alias 
Débil Jugador
, alias 
Doña Flor y sus Dos maridos
, alias etc., etc.…….no podrías contestar un Post de mi autoria, ni así contrataras a un “principiante” de escritor con redacción propia, para que respondiera en tu lugar…….jajaja.

En estos últimos días, allá en la Sala 1 Español, he sido testigo presencial sobre tus constantes ataques verbales, claros indicios de cuando “una persona” (en esta caso tu) intenta de alguna forma molestarme y/o incomodarme mientras mi estoy en aquella sala……….Pero, será esta la manera de conseguir que yo 
no me sienta
 a gusto?......Se puede decir que con esta actitud, 
Luis Lazaro 2006
 o como te llames…..no estas perdiendo tu tiempo?.............jajajaja, ni hace falta que nadie conteste “para ti” estos interrogantes, vas de “perdido”.

Antes de que me olvide, debo de enseñarte algo…………y es lo siguiente:

En el “fabuloso” mundo de la escritura, el factor “genero” , como lo puede ser “el” masculino, o “el” femenino, no tiene mayor importancia ni mucho menos “incidencia” a la hora de confeccionar una redacción aquí o en donde sea…….Y sabes por que?........no, no creo que lo sepas (Estoy seguro de ello, basándome en tus comentarios vertidos allá en la sala 1, donde decías: “El Foro y lo que allí se escribe es para las mujeres”…) Equivocadísimo!!!.........jajaja. Todo lo que “se escribe”, antes “fue” pensado por lo que se llama “un cerebro”, el cual no tiene “genero”, es decir…..que yo sepa, no existe un cerebro “masculino” o uno “femenino”……por lo mismo, se puede decir que “el arte” de escribir no “tiene” por que ser “de mujeres” o “de hombres”…….Luis, aprende de una buena vez, la “hombría” de una persona no se pone “en juego o en duda” por el solo hecho de tomar “un teclado” y escribir lo que se tenga ganas………sea por “gusto y paladar” o no.

                     
Conclusiones
:


*Nunca podrás impedir que  “concurra” a la Sala 1 Español…….así me insultes como lo vienes haciendo………..(Cuanta impotencia debe generarte esto, no?…….jajaja)

*Nuca evitaras que yo escriba “notas” sobre ti, aquí en el Foro ……….solo el señor Don Tico lo puede hacer, nadie mas….(Dicho sea de paso, mis respetos para usted)

*Nunca podrás “enseñarme” nada de tu repertorio en el tablero, ni de tu vida, ni de tus amistades……sabes por que?...........es por lo mismo que yo, cuando “quiero” aprender “algo” de alguien, no me “remito” a personas que no son de mi agrado, asi de facil y simple. Y tu formas parte de este “grupo”

*Nunca pienses en mi, ni aun cuando “no estoy”…..te conviene “olvidarme”, no me des tanta importancia………yo no valgo la pena para ti…….jajajaja. En cambio, yo si te tendré presente, nunca me olvidare de ti….tu si vales la pena para mi………..y sabes por que?...........Si, formas parte de lo que yo llamo “carne de cañón”, es decir, contigo tengo para “rato” de escribir y escribir………………jajaja.

File: Fer1034……Forever.