« Back to All Topics
Top 20
Posted in 
General
Top 20
Posted in 
General
Top 20
Bueno, me he estado callando mucho tiempo, pero ya hay que decirlo. A ver, se puede jugar con programa, sin programa, con y sin programa, pero lo que no puede ser es lo que lleva pasando como 2 meses, primero con superhuman y ahora con el nick que va 1º en el top. Es bastante obvio que no se llega en fly a los 1000 puntos de ninguna manera, a no ser que sea pasandose puntos. Pues bien, el nick que va el 1º en el top, lleva jugando con los mismos nicks 2 meses, es decir, lleva jugando dos meses con el mismo, pasandose puntos. Pero el problema es que él no es el unico, ya que el que va 2º, el que va 3º, el que va 4º y en general 15 de los 20 que hay en el top lo hacen asi. Recuerdo cuando llegué a fly que al top se llegaba con unos 600 puntos, ahora ni con 700 se llega, al menos que se juegue con débiles( prog vs sin prog, cosa que no va conmigo) o pasándose puntos. La pregunta es...Don Tico...o quien sea...¿ A qué esperan para banear a estos individuos? ¿Se puede hacer esto? Yo estoy empezando a mirar ya otros sitios para jugar ajedrez, porque este es demasido "ilegal". Hay un rumor que me dijeron, pero no me lo creo, y es que me dijeron que el nick que va 1º y sus amigos(los que le dan puntos) son los dueños de fly. Yo esto no me lo creo sinceramente, y creo que nadie se lo cree, pero es algo que me han comentado.
Bueno, sin más les dejo para que piensen, y espero, Don Tico, que tenga tiempo de leerlo y contestar.
Gracias...
es evidente que estás hablando del ranking oficial de flyordie en el cual siempre repuntan los que usan programas y no del clandestino publicado por SERIAL KILLER.

Amigo, te invito a dejar tu programa de lado y sudar por repuntar en el 2o. TAL VEZ Flyordie sabe quienes hacen trampas pero donde se pusiera a mochar cabezas se quedaría sin $uscriptores y eso ocurre en todos los portales de ajedrez.  

 
 Oye…..Exe, la lista “personal” de Serial Killer no es “clandestina” ni parecido…..jajaja, casi me río durante media hora por “esa” palabra utilizada…

Y tu, OCJ España……..atentamente a lo que escribes ……denotas algo así como “angustias” por no poder llegar al TOP máximo……yo te quiero hacer una sola pregunta: Para ti que es mas importante?....jugar, hacer trampas o envidiar a tus rivales?...

Si para mi seria la pregunta……..lo seria JUGAR DE PLENO……que diferentes somos, no?


File:Fer1034…..forever.