« Back to All Topics
DAR LA ULTIMA PALABRA...
Posted in 
General
DAR LA ULTIMA PALABRA...
Posted in 
General
DAR LA ULTIMA PALABRA...
Cuanto valor tiene “el dar” la ultima palabra en una discusión, sobre todo cuando la calumnia se encuentra “insertada” de lleno en la cuestión…..........Y en esta formula, idealmente se aplica la conocida frase: El que calla….otorga!!!..............jaja……..Pues bien, yo nunca he callado, cierto?

File:Fer1034…..forever.

Post Data: dedicada para mi “main enemy”...de la sala “1” español.

Un sepulcral silencio acompañado de sincera indiferencia, es la mejor última palabra que sella la necia discusión de algunos.

Felicitaciones dianag , en mi opinión esta frase de usted es fantástica y revela la madurez intelectual que siempre marca la diferencia. 

the_arcane
Dianag, este comentario es tuyo?.....o fue por influencias  de malas compañias?...jaja. 

Veras, cuando se entra de lleno a opinar sobre un polemico tema, como en este caso......es mejor definir bien si "eres neutral" o no........Porque de ser un comentario "parcial".......solo consiguiras ganarte un enemigo mas...

Ahora, y a proposito, una pregunta: de que lado estas tu?...lo pensaste?

File:Fer1034.....Forever.
Lo del sepulcral silencio" depende de:

- El tema en debate y su trascendencia

- Cuando nos faltamos al respeto

- Cuando hay falta de argumentos constructivos 

Saludos the_arcane :) :)

Fer1034, no soy amiga de los axiomas que la gente se aprende de memoria siempre buscando dónde clavarlos para pasar por gente inteligente. Lo que te respondí, lo respondí con mis palabras, desde mí, porque además no tengo ni buenas ni malas compañías acá en el FoD!

No se cual sea tu "main enemy" de la sala 1, pero si sigo tu ejemplo de que lo que te discuten está lleno de calumnias, y te creo a tí sin conocer qué es lo que discute tu contraparte, pues pienso que -y acá si me perdonas el popular axioma- "a palabras necias, oídos sordos". Cuando la gente habla no hace más que delatar su altura, o su bajeza, de manera que siempre he pensado que quien busca ofender, no se está ofendiendo más que a sí mismo. 

Bueno, como no conozco la situación me declaro neutral, y a favor de resolver cualquier conflicto con altura y sin calumnias, solo citando los hechos crudos tal cual son y con cabeza fría. 

Otra cosa es que la "contraparte" sea de mínima importancia para uno o de total insignificancia. Ahí sí creo que ni una primera contestación a sus calumnias vale la pena.
Owned lol :p

Ur Favorite Mod :|
Bueno, Dianag…….he de contarte que hace tiempo, he leído algunas notas tuyas aquí en el Foro….…me gusto  tu desenvolvimiento y llegue a la conclusión que eres una persona de ágil expresión, y con mucho sentido común………pero esto no quita que puedas hacer un comentario “algo” imprudente como el que realizaste ahora (me tienes que perdonar, pero soy de escribir “sin pelos en la lengua”) ……..Y lo digo por el mismo hecho de que luego “de la tormenta” aquí en el Foro, las cosas están “algo” tensas……….Y  te contare algo, lo de mi “main enemy” es muy cierto, y lo puedes comprobar tu misma en el Post “Top 10 de los personajes mas polémicos…”  para sacar conclusiones…………..Y actualmente me doy cuenta (Con solo utilizar mi sentido común, concluyo y se que el tiene que saber que es lo que escribo actualmente ….ya que por desconfianza a  ser agredido, tiene que estar al tanto de por si) que “soy su centro de atención” en el Post…….y claro que reconocer esto de su parte seria como declarar que: “ a Fer1034 lo tengo bien en cuenta, pero no se lo diré nunca”…..jaja…..comprendes?
El tema calumnias es largo de “detallar” y de seguro……de ser dirigido hacia “alguien en especial” ,esto seria separado inmediatamente de la misiva por Don Tico. 
Entre los vocablos utilizados  contra mi persona están las palabras “embustero”, “ignorante”, etc. etc….lo cual me “resbala” por completo, ya que esto de escribir , por mas que me digan cosas inciertas, me lo tomo como un juego en realidad……curioso, no? 

Y para ir terminando, esto se resume a la siguiente formula: no perdones....no olvides……..pero, porque?.....Primero: si perdonas facilmente….te la vuelven a hacer…….Segundo: si de olvidar se trata, demuestras que tu “memoria” no funciona muy bien que digamos….

Saludos, Dianag.

File:Fer1034……..Forever. 

Dato Póstumo: es mejor “la pluma” (actualmente viene a ser el teclado) para entretenerse de lo lindo…….y por ultimo: no sigas mi ejemplo, como tu lo dices en el Post…..porque yo soy único.

SSSSSSS, cuestiona el valor de dar la última palabra cuando en la discusión existe la calumnia. 

Sobra decir que si se pretende discutir con base en calumnias, el "tema" en debate tiene total intrascendencia, excepto en los casos donde la gente disfruta el insulto recíproco y se enfrasca en discusiones vergonzosas. Así se empieza mal y como bien lo dices, no hay argumentos constructivos.
Corrección. En mi anterior respuesta me faltó escribir "Fer1034". Lo correcto es:

SSSSSSS, Fer1034 cuestiona el valor de dar la última palabra cuando en la discusión existe la calumnia. 

Sobra decir que si se pretende discutir con base en calumnias, el "tema" en debate tiene total intrascendencia, excepto en los casos donde la gente disfruta el insulto recíproco y se enfrasca en discusiones vergonzosas. Así se empieza mal y como bien lo dices, no hay argumentos constructivos.
Fer1034, te cuento que no logro encontrar donde radica mi imprudencia. Todo lo contrario creo dejar entrever que no me interesaría conocer los motivos de las tensiones que dices, ni es de mi interés saber quién es tu "Main enemy" ni la situación que tienes con él. Solo dejo mi postura neutral sobre un tema que no conozco.

Umm interesante la "última palabra" de Don Tico "Owned".. quisera saber que hay detrás de eso. (Por favor, Don Tico, no me banee por eso :P. Le juro que esto no es ninguna provocación jajaja ;) Mire que ni siquiera en el colegio tuve tal escarnio público como andar con un punto negro por todo lado en mi solapa)
creo que la qeu diò la ùltima palabra de la discusiòn fuè dianag  XD
Ey....Ivan, te conozco.....estas echando "leña" al pequeño fuego.......es tan pequeño, que terminaras "apagandolo".....jaja.

File:Fer1034.....Forever....
Jejeje….esto si que se puso algo interesante…..A ver, Dianag……intentare explicártelo de esta manera: tu opinión primera, donde escribes sobre un “silencio sepulcral” se entiende (Y que algún lector me corrija si estoy equivocado) que respondes a “defender” una postura y/o resultado…….es decir, tu comentario 1° se ve como una defensa propia o intento de defensa de un tercero………..Y valga decirlo de paso, la “única” persona de la cual esperaba un descargo…….no eras tu, precisamente. 

Con respecto a lo que piensas sobre: ultimas palabras con base principal la calumnia…….te puedo decir que por supuesto que “escribir” ultimo tiene importancia…..o acaso eso no tiene que ver con “defender” nuestra imagen virtual?

Recuerda esto: aquí no tenemos: voz…….rostro……formas……ni nada mas que “letras” detrás de un “sobrenombre”….entonces, lo ultimo que se puede llegar a escribir…….toma fuerza.

Ahora……eres una dama respetable, hasta donde me imagino y se……..y no vayas a sentirte mal por todo esto…….tu ya declaraste “ser neutral”….y no me queda otro remedio que creer en tu palabras…

File: Fer1034…….Forever.

Post Data: Dianag……me tiene sin cuidado que te importen o no los problemas ajenos………mejor para ti….una vida simple. Saludos.  

Qué manera de enredar las cosas! 
En esta, mi última respuesta, es donde aplica aquello del "silencio sepulcral". 
owned man... already told you :| :p   lmao

Ur Favorite Mod:|
 Gracias, Dianag………..sabia que no tendrías mucho mas para decir……….Hay  veces en las que no se pude “entablar conversación” si se apunta contra la lógica y el sentido común.

A lo largo de nuestro camino, creo yo………se puede llegar a tener algunas virtudes y/o defectos……….pero hay que evitar en lo posible,  vivir carente de una cualidad consistente en actuar con reflexión y precaución para evitar posibles “daños”, mas conocida como “la prudencia”.

Saludos.

File:Fer1034……Forever.

Post Data: Si………jeje, por lo que veo, no me saludas nunca…….Por si acaso, sabes que el saludo, forma parte de la buena educación? ………..bueno, no importa, si no “te caigo” muy bien que digamos (Cosa que me doy cuenta)…….no sigas “pendiente” de lo que escribo aqui en el Foro. Y olvídame para siempre………bueno?

Querida Diana: contando con tu perdón mediante, solo estaba revisando la bitácora de un barco llamado “el Flyordie Errante”, jaja.

Lamentablemente, así se hace historia.

Saludos.