« Back to All Topics
a cuanto elo equivalen los puntos en fod?
Posted in 
General
a cuanto elo equivalen los puntos en fod?
Posted in 
General
a cuanto elo equivalen los puntos en fod?
Hola a todos tengo una duda, a cuanto equivalen masomenos los puntos de fly or die en relación con el conocido elo?, ya que nunca jugue de forma oficial (por ranking) me surge la curiosidad de que cantidad de elo pudiera tener. 
En fly tengo en este momento 351(al fin el logo naranja xD) y normalmente ando entre los 300 y 350 jugando siempre con los de mi mismo nivel.
Saludos y espero saquen mi duda...
Obvio hablo de ajedrez
Boromer.....de que "hablas"???........Fod = Flyordie???..........Puntos "Elo" ???.....que tienen que ver los mencionados "puntos" aqui, en esta pagina???............Me recuardas a las personas que, por ejemplo, cuando le relatan "el cuento de la Caperizita Roja" se lo "toman" en serio...

Entre personas "con sentido comun", poder distinguir entre "un caballo blanco" manchado "de negro" y una cebra...no es dificil.

File:Fer1034....forever.
si Fer1034 hablo de eso de caballos y cebras, o acaso no te parece que a cada jugador de ajedrez rankeado o no le corresponde una cierta fuerza de juego que por herencia , costumbre o eficacia fuera de la pc se suele medir en puntos de elo... y bueno era solo una duda nada mas, esperaba una respuesta por ej. como "si yo tambien tengo en fly 350 y de elo de forma oficial 1700" con varios ejemplos aunque no sea regla de 3 simple no dejan de ser numeros y como tal matematica y como ahi manda la logica como en el ajedrez no es descabellado hacer un paralelismo
no se puede medir , en flordye  por que muchos son programa de h echo todos los rojos son programa