« Back to All Topics
Invitacion al Match "el mejor de 5"
Posted in 
General
Invitacion al Match "el mejor de 5"
Posted in 
General
Invitacion al Match "el mejor de 5"
Hola a todos............en vista que sería interesante un encuentro "al mejor jugador de 5 partidos consecutivos" en el juego del ajedrez, he pensado en organizar para los dias Sabados en total 2 (dos) Match integrado por 2 parejas de jugadores a designar ........y será una competicion individual, y con la finalidad de "medir" niveles de juego.........
Daré una pequeña lista de invitados al juego con esta modalidad:

*redmaster
*Elvis
*JV
*Sr. Heavy
*Fer1034
*Escandinava
*Ficherin
*Ginosk
*Cinthia 19
*Kelvin

* Y se aceptarán hasta 4 jugadores mas, que sean categoría master............los que , según se vayan ofreciendo para jugar, serán tenidos en cuenta sujetos a la votacion de los que ya estan anotados......para integrarse a los match de los Sabados.
 
Por último, los jugadores propuestos que tendrán que confirmar su efectiva participación aqui en el Foro.........para jugar el dia Sabado 23 del corriente mes, a horas 18 UTC (Buscar referencias en www.horamundial.com, para ver que hora corresponde, según el país)...........y los mismos será seleccionados por orden "de confirmacion", es decir, que los primeros 4 jugadores que confirmen su participacion, quedaran anotados para el Sabado venidero..........el resto, segun vayan posteando que quieren y estan disponibles para jugar, serán postergados para los Sabados sucesivos..........
Dudas o inquietudes, publicarlas aqui...........que todas serán contestadas...............gracias por su atencion.

___________________________________________________________________Fer1034. 
Cuando quieran :) me gusta este tipo de competencias excelente idea Fer. suerte y saludos.

"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO" redmaster.
hola, gracias por la invitacion y claro ahi estaremos los sabados, gracias por tenerme en cuenta.
bye
MMM  se ve interesante el 3 de la lista :d
por cieto fer en qu esala sera?
me parece buena idea, etoyde acuerdo en participar (: suerte amigos
Amigos, saludos.............les quiero decir que el Match al mejor de 5 partidos se jugará desde este Sabado venidero en la sala 1 (Español)...........y la invitación tambien se extiende a los siguientes jugadores: 

*axelchess
*Gorvachov
*thesquenone

Se tomará notacion de cada resultado durante el Match,  promedios y luego de que todos hayan jugado entre si............se mencionarán a los tres mejores del Match, en el orden de 1º, 2º y 3º......

_________________________________________________________________Fer1034
Hola Fer, gracias por tomarme en cuenta para esta actividad, este sabado estare viajando por asuntos de trabajo y no creo poder entrar a FOD, hare lo posible por estar el sabado siguiente. Saludos!
Está perfect la idea; ya sabes, cuenta conmigo.
Saludos
bueh fer... cuenta conmigo eso si tiene q ser despues de las 4pm de aqui de venezuela por q los sabados en la mañana estoy ocupado desde las 9 hasta esa hora.... y buena idea... veamos quien gana..! Suerte a todos amigos ah y mira falto q anotaras al QueQueq... invitalo...!
bueh fer... cuenta conmigo eso si tiene q ser despues de las 4pm de aqui de venezuela por q los sabados en la mañana estoy ocupado desde las 9 hasta esa hora.... y buena idea... veamos quien gana..! Suerte a todos amigos ah y mira falto q anotaras al QueQueq... invitalo...!
bueh amigo anotame hay pero eso si solo despues de las 4 del sabado por q en la mañana siempre toy ocupado despues de las 4pm aqui en venezuela...!
Hola, Kelvin.......creo que tu horario disponible no coincide con el horario del encuentro del match del Sabado.............por que hablando del horario de Venezuela, tu hablas de las 4Pm.......y el evento está previsto para las 13,30Pm..........
Por otra parte, la invitacion tambien llega para los siguientes jugadores:

*Quequeq
*Marisé

Bueno, hasta el momento, las parejas de juego formadas para este Sabado serán las siguientes:


o)redmaster vs. JV
o)Cinthia 19 vs. Marisé 
o)Ginosk vs. oponente a confirmar...
 


Suplentes
 para este Sabado 23 de Mayo: Fer1034 - Sr. Heavy.
Cabe recordar, que los partidos serán al mejor de 5 consecutivos........pero si un jugador llega a 3 victorias, se queda con el Match......y no se continúa jugando.
Es necesario que todos los jugadores que quieran participar, que todavia no hayan "posteado" su confirmacion, lo hagan......y serán dispuestos para los sigientes Sabados , en el horario universal de las 18Hs.


(Marisé, se que jugaras, pero necesito por razones de formalidad que lo confirmes aqui) 

_________________________________________________________________Fer1034


Casi me olvido........Elvis, como estas?......te aviso que estas anotado para participar el Sabado 30 de Mayo....en la sala 1 Español.........Saludos

____________________________________________________________Fer1034
Gracias por la invitación, me encantara participar.:)
anotame   quedo confirmado
  
 att fischerin

bueno....hola a todos........Lord Ficher, tu jugarás contra Ginosk, por que él estaba con oponente a "confirmar".
Entonces, repasaremos como será el evento de este Sabado 23 de mayo: 


*redmaster contra JV
*Marsé contra Cinthia 19
*Ginosk contra Lord Ficher



Suplentes
:
 Fer 1034 , Sr. Heavy y Kelvin (los jugadores caratulados como "suplentes" estarán para jugar en el caso de que no llegase a presentar alguno de los participantes mencionados para jugar el Match de ese dia)

Les pido a todos ser puntuales ( a hs. 18 UTM...buscar en wwww.horamundial.com  para ver a que hora corresponde a su país, cada jugador).

Cabe destacar, que con el objetivo de entablar un analisis de cada partido..........el jugador, en la medida que vaya perdiendo un partido durante el transcurso del Match, podrá comentar, si así lo desea, cual fué su "error" principal que lo llevó a ese resultado. 

Los comentarios de jugadores (si los hay) y los resultados serán publicados por mi, aqui en el Foro............ en los primeros dias de la semana entrante.(Lunes o Martes). 
Gracias a todos.

___________________________________________________________________________Fer1034.

mira fer anotame amigo ya ta todo cuadrado.... colocame con ginosk... yo llego a esa hora.... y si no llego les escribo..!!! pero anotame cuate no me vallas a dejar por fuera ok...!!! Saludos...! ‡ Kelvin. ‡
Hola saludos compañeros, si no es por mi intima amiga marisé no me entero de ésto. si puedo ponerme frente a la pc a la hora pautada alli estaré es debido a que tendre que realizar mantenimiento a mi vehículo, pero si me desocupo a tiempo luchare pos subsistir en la duela... gracias fer por saber y recordarte que existo...
Malas noticias no estare tengo que ir mañana sabado a ver si puedo ingresar al colegio militar de mexico disculpa pero es una caso que no puedo dejar pasar. espero y entiendas. gracias y saludos.
ey! fer "lord fischer no va a poder participar por que no tiene internet hasta la proximana semana. Asi que sera mejor que me cambies con otro jugador (: ok 

nos vemos, suerte...
Hola a todos........especialmente a 
axelchess
..........y valoro muchisimo el  
no haber tomado
 
 de parte de todos ustedes una actitud indiferente, y salir a postear aqui sus comentarios e inquietudes sobre el Match de los Sabados.
Con respecto a ti, 
redmaster
.............ya me parecia que una persona y jugador como tu, me pueda fallar justo para ese dia..........pero no te preocupes, sigues anotado..........pero tu participacion pàra el Sabado 30 de mayo a las 18UTm, debes ser confirmada por ti, aqui, el el Foro , en estos dias.........al igual que 
Lord Fisher
.
En pocas palabras, necesitamos armar "las parejas de juego" sobre lo seguro..........y yo lo confirmaré a mas tardar, hasta el Viernes 29 de Mayo, el el Foro.
De los jugadores que no confirmen su participacion, y por lo tanto yo no esté seguro de que participarán............serán puestos como "suplentes", es decir, si están ese dia Sabado, podrán jugar o no, según se presenten los otros jugadores.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Ätentamente: 
Fer1034
.
Man falle de nuevo el 30 tengo torneo de ajedrez 30 y 31 :( deja remplazo en mi lugar o sacame como gustes vere la forma de buscar un suplente vale. suerte y gracias.
Hola a todos ..........el resultado del Sabado 23 de mayo sobre el Match quedó de la siguiente manera:

*
redmaster vs. Jv
........partido aplazado (redmaster ausente - JV llegó tarde) .

* 
Cinthia 19 vs Marisé
..........partido anulado y postergado para el Sabado 6 de Junio.

*
Ginosk vs. axelchess
.........0,5 Ginosk - 3,5 axelchess

La confirmacion de los partidos para en Sabado 30 de Mayo a lsa 18UTM la realizaré para el Viernes venidero......gracias a todos.

______________________________________________________________________
Fer1034
yo no sabia que hora era las 18 UTC en mi pais:_( 
pido disculpas por no haver participado en el pasado sabado:(
Saludos amigos. Fer te informo que tengo labores en mi empresa de jornada extraordinaria éste sabado, lo cual me impedirá hacer acto de presencia este sabado, mil disculpas hermano pero ya te habia comentado algo de ésto y de hecho sucedió.... de antemanos gracias ...
Hola a todos..........el cronograma de partidos para este Sabado 30 de Mayo será de la siguiente forma:


*Sr. Heavy vs. elvis c



*Quequeq vs. Kelvin



*Ginosk 8 vs. Cinthia 19



Suplentes
: 
Fer1034 y JV


Los partidos a disputarse serán como siempre, al mejor de 5.....en el horario de las 18UTM (hora mundial).

Espero sean puntuales..............gracias.

_____________________________________________________________________
Fer1034